PDA

Ver la versión completa : A algun Alicantino le interesa quedar para colecionar?

catyhamley
19/08/2010, 11:53
Hola amigos Alicantinos:
Dentro de dos dias vengo a Alicante para pasar una semana y tengo previsto coleccionar algunos animalitos para mi acuario. Queria saber si alguno tiene interes en quedar para coleccionar conmigo...tengo coche y puedo displazarme pero vosotros conocereis la zona mucho mejor que yo!
Tambien conocereis las leyes y las zonas protegidas (no quiero problemas), asi que si alguien se anima a acompanarme o simplemente orientarme, que se ponga en contacto conmigo. Gracias! :)
Saludos,
Caty

catyhamley
23/08/2010, 17:03
Sigo buscando quien me acompane...

indio10
23/08/2010, 17:24
Hola Caty, yo te acompañaría encantado, pero no tengo ni "$·% idea de donde ir ni nada, así que... lo ibamos a tener complicado, jejejeje, a ver si aparece alguien que te diga alguna cosa.
Un saludo.

benavides
25/10/2010, 22:04
yo si eso tambien me apunto , donde tienes pensado ir? si dices algun sitio podemos ser tus acompañantes, podemos ir a la playa a por algun cangrejo blanco o alguna cosilla asi..

indio10
25/10/2010, 23:08
Tíiiiooooooo, mira la fecha del post XDXD. La pobre Caty ahora está pensando en como montar un acuario en Belgica, no en venir por Alicante...jejejejeje
Saludos!

catyhamley
25/10/2010, 23:40
Me temo que indio10 tiene razon. :( Y con lo bonito que era mi acuario... Ahora estoy pensando en como trasladar algunos de mis peces autoctonos para alli ya que en el Mar Norte no se consiguen! Y como tampoco los venden, pues lo tengo un poco crudo!
De todas formas gracias por tu interes. Te puedo recomendar algunos sitios si estas dispuesto a meterte con tubo y gafas. En aquel viaje cosegui un poco de todo!

benavides
26/10/2010, 12:21
ostia tio jajaaj no me había fijado en la fecha , que mal jajaja xD pues si quieres mandarme un mp y me dices por donde hay animalitos bonitos igual me animo y cojo las aletas , el tubo y me chapoteo jaja , que animalitos conseguistes al final? por cierto te vas a belgica o estas ayi ya? si vendes algo del acuario por no poder transladarlo igual me podría interesar algo

SiMoNiNi
27/10/2010, 18:39
Yo si estas buena te acompaño pero mandame una foto antes no sea k nos ekivoquemos en el encuentro xDDDDDD