PDA

Ver la versión completa : mi nuevo acuario

Bahema
16/08/2010, 15:12
Hola a todos tengo algunas dudas sobre mi acuario es de 200L ya tengo colocado el sustrato y la roca viva!! y lleva 1 semana madurando me gustaria saber si durante este proceso puedo meter corales en el, y cuando sabre cuando esta madurado y poder meter peces!! saludos y muchas gracias

bermdp
16/08/2010, 15:30
hola y bienvenido, mira lo primero que te vamos a decir ( tomo la palabra si me lo permiten) es que tienes que madurar TU PACIENCIA... como minimo te llevará 1 o 2 meses terminar el ciclado, puedes empezar buscando info en el foro.
Tomalo con calma y espera que eso madure, luego puedes empezar poco a poco metiendo algún caracol y más tarde algún coral, pero te repito ten paciencia y recuerda que te juegas la vida de otro ser vivo. Consulta todo lo que quieras y escucha lo que los compañeros tienen para aconsejarte, aquí hay mucha gente que sabe muchísimo ( no es mi caso)... bienvenido otra vez y cuentanos algo más de ese acuario.
pd: lo que más nos mola son las fotos, aunque sean malas malísimas suerte

valten
22/08/2010, 11:09
en mi opinion, lo mejor y mas seguro que puedes hacer es esperar minimo un mes para meter algunos caracoles, y 2 o 3 meses para meter corales y peces. si vas con mas prisa, te vas a arrepentir
un saludo y suerte