Ver la versión completa : "Planeta reef", Próxima apertura de tienda en Dos Hermanas
josereef
22/09/2010, 19:36
Hola a tod@s,
somos José y Luis, y nos complace mucho anunciar que tras mucho tiempo como aficionados, nos hemos decidido a montar nuestra propia tienda en Dos Hermanas exclusivamente dedicada al marino, para compartir nuestra pasión y experiencia por esta bonita afición.
Gracias a la gran aceptación que tuvimos en nuestra anterior etapa en Animalia Reef, nuestra anterior tienda virtual, decidimos emprender esta aventura.
Actualmente nos encontramos acondicionando el local. Os iremos poniendo fotos del montaje.
Esperamos abrir nuestras puertas en breve, por lo que ya sabéis que estáis todos invitados.
Un saludo a tod@s. :satisfech
www.planetareef.com
planeta@hotmail.es
suerte en esta nueva andadura :D
Que bien otra tienda....encima Lorenzistas...jejeje...la caña...Suerte y Saludos.
Pues os deseo muchisima suerte!
Mucha suerte paisanos, ya me pasare! saludos
Javisevilla
23/09/2010, 00:29
Suerte a los dos y decir. GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR PATROCINAR LAS CAMISETAS DE LA KDD SEVILLANA 2010.
Pd: Si para el dia de la KDD teneis las llaves del local " se que estara en obras y reformas " podriamos pasar para ver el sito y que nos expliqueis un poco las instalaciones y demas.Seria muy interesante saber como son las tripas de una tienda.Salu2 y Gracias
Mucha suerte y ya sabes para lo que necesites me das un toque.......
Un saludo
eyyy en eso andabas liado ehh,suerte y nos veremos por alli
Suerte con la tienda, habra que ir a verla
josereef
24/09/2010, 08:28
Muchas gracias a todos por los ánimos que nos dais.en ver ve os iré poniendo fotos que ahora mismo esta todo revuelto jeej saludos y nos vemos :super_com
Que os vaya bien. Es bueno que haya mas tiendas de marino en Sevilla
Javisevilla
24/09/2010, 15:51
Que os vaya bien. Es bueno que haya mas tiendas de marino en Sevilla
:me_kagun:
sarcophiton
25/09/2010, 18:39
bueno jose....que decirte que no te hayan dicho ya...
peazo rato bueno el de esta mañana....
quillo,al cocinero fichalo..es un crak...
espero,que en mi proxima vivsita a bellavista,poder ver la tienda ya rulando....sera una pasada....
saludso a los tresssssssssssssss.....
sotanoreef
27/09/2010, 21:28
Suerte en vuestro proyecto. Jóse, aunque hace tiempo que no coincidimos, ire a visitaros.
Saludos.
josereef
27/09/2010, 22:33
Muchas gracias a todos seguimos muy liado :no_tires_ si sarco al cocinero lo boy a fichar es un máquina :satisfech lo dicho muchas gracias ya os iré informando de como va el montaje saludos :super_com
Tenemos ya fecha de apertura para la nueva tienda???????????:D:D:D
ospama10
03/10/2010, 15:49
mucha suerte con la tienda nueva. saludos
Donde esta situada? saludos
cleychar
03/02/2011, 21:14
Quien me dice donde están estos tios, que no encuentro la dirección de la tienda de Dos Hermanas por ningún sitio
spezderman
04/02/2011, 11:55
¡Buenas!
C/Virgen del Pilar 7, si vas desde el carrefour de dos hermanas hacia Cádiz, a continuación a unos 500 m te encuentras una gasolinera BP a la izquierda.
Pues una calle paralela hacia el interior izquierda es la calle Virgen del Pilar, aparca cerca de la gasolinera y pregunta por allí, no habrá ni 5 minutos andando de la gasolinera a la tienda.
Saludos.
Planeta Reef
05/02/2011, 22:16
Muy buena tu explicación de como llegar Spezderman, ;) muchas gracias. Sólo corregir que estamos en el Nº 8.
Un saludo a tod@s.
Javisevilla
05/02/2011, 22:40
Muy buena tu explicación de como llegar Spezderman, ;) muchas gracias. Sólo corregir que estamos en el Nº 8.
Un saludo a tod@s.
Yo recomiendo que mandeis a MRW .es casi imposible de llegar XDXDXD
josereef
08/02/2011, 00:09
Yo recomiendo que mandeis a MRW .es casi imposible de llegar
javi para yegar bien solo tienes que comprar un gps porque el que tu tienes es el de guia turistico de DOS HERMANAS :D:D:D:D SALUDOS ARTISTA