PDA

Ver la versión completa : Acuarísmo responsable?????

miguel
22/01/2006, 10:19
Hola, el sábado estuve con mi mujer en una cafetería en la q tenían un acuario, hablando con el dueño nos contó q lo tenía un mes montado.
El sistema es una urna de 240l , un primz de red sea, 4 t8 y una bomba de circulación de 1000l. Roca viva tenía unos 20 kilos.
Pero lo más fuerte de todo era lo q le habían vendido:

1 pez payaso.
3 peces escorpión (pterois volitans).
1 pez ballesta niger.
1 pez ballesta picasso.
1 zebrasoma flavescens.
1 zebrasoma desjardini
1 Acanthurus leucosternon
1 anémona...
Corales tiene zooanthus, silunarias...
Le dije al chico q en todo marino mucha gente le podía ayudar y le di mi teléfono así q ya os iré contando.

Mak
22/01/2006, 12:30
Esa cantidad de especies en un acuario de 240 litros y solamente con un mes de edad no es mucho de golpe, lo veo un poco precipitado...

Esperamos noticias

arrecifemadrid
22/01/2006, 12:38
Estoy de acuerdo. El desastre está casi asegurado :(

Troniman
22/01/2006, 13:10
Ya nos iras contando como le va :s

Ace Ventura
22/01/2006, 19:49
:hecho_pol El dinero es lo importante

CaballerodelaMancha
22/01/2006, 21:09
Es dificil de creer ... :malvado:

Lo veo absurdo, ¿que gana el de la tienda? ha vendido unos pocos peces ... pero ha perdido un cliente :malvado: ..., al cabo de unos meses ese acuario tendrá unos pocos peces de agua fría ... si le hubiera asesorado bien al cabo de unos meses tendría un acuario en condiciones y se habría gastado mucho más :malvado:

Miguel, buen consejo el de todomarino, con un poco de suerte aparece por aquí y rescatamos a uno :super_com

CUreef
23/01/2006, 07:38
Tratandose de Alicante, me creo lo que es capaz de hacer, el par de "tenderos" ( por llamarlos de alguna forma generosa) que hay, son gente sin escrupulos, de los que te enseñan que ellos tienen un Seco/humedo de eheim en los suyos y te los venden , convenciendote encima de la poca falta del skimer y la roca viva...................

XDXDXDXD.... ya ves a Miguel mismo , le vendieron un 300lts sin skimer, ni roca viva....... "no hace falta......con este super filtro lo sacas adelante".

Saludos.......

Jonay
23/01/2006, 08:27
Joer!!!! Se me estan quitando las ganas de ir a ver las tiendas de Alicante :temeroso: :temeroso: :temeroso:

miguel
23/01/2006, 08:28
Tratandose de Alicante, me creo lo que es capaz de hacer, el par de "tenderos" ( por llamarlos de alguna forma generosa) que hay, son gente sin escrupulos, de los que te enseñan que ellos tienen un Seco/humedo de eheim en los suyos y te los venden , convenciendote encima de la poca falta del skimer y la roca viva...................

XDXDXDXD.... ya ves a Miguel mismo , le vendieron un 300lts sin skimer, ni roca viva....... "no hace falta......con este super filtro lo sacas adelante".

Saludos.......

Gracias a los "tenderos de alicante" tengo el trastero del garaje super equipado con eheim séco-húmedo y skimer via-aqua XD XD ( me rio x no :lloroso: )
Pero GRACIAS a los amigos de TODOMARINO ahora tenemos un
acuario de PM.
Un saludo cordial

Milara
07/02/2006, 18:25
ese "tendero" ademas de demostrar que no siente mucho cariño por los animales al condenarlos a un futuro bastante incierto como comerciante es bastante inepto por que esta perdiendo un futuro cliente que a largo plazo le habria dado mas beneficios a su negocio.

Manu92
21/02/2006, 16:34
joder hay veces q esto da asta pena pobre hombre q fue con toda su buena ointencion y zas joder 3 volitans???????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