Ver la versión completa : Mi proyecto de 700 l
ThreepwoodMD
17/01/2006, 06:10
Hola he encargado ya una nueva urna para iniciar mi nuevo acuario. La urna sera de 150 x 60 x 60, utilizare de sump a mi actual pecera que es de 120 x 45 x 40. Son varios detalles que no he ajustado con mi asesor, y que quiero comentar a ustedes para ver que me recomiendan. 1. La circulacion es muy importante asi que cuantas bombas debo de comprar y como deberia colocarlas para tener un buen flujo de agua. Y el skimmer estoy entre el Berlin de Red Sea o el Terminator II. Seria lo inicial lo demas ya esta figurado la cantidad de arena, de roca viva y demas detalles, en cuanto inicien a llegar las piezas llegaran las fotos.
Ya que te la van a fabricar, se la podias haber pedido con los agujeros en los laterales y poner una bomba potente fuera del tanque para la circulacion, de esta manera te quitarias el problema de que te subiese la temperatura del agua y ademas no verias las bombas por ningun sitio.
Vaya hermosura de sump que te vas a poner, guau. En cuanto a los espumadores, pues la verdad el Berlín dependerá mucho del modelo, aunque no es de lo mejor que se puede encontrar la verdad, en cuanto al otro modelo ni idea, aunque con ese nombre.........XD al menos asustará a la materia orgánica
ThreepwoodMD
18/01/2006, 14:35
Pues he le que he hecho la he mandado a barrenar desde un inicio para no tener que meter ningun overflow, y tener la caida de agua y entrada de agua a traves del cristal. Para arrancar la pecera voy a poner una bomba Rio Hyperflow 32 en el sump para el retorno del agua y dos cabezas de poder grande dentro de la pecera tambien para tener buen flujo, posteriormente ya que junte otro buen cacho de dinero comprare un Tunze 9000lph. Bueno en cuanto empiezen a llegar las cosas vendran las fotos, me decidi por el skimmer turboflotor 1000, ya que parece que en el foro es el que mas experiencia se tiene y que da buenos resultados para su precio
david domingo
18/01/2006, 14:53
Un turboflotor 1000, para un 700L???
Se queda bastante corto, corto, corto.
ThreepwoodMD
18/01/2006, 20:28
Pues es que en la ficha tecnica que encontre en marine depot menciona que es para acuarios de 20 galones, el mio es de 150 galones mas o menos
es que no son 700 l. son 540 l.
José María (jcalafor)
18/01/2006, 21:44
Fito, está contamdo el agua del sump, en total 700
Three... el turboF1000 a mi entender se te queda ligeramente corto. Pon dos (es una solucíon si tienes espacio, y así no te quedas sin esquimado por avería) o bien sube de potencia de skimmer.
Pues es que en la ficha tecnica que encontre en marine depot menciona que es para acuarios de 20 galones, el mio es de 150 galones mas o menos
Estoo.. Me parece que has interpretado mal los datos. 'Para acuarios de 20 galones' significa: 'para acuarios de hasta 20 galones', o es que te has comido un '0'? :temeroso:
En todo caso, yo tb lo veo algo corto para tu instalación.. Aunque si ya lo has pedido y/o pagado, pues a probarlo, faltaría más.. :vergonzos
ThreepwoodMD
19/01/2006, 04:57
No aun no lo he comprado, y si pues he visto qur si me quedo un poco corto y como dicen mejor que sobre no, por eso me he decidido por el Aqua C EV 1800, lo tengo que traer de estados unidos mas ademas que cuesta casi 400 dolares asi que ahorrar se ha dicho y no gastar en comida solamente agua y lo escencial, y pues poco a poco quedara quedando. En cuanto tenga fotos de la urna se las muestro.