Ver la versión completa : Qué os parece este curso de buceo?
Cristianwolker
18/09/2010, 17:14
Bueno, pues por fin me ha llegado el tan deseado momento de aprender a bucear:contento: y me han recomendado hacer el curso aquí: http://www.madriddivers.com/cursobuceomadrid.html?gclid=COmap6WpkaQCFQGY2Aod-U-BHw
Alguien que haya hecho allí el curso me puede contar qué tal y si es recomendable? y si es mejor hacerlo un finde en Madrid y otro en Calpe, o los 4 días seguidos en Calpe?
Qué ilusionado estoy, saludos:super_com
Cristianwolquer, hola , yo estoy haciendo el open whater en nerja , llebaba ya años con ganas de bucear , este verano por fin llego el momento , decirte que es una autentica pasada , en la segunda immersion nos llevaron a Marina del este en granada , mis primeros doce metros, GUAPISIMO .
yo llevava estudiado los dos primeros temas y el primer dia de aguas confinadas fueron en el mar con una inmersion de 6 metritos ,
si alli en calpe no tienen piscina , yo me marchaba para la playa . que lo disfrutes saludos.
agustin222
20/09/2010, 11:23
por precio esta estupendo
Cristian, si puedes Calpe mejor que mejor.Ni lo dudes (y por ese precio menos).Se disfruta el curso más si lo haces en la playita.Ánimo y hazlo que vas a disfrutar muchísimo.
Cristianwolquer, hola , yo estoy haciendo el open whater en nerja , llebaba ya años con ganas de bucear , este verano por fin llego el momento , decirte que es una autentica pasada , en la segunda immersion nos llevaron a Marina del este en granada , mis primeros doce metros, GUAPISIMO .
yo llevava estudiado los dos primeros temas y el primer dia de aguas confinadas fueron en el mar con una inmersion de 6 metritos ,
si alli en calpe no tienen piscina , yo me marchaba para la playa . que lo disfrutes saludos.
Marina del este es una pasada.En la Punta de la Mona tienes invertebrados pa´ aburrirte.Yo tengo hechas unas cuantas decenas de inmersiones allí y cuando te saques el Open Water y puedas bajar más verás que pasada.Y de noche cambia la cosa una barbaridad.
Saludos buceadores (y futuros)
Cristianwolker
20/09/2010, 15:25
Gracias!
Pues he llamado y para este mes ya no hay plaza, asique para principios-mediados de octubre me han dicho.
Si es los 4 días en calpe, se aprende en la playa en vez de en piscina, pero si lo hago un finde en Madrid y el otro en Calpe tendré más tiempo para estudiármelo mejor no?:no_tires_
Lo que me extraña es que me han dicho que el certificado médico me lo puede dar un médico cualquiera, no se supone que debe ser uno especializado en temas de buceo?
Qué ganas de empezar:playero:
Saludos.
te sirve un certificado de cualquier medico , pero creo que tu medico de cabecera no lo hace o almenos eso me digeron a mi .
con el padi puedes comprar el paquete teorico para estudiarlo o en la web padi lo puedes hacer online .
saludos
a ver...cristian, mejor, ( es mi consejo) sacatelo cuando te vayas a la playa 15 dias!!!
no hay que estudiar tanto...
lo importante a mas no poder se aprende en la playa y en el barco antes de las inmersiones
Yo me lo saque en Almeria, y creeme, no hay color: infinitamente mejor sacartelo directamente en el mar! :)
ya me cuentas si tienes alguna duda, que de padi, tengo tb el advance !! :)