Ver la versión completa : mañana no vengaís
Hola, como dice el hilo mañana estará cerrada la tienda. Es fiesta en Paterna ,es nuestro Patrón el Santísimo Cristo de la fé y esta noche para los que le gusten los petardos guapos es el pasacalle de los mayores y la Gran Cordá.
Oño si yo pensaba que el patron de Paterna era "San Balta", pasalo bien amigo y cuidadin con los petardos que la corda de Paterna es de las cañeras.
A ver si me paso pronto que hace muuuuucho que no hablamos.
qué pasa Migue, no te preocupes yo no soy tirador pero mi hermano Carlos sí ,este año le han dado el número 1 en la Cordá hay 30 números en cada número tres tiradores , para los que entran no tan peligroso porque van super equipados pero hace dos años estabamos unos amigos viendolo en la calle a unos 50 metros y mi amigo le reventaron los dientes de un cohetazo.
Pd.Migue pasate cuando puedas un abrazo.
MiguelCD
29/08/2010, 13:14
Hola
Ese Balta!!!:complice:
Muy tentador el tema. He tenido el fin de semana "movido" y estoy ya mayor. Pero si me viene el "subidón" igual me paso, aunque no puedo confirmarlo al 100%:complice:
De todas formas, pasarlo muy bien y mucho cuidadín, que lo de tu amigo tiene tela:temeroso:
Un abrazo!!!:super_com