PDA

Ver la versión completa : Reflectores para T5

Jonay
20/01/2006, 21:54
Después de mucho meditar, pensar y estudiar los pros y los contras, he decidido pasarme al lado oscuro... :jedi: :jedi_con_ :jedi: ...de la fuerza...digooo de la luz, bueno, mejor dicho al lado claro je je je, y ahora soy uno más de los adeptos de los T5.
Concretamente he adquirido una Lumimaster de Aquaconnect (4x54w). El problema está en la colocación de los reflectores.
No sé si tengo que hacer los agujeros en la pantalla, o como hacerlo. Así que antes de cagarla prefiero preguntar
He visto que algunos de vosotros la teneis. ¿¿¿Podeis decirme algo???

Muchas gracias!!!

devil sea
20/01/2006, 22:00
Veamos

Los reflectores llevan dos agujeros cada uno, en estos agujeros debes colocar los clips que se adjuntan y fijarlos con los tornillos y tuercas suministrados.

Estos clips, van POR LA PARTE INTERIOR del reflector, es decir, por el lado que reflejan.

Despues debes colocar el reflector en su posicion, sujetando con los dos clips en el PROPIO T5, es decir, el mismo tubo hace de sujetador.

Ahora, puedes orientarlos hacia donde quieras que de mas luz :complice:

Jonay
20/01/2006, 22:11
Vale Devil!!!! Muchas gracias
Ya lo pillo. lo de los clips lo tenía claro, pero creía que también tenían que ir sujetos a la pantalla con los tornillos. Pero claro, para eso tendría que hacer los agujeros y abrir la pantalla para atornillaros por dentro, y eso es lo que me resultaba extraño.
Pero pensandolo friamente tienes razon, simplemente con los clips ya quedan sujetos...je je je
Vaya pregunta que he hecho :lokillo: :lokillo:

Un saludo