Ver la versión completa : Fotos llegada Zoolandia 01!!!
MiguelCD
17/09/2010, 15:44
Hola
Más fotos de llegada a Zoolandia 01:complice:
Galería 1
http://img213.imageshack.us/g/zoolandia01001.jpg/
Galería 2
http://img408.imageshack.us/g/zoolandia01021.jpg/
Galería 3
http://img408.imageshack.us/g/zoolandia01041.jpg/
Balta, perdona la tardanza:timido:
Un abrazo!!!:super_com
Hombre Migue ya pones fotos de los "corales vivos" por la tarde. Gracias por las fotos.
MiguelCD
18/09/2010, 19:05
Hola
Ese Balta!!!:super_com
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:.........me pasé de frenada y las colgué al día siguiente:timido:. Algunas fotos de los "Corales Vivos", salen realmente chulas:super_com
alex_vivo
20/09/2010, 13:10
balta te e enviado un privado
balta te e enviado un privado
ya te he contestado. Saludos.
Bonitos corales
Gracias, es un gran alago de quien viene.:super_com
Saludos.
No edito el mensaje porque es un exponsor. Lo edito porque eres un irrespetuoso.
Hola, Discos, como dices supongo que te conozco, si tienes algún problema o lo has tenido, deberías haber venido y/o llamado para ver porque no te van bien tus animales en cuanto a lo demás creo que te equivocas, pero cada uno piensa ,opina y dice lo que quiere puesto que estamos en un país libre.
Saludos.
alex_vivo
21/09/2010, 11:12
pues mira yo ya le e comprado una vez y es mas me envio un regalo muy wapo la verdad y no era un eskeje esra mas grande era otra pieza y todo perfecto
sigue asi da gusto encontrase con gente asi
Nota del Moderador
La humanidad de una persona no se mide por su estatura, me parece patetico que sigas insultando a Baltasar por su talla llamandole "Quasimodo". Repito, si tienes algun problema con el, tratalo en privado, aqui no por favor.
Es el ultimo aviso, otro post de este estilo y no solo lo borrare si no que baneare tu usuario.
Bueno pues ya no le pondré eso .espero que la gente pueda ver que esta persona, no es como aparenta ser por aquí.
ya no me molesto mas en dedicarle ni un solo minuto mas a este timador.
pido disculpas al todos los foreros por la forma peyorativa de dirigirme a esta persona .pero es la forma con la que el trata a todos los clientes.
aunque hoy seria un buen día para ir a verle ya que seguro que esta sonriendo a todo kiski ,despues de leerme.
Y por ultimo aconsejo a todo el mundo que compre a esta persona que cuenten los peces antes de salir de la tienda y si hay algún lisiado enfermo etc y te rascas los ojos durante mas de 10 segundos ten por Seguro que te lo han encasquetado fijo y luego ves a reclamar y veras...,y si los compran por internet que se encomienden al patrón de suerte ,ya que dependiendo quien prepare el paquete te pueden dar un disgusto o un super disgusto.
saludos
alex_vivo
21/09/2010, 13:09
joder pues a mi me a vendio una cosa y perfecto es mas ablo conmigo por telefono y todo y me a preguntado como esta y demas y me a llegado perfecto todo y le e vuelto a comprar k lo sepas
Ok, gracias compañero por tu aviso, ademas veo que eres de Valencia lo cual me sorprende aun más, ya que BALTA es una de las muy pocas tiendas fisicas de Valencia que todavia sobrevive.
Ante ese "consejo" te dire, si me lo permites, ya que yó y muchos mas aficionados, nunca he tenido ningun problema con BALTA, todo lo contrario independientemente de que vayas a su tienda o le llames por telefono, siempre esta dispuesto para asesorarte y ayudarte en todo momento, y somos muchos los que vamos a su tienda dando el coñazo y a veces a molestar mas que comprar.
Como comentario final y personal te dire, ya que conozco personalmente a BALTA, es una persona muy sensata, celosa de su negocio, y con los pies en la tierra; que no duda de enseñarte y explicarte, todo lo que él sabe sobre esta aficion, en la que lleva mas de 20 años en el tema, que no son pocos.
