PDA

Ver la versión completa : Novedad Acros Espaciales

BALTA
26/09/2010, 09:37
Hola, una exclusiva Mundial, como muchos sabeís ,se descubrió no hace mucho que en la Luna hay agua pero lo mejor es que es agua salada y además en ella se desarrollan unas acros maravillosas ya que reciben unos emisiones luminicas especiales lo que las hace muy resistentes y sacan un color pufff, que no es ni normal, bueno después de muchos problemas hemos podido hacer la primera importación inter estelar y llegarán a Paterna el Jueves próximo así que estar atentos ya hay grandes autoridades en el tema Acroporístico que no Esquejata que esperan con entusiasmo esta llegada.
Saludos.

MiguelCD
26/09/2010, 16:14
Hola

Ese Balta!!!:complice:
Entonces el jueves festival Acroporero, allí hay que estar a ver qué es lo que llega:complice:
La explicación muy guapa, se nota que cuando te aditas el Ozono te sienta guay, cagarnera:descojona

Un abrazo, templao!!!:super_com

Jeroni
26/09/2010, 16:29
los rebiras en tu tienda Balta ?
costaran mucho ?
podran estar con los pl ?

saludos

Pablo´s
26/09/2010, 17:57
jeje cada dia me quedo mas loco con los titulos!!

saludos

Venezzo
26/09/2010, 20:11
Joer... Lo que hay que hacer pa' vender ahora no?!?!

Buen tema Balta... ;)

hanigaan
26/09/2010, 20:14
Primero el otro con el tren de la roca de 50 kilómetros y ahora Acