Ver la versiķn completa : Recorrido Nocturno .......
Alguien ha pensado en el recorrido "cultural" nocturno por la noche Madrileņa????????????
:yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]:
Vamos imaginaros despues de un dia agotador :yb676[1]: :yb676[1]:
que menos unas horas de relajacion :wbyim59[1 :wbyim59[1 mirando monumentos :riquilla: :riquilla: antes de ir a la cama :yb628[1]: :yb628[1]:
EH????? :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Yo no digo nada, que unos tienen la fama y otros escardan la lana :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]:
salariman
25/01/2006, 08:43
Yo tengo un pdf con todos los bares de tapas y rstaurantes de Madrid ademas con las tapas mas recomendables de cada local....a quien le interese se lo mando......mas que nada por que
despues de la comidad creo que ninguno (incluidos los madileņos) estaran en condiciones de acordarse de nada.......creo que ni de su nombre jejeje
Enga io llevo un PDA con GPS que te dice como volver al hotel despues. No sea que acabemos en mal estado y no seamos capaces de recordar el camino. XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos
Coral Reef
26/01/2006, 14:04
Eso me gusta un buen recorrido cultural.
Aconsejo que todos tengan bien guardado el DNI y direccion del hotel colgada como los chinos del cuello, por si los lugareņos no entienden el idioma del extranjero en cuestion........ (Despues de hacer tantas visitas claro).
Un saludo
Oscar Alvarez
Homme io dependiendo de los cc. de bacardi que lleve en el cuerpo amen de las cervecitas de rigor...
... pues eso me defiendo bastante bien con el bulgalo, el chino cantones y el swahili. XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos
Coral Reef
28/01/2006, 01:39
Jm con eso tienes mas que suficiente, yo por si las moscas en la acreditacion del IAM escribire en bien grande la direccion de mi casa..... :descojona :descojona
Un saludo
Oscar Alvarez
Coral Reef
28/01/2006, 01:42
Acabo de darme cuenta mucho esto y lo otro y resulta que para el recorrido nocturno solo estamos apuntados 4, que pena, la gente no quiere visitar Madrid.
Acro, llama a Marca que seguro se apunta.
salu2
Acabo de darme cuenta mucho esto y lo otro y resulta que para el recorrido nocturno solo estamos apuntados 4, que pena, la gente no quiere visitar Madrid.
Acro, llama a Marca que seguro se apunta.
salu2
No te preocupes que al gallego nos lo llevamos aunque sea a rastras XD XD :muriendos :muriendos
Cinco, cinco... Estamos apuntados cinco :super_com :super_com
Tranquilos que el dia en cuestion ya vereis como salen mas .....
Coral Reef
29/01/2006, 00:34
vdKroon, a la seņora Ingrid la tendremos que liar tambien no????, aunque este acompaņada.....
Asi esto de los peces la deprimira aun mas, je je.
Estoy por ir buscando un autobus para esa ruta nocturna, je je.
Nadie sabe nada de Marca??????
Nen que tu luego te lanzas y no hay quien te acueste.....
salu2
Oscar Alvarez
Bien bien esto se anima............
Habra que recoger firmas para proponer que los actos del domingo se hagan mas tarde.....ya sabeis ...la resaca y esas cosas...... XDXDXDXDXDXDXD
venga, venga.... hare un esfuerzo y saldre un sabado XD XD
conozco un sitio cerquita que con unas caņitas ya cenas y no salimos con la tripa vacia ;)
Marca_ACME
29/01/2006, 13:25
jejejejejejejejejeje
donde se apunta uno, ya hay ruta estrablecida? espero que nos juntemos varios y supongo que se hara doblete
Por cierto se saldra por los mismos sitios que salia yo cuando iba a madrid????
donde se apunta uno, ya hay ruta estrablecida? espero que nos juntemos varios y supongo que se hara doblete
Eso de doblete que es una rubia y una morena juntas XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos
Eso de doblete que es una rubia y una morena juntas
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD