Ver la versión completa : A algun Alicantino le interesa quedar para colecionar?
catyhamley
19/08/2010, 11:53
Hola amigos Alicantinos:
Dentro de dos dias vengo a Alicante para pasar una semana y tengo previsto coleccionar algunos animalitos para mi acuario. Queria saber si alguno tiene interes en quedar para coleccionar conmigo...tengo coche y puedo displazarme pero vosotros conocereis la zona mucho mejor que yo!
Tambien conocereis las leyes y las zonas protegidas (no quiero problemas), asi que si alguien se anima a acompanarme o simplemente orientarme, que se ponga en contacto conmigo. Gracias! :)
Saludos,
Caty
catyhamley
23/08/2010, 17:03
Sigo buscando quien me acompane...
Hola Caty, yo te acompañaría encantado, pero no tengo ni "$·% idea de donde ir ni nada, así que... lo ibamos a tener complicado, jejejeje, a ver si aparece alguien que te diga alguna cosa.
Un saludo.
benavides
25/10/2010, 22:04
yo si eso tambien me apunto , donde tienes pensado ir? si dices algun sitio podemos ser tus acompañantes, podemos ir a la playa a por algun cangrejo blanco o alguna cosilla asi..
Tíiiiooooooo, mira la fecha del post XDXD. La pobre Caty ahora está pensando en como montar un acuario en Belgica, no en venir por Alicante...jejejejeje
Saludos!
catyhamley
25/10/2010, 23:40
Me temo que indio10 tiene razon. :( Y con lo bonito que era mi acuario... Ahora estoy pensando en como trasladar algunos de mis peces autoctonos para alli ya que en el Mar Norte no se consiguen! Y como tampoco los venden, pues lo tengo un poco crudo!
De todas formas gracias por tu interes. Te puedo recomendar algunos sitios si estas dispuesto a meterte con tubo y gafas. En aquel viaje cosegui un poco de todo!
benavides
26/10/2010, 12:21
ostia tio jajaaj no me había fijado en la fecha , que mal jajaja xD pues si quieres mandarme un mp y me dices por donde hay animalitos bonitos igual me animo y cojo las aletas , el tubo y me chapoteo jaja , que animalitos conseguistes al final? por cierto te vas a belgica o estas ayi ya? si vendes algo del acuario por no poder transladarlo igual me podría interesar algo
SiMoNiNi
27/10/2010, 18:39
Yo si estas buena te acompaño pero mandame una foto antes no sea k nos ekivoquemos en el encuentro xDDDDDD