Ver la versión completa : Despues de muchos años, de vuelta en el foro
Hola, soy Ecoland, de Alicante. He estado muchos años apartado pero vuelvo a estar por aqui. A los que me conoceis HOLA! y a los que no, espero conoceros.
Saludos!!!!!
Eco saludos y que tengas una buena "reentré"
SEBASDISCUS
28/08/2010, 14:07
Hola,re-bienvenido al foro,una pregunta ¿porque no sigues con tu anterior nick) creo que sería lo más lógico,tiene más "solera" que este que vas a utilizar,estar registrado en el 2005 no es moco de pavo,eres de los pioneros que apostaron por este foro.
Anda,cuenta que proyecto llevas entre manos o sigues teniendo el mismo acuario que tenias y vas a volver arrancarlo...
Saludos.
Sebas:super_com
Hola Ecoland!!! Re-bienvenido al foro!!!
Será un placer será un lujo contar con alguien con tanta experiencia!
POr cierto, yo pienso igual que Sebas en cuanto a lo de tu antiguo Nick "ECOLAND"; sigue activo: http://www.todomarino.com/forum/member.php?168-Ecoland
Si perdiste la contraseña, contacta con un moderador que seguro te puede ayudar!
Saludos!
Cristianwolker
28/08/2010, 16:13
Bueno pues aunque creo que no te conocí, rebienvenido! si tienes un nuevo acuario o proyecto pon alguna foto:super_com
La verdad es que he intentado entrar con mi Nick original, pero me da problemas. Cada dos por tres me sale un mensaje de que tengo que rellenar algo del perfil... y no encuentro que es, y claro no me deja hacer nada. A ver si algun moderador le echa un vistazo.
En cuanto a mi nuevo proyecto, mi 880 lo desmonté y vendi cuando me separe y me he mantenido este tiempo con un nano de 60 litros.
Me gustaria meterme en un 250 o 300 para liarme otra vez con SPS, aquascaping, etc. El skimmer lo tengo, un Deltec MCE 600 firmado ni mas ni menos que por Anthony Calfo. Con un urna y una pantalla decente podre arrancar el proyecto.
Gracias a todos y saludos!!!!!:satisfech
Re-saludos y suerte con el proyecto, documentalo para compartirlo.
Bienvenido al foro,aunque veo que ya lo conoces:complice:
saludos
La verdad es que he intentado entrar con mi Nick original, pero me da problemas. Cada dos por tres me sale un mensaje de que tengo que rellenar algo del perfil... y no encuentro que es, y claro no me deja hacer nada. A ver si algun moderador le echa un vistazo.
Ala!! Ya tienes faenilla pa'l domingo Sebasdiscus!!! :D
Javisevilla
31/08/2010, 00:47
vienvenido,esto es lo que necesita este foro,llegadas de veteranos.Salu2
Hola! Rebienvenido, aunque bienvenido para mi que no tuve el placer de conocerte, siempre es un lujo y una alegría que haya gente de Alicante por aquí y encima, por lo que parece, que sea uno de los grandes!!!
Hola! Rebienvenido, aunque bienvenido para mi que no tuve el placer de conocerte, siempre es un lujo y una alegría que haya gente de Alicante por aquí y encima, por lo que parece, que sea uno de los grandes!!!
Gracias Indio10, me han hablado de ti... jajaja, voy mucho por MaryTierra. Ya me he unido al grupo de Alicante. Cuantos mas seamos mejor.
Gracias y saludos
Joer que susto me había llevado, jajajaja, espero que al menos te hayan hablado bien, eso significará que somos amigos de la misma gente, jejejeje.