BALTA un saludo.
Al resto, puessssss mas saludos.
Bueno pues ya no le pondré eso .espero que la gente pueda ver que esta persona, no es como aparenta ser por aquí.
pido disculpas al todos los foreros por la forma peyorativa de dirigirme a esta persona .pero es la forma con la que el trata a todos los clientes.
aunque hoy seria un buen día para ir a verle ya que seguro que esta sonriendo a todo kiski ,despues de leerme.
Y por ultimo aconsejo a todo el mundo que compre a esta persona que cuenten los peces antes de salir de la tienda y si hay algún lisiado enfermo etc y te rascas los ojos durante mas de 10 segundos ten por Seguro que te lo han encasquetado fijo y luego ves a reclamar y veras...,y si los compran por internet que se encomienden al patrón de suerte ,ya que dependiendo quien prepare el paquete te pueden dar un disgusto o un super disgusto.
saludos
MiguelCD
21/09/2010, 14:17
saludosHola
Yo creo que no tienes ni puñetera idea, ni te has juntado con quién la tenga:Pillastre
Pero desde luego ya has demostrado, no quién eres, si no lo que eres. Lo que deberías de hacer es dar la cara y dejarte de gilipolleces, no crees?:complice:
alex_vivo
22/09/2010, 14:42
para discos pues oy e recibido el pedido y tengo razon con disco esta lleno de hongos, habian como 3 jajajajaja muchas gracias balta pedazo de corales y los eskejes impresionantes
errolflin
22/09/2010, 19:37
yo con lo de los hongos es que me troncho.
Que nadie se tome a mal este comentario, pero en este foro, como en otros incluidos los de discos, ni el 1% de los usuarios sabe distinguir un champiñon de un huevo frito, hablando en terminos metaforico-patologicos. Vamos que no saben si un pez tiene un hongo o cirrosis hepatica porque le casca al morapio.
Y este indocumentao ya ha visto el hongo (vista de lince) y sabe que se le han muerto de eso ( dr Mateo) y encima los ha comprao antes viendolos (un aguila comprando).
Me parto con esta gente. Cuando decis eso de ... y ni te has juntao con alguien que lo sepa o similar, no lo entendia mucho, porque no lo deciamos los de mi quinta, pero ahora ya lo he pillao.
Por cierto, yo conozco a Balta hace mas de 20 años, y a los de Verdemar y a los de Biosfera, y oño, si son amigos de Balta, en fin....
MiguelCD
22/09/2010, 23:40
yo con lo de los hongos es que me troncho.
Que nadie se tome a mal este comentario, pero en este foro, como en otros incluidos los de discos, ni el 1% de los usuarios sabe distinguir un champiñon de un huevo frito, hablando en terminos metaforico-patologicos. Vamos que no saben si un pez tiene un hongo o cirrosis hepatica porque le casca al morapio.
Y este indocumentao ya ha visto el hongo (vista de lince) y sabe que se le han muerto de eso ( dr Mateo) y encima los ha comprao antes viendolos (un aguila comprando).
Me parto con esta gente. Cuando decis eso de ... y ni te has juntao con alguien que lo sepa o similar, no lo entendia mucho, porque no lo deciamos los de mi quinta, pero ahora ya lo he pillao.
Por cierto, yo conozco a Balta hace mas de 20 años, y a los de Verdemar y a los de Biosfera, y oño, si son amigos de Balta, en fin....Hola
Ese Rodolfo!!!:complice:
Pués te doy toda la razón y agregaré que, aparte hongos, él mismo comentó que estaban en un estado lamentable.
Vale, de modo que tienen hongos y un estado lamentable y aún viéndolos así, se llevó 3?:extranyad
Que no cuela y yo no me lo creo. Esta persona sólo quiere hechar mierda encima de Balta por un motivo que sólo él sabe y recurre sin éxito alguno, a la mentira.
Por cierto Rodolfo, me comentó Balta que estuviste por allí el día que yo pasé por la tienda también. A ver si coincidimos y echamos unas risillas:complice: