Ver la versión completa : Nuevo foro de autóctonos.
Ante todo darle las gracias a todos los moderadores y administrador por permitir que pueda publicar el nuevo foro, y gracias también a los que me han apoyado y ayudado, que sin duda alguna, sin ellos quizás no se hubiese echo nada.
Pues os dejo un enlace al foro para que lo podais visitar, salió ayer domingo y como comprendereis está muy virgen, soi consciente de que va a costar tirar para adelante con él, por la escasa aficción que aún ahi a los autóctonos, pero bueno, como a todo habrá que darle su tiempo....
http://iberacuarium.superforos.com/
Gracias de antemano.
Suerte Nerpau. :complice:
Gracias Toni, al final salió antes de lo previsto, jejeje... :complice:
Bueno Nerpau, suerte con el crio, haber si se hace grande pronto. Palla que voy paque valla creciendo, jeje
Depuradora
23/01/2006, 20:04
Vamos a cotillear.. :lokillo:
faluki0702
24/01/2006, 00:14
Eso eso, vamos a ver si le damos un poco de vida y siempre sin olvidar a Todomarino. ;)
:complice: :complice: .... eso eso.
Como te indique en la zona oscura, te deseo lo mejor del mundo para tu nuevo proyecto.
Espero que esto no sea un adios de este foro.
Saludos Amigo y suerte.
PD: Aqui nunca se ha puesto pegas a la publicacion de links a otros foros........... no tenemos miedo Nerpau......... parece que no nos conozcas....XDXDXDXDXDXDXDXDDXD
jajajaja...... asias CU, ya se que no ahi miedo, pero las cosas cuando se hacen bien, bien echa están y lo primero era pedir permiso :complice:
Y de que sea una despedida....ummmm.... tu si que no me conoces..jajajaja.. no CU, de despedidas nada, ya os lo dije, acá seguiré posteando y acá me tendreis pa lo que necesiteis :complice:
Ace Ventura
24/01/2006, 22:08
Mucha suerte colega :)
:complice: asias ACE, a ver k tal se da el foro.
david gomez
25/01/2006, 16:38
joe ,no si al final me engachais al autoctono ,me lo estoy pensando :super_com
Sebastiam
25/01/2006, 17:07
Joooooo Ner al final mi niño tiene un primo jajajajajajajajjajajajaja :super_com, ahora enserio Felicidades hermanito y suerte con este proyecto que ya es una realidad.
Espeto, sabes que estamos esperando eso de tí....jajajaja.
Sebas illo, que tal, como va todo, y ese peque?, joens no sabes las ganas de verlo, gracias por tus felicitaciones, y a ver como tira este gran proyecto al que le tengo muchas ganas. Un besote pa mi sobrinico.
Un saludo.
Jesus Fontan
25/01/2006, 21:52
vaya team jajajaja...y para de mandar privados nerpao,aquí estamos muy bién,ok?suerte en tu foro
Jesús yo también estoy muy bien aquí, lo siento por tí si te molesto, y lo de los privados sí que he mandado, no a los de TM, porque no me hace falta, me permiten anunciarlo, por suerte para mí, se los he mandado a los autóctonos de otros foros,a parte no han sido privados, sino vía email, para mas conocimiento tuyo. :complice:, no me escondo, jejejeje.... y a quien le pique que se arrasque, no creo esté cometiendo ningún delito, o si? jajajaja....
Y so toi de Team es porque me lo abré merecido como el resto de compañeros, o eso pienso, siento también te moleste, pero la cosa es así, jajajajaja....
Gracias por desearme suerte, es todo un placer aceptarlas.
Jesus Fontan
26/01/2006, 19:21
No me importa ni me molesta,lo que me molesta es que mandes privados a los de TM siendo personas que están aquí porque les dije yo que se registraran.
Si a los de TM nerpao,privados a los de TM y eso es lo único que me molesta.
A la mayoría no le gusta lo que estás haciendo pero no son tan tontos para decirlo y quedar mal contigo,pero te aseguro que por privado y por el msn no se habla muy bién de tu propuesta y como siempre sale el gallego a decirlo en cara.
te repito a los de TM.no digas que a los de TM no.
un saludiño meo
juens.... pos si se lo he dixo a alguien de TM a sido como simple comentario no para perjudicar a nadie, y que salga el que se lo e dixo por mensaje privado, todas formas es de agradecer que me lo digas, y que me reflejes el malestar generado a algunos, seguramente sean registrados de Dr.pez también y é ahí la confusión, que por ello pues solo pedir perdón si he molestado a alguien, solo quiero que el foro de autóctonos vaya bien, le he puesto muchas ganas, es un proyecto al que quería hace ya tiempo llegar.
Un saludo.
jurrr, haya paz, gente :super_com
Somos muuuxos en la web y hay sitio para todo y para todos, en mi opinión cada uno habrá de elegir lo que le gusta y tiene capacidad de decidir lo que no :satisfech , enga no os enfadéis que si en este foro hay esa permisividad es porque cada uno es libre y responsable de sus actos, sin censura (así como jesús es libre también de expresar su malestar). Eso entre otras cosas hace grande este foro ami juicio. Pero siempre con buen rollo creo yo :satisfech
Suerte con ese foro Nerpau (no me verás muxo por ahí porque de autóctonos...apenas nada yo :lengua_fu )
Un saludo a todos!!
Sergio
Jesus Fontan
26/01/2006, 20:35
si quieres puedo pastear algún privado pero lo creo necesario.Solo recordarte que en TM tenemos un apartado para los autoctonos,no sea que no te dieras cuenta,
un saludo y suerte con tu proyecto solo decirte que en diez o quince años que ando tirado por internet vi como se separaba la gente por cosas así la muestra la tienes en #acuariofilia #acuariofilos #reefers antes solo era #acuariofilia y ahora es una kk.
Indiana muxas gracias, y claro que todo es buen rollo. Por mi parte no tengo nada en contra de nadie, ni de tí jesús, aunque me ataques que no veas y no se porqué, quizás por lo de los corales, pero que da igual illo, como dice indiana eres libre de espresar tu opinión igual que yo libre de defender en lo que creo, pero ya te digo, sin mal rollo, y si no te importa sí que me gustaría que me mandases los privados, ya es simple curiosidad :complice:.
Jesús sí que víel apartado de autóctonos y me gustaría que se moviese bastante, eso es señal de que aumenta la aficción, después cada uno es libre de elegir en entrar en uno, dos o tres foros si quiere, yo la puerta no se la cierro a nadie, ni TM tampoco se la cierra a nadie por postear en otro foro, esto es lo mejor que tenemos en TM. Y si tengo que ayudar en el área de autócotnos lo haré gustosamente, no porque yo tenga un foro voy a abandonar este, en el que tantos conocidos y amigos tengo, y si alguno de los dos foros TM o HI se tiene que convertir como tu dices en una KK prefiero sea el mío antes que TM, espero que con esto te haya aclarado algunas dudas de mis intenciones, y no me importa decirlo públicamente. :complice:
Jesus Fontan
27/01/2006, 13:31
Mira nerpau como me dijo un amigo sobre este tema,somos cuatro gatos y para joderla nos separamos,yo paso por el forro los foros lo que me gustaría es que estubieramos todos juntos nada mas esa es mi postura y lo de team jajajjajajaja,mira el peor regalo que me pudiera hacer el foro es hacerme mod estoy de mod hasta los hu....durante años ejercí de mod y canales mios y eso lo único que da son problemas.
Para cerrar esta conversación tan tonta te repito mi postura que le den a los foros yo amo la acuariofilia desde hace 22 años y mas juntos mejor si pez,infopez,tm o el carajo salado a mi lo que se mueve fuera del foro lo paso por allí.LO dicho ya somos cuatro gatos que para joderla nos separamos.
Si alguno piensa lo mismo que lo diga ,este es mi último post en esta discussión.
un saludo
jesus fontan.
:complice: :complice:....