Ver la versión completa : ¡ATENCION ! nuevos cursos de buceo
hola, os comunico q se van a poner a disposicion de todos vosotros nuevos cursos de buceo, para los q esteis interesados, hay diferentes niveles, OWD ,ADV, Y RESCUE, para todos aquellos interesados, os adjunto una foto de como imparten las practicas.
--------------un saludo-----------------------
SEBASDISCUS
16/01/2006, 22:59
XD XD XD yo me apunto pero con la condicion que la mascota se quede en casa XD XD XD
Saludos y bienvenido :complice:
Sebas, :super_com
Yo, yo quiero, apuntar a mi mujer, pero que la mascota tambien este, jajajaj
yo tambien me apunto, que es la vida sin un poco de emocion XD XD XD
con tal de pescar un pececillo , hay que ver lo que inventan algunos
no está mal el nuevo sistema de pesca helitransportado , asi de repente se me ocurren un monton de cebos .
Sympsodon
27/01/2006, 21:08
Bueno yo hice ese curso, realmente no es tan dificil...sigo vivo y con todos los miembros intactos XD
me parece que tu foto es un montaje! porque en canal digital - national geographic salio un reportaje sobre el cerdo mas grande y pesado y salio esta foto para ver el montaje
Jose Lacruz
15/05/2006, 12:56
Tu crees, Josep? no se yo... Habria q preguntarle al de la escalerilla...!
Juan Roger
15/05/2006, 13:51
Yo tengo el OWD y ADV y quería saber si quedais para hacer salidas en Valencia
yo me quiero sacar el OWD asi que cuando tengais precios por favor....
Supongo que ese curso habrá que pagarlo por adelantado y sin escusas.
Que caña.
Saludos
Mar-Rojo
01/06/2006, 20:23
Hola:
Los precios de un curso Open Water de Padi (el más recomendable con diferencia) rondan sobre los 300 €. Si quieres me dices por donde vives y te digo un centro de buceo donde puedes hacerlo.
Saludos
Mar-Rojo
01/06/2006, 20:27
Que torpe, no me fijé en que eres de Barcelona.
Te recomiendo Casco Antiguo. www.cascoantiguo.com
Saludos