PDA

Ver la versión completa : UNa ayuda para un principiante

tempus
18/01/2006, 00:52
Hola a todos!!!
Espero que vuestra ayuda me sea de gran ayuda en este mundo!!!

Para empezar,podria decir que soy aficionada a los acuarios de agua dulce desde hace años y haora habia pensado dar el salto.

Cuento con un tanque de 120L que pienso equipar con un skimmer par acuarios de 300l (segun las instrucciones del mismo),tengo una bomba de 1100l/h , un calentador de 200W y una pantalla industrial de hqi de 150W con la bombilla incluida(no se si esta sera util o tendria que cambiarla),tambien cuento con un equipo de osmosis por lo que el agua no es un problema. Tambien cuento con test de ph,nitritos,nitratos y kh. Tendria que hacerme con algun test mas?
Voy a comprar la sal en una tienda especializada junto con el sustrato y las rocas vivas . El propietario de la tienda me ha dicho que tengo que comprar una especie de kit de arranque,que cuesta unos 60€, para añadirselo al agua, y por mi experiencia en el aghua dulce eso me suena a que no hace mucha falta,estoy en lo cierto o deberia comprarlo?

BUeno pues eso es todo,que hos parece el equipo? se me olvida algo,deberia comprar algo mas.Algun consejo..

Gracias a todos

Doser_fu
18/01/2006, 00:59
Bueno antes ke nada, Bienvenida!!!! ;)

1)Necesitarias por lo menos una bomba mas... (unos 2000litros/h)
2) La iluminacion es buena, de cuantos grados kelvin es la bombilla?
3)Tendrias ke complementar la iluminacion con algun actinico...
4)Que skimmer es el ke tienes? es bueno ke sea para acuarios mayores...
5)El kit de arranque es una patraña para sacarte los €uros, agua, sal, sustrato, roca y paciencia... ;)

Te veo bien encaminada... Pon fotos del tanke... aver ke tal....!!! ;)
Espero ke aprendas mucho en este foro, ya veras, por aki hay verdaderos cracks en esto de las peceras... jejejejejejejejejejeje XDXDXD

Saludos! ;) XD :playero:

SUERTEEEEEEE!!!

devil sea
18/01/2006, 01:16
Bienvenida Tempus :satisfech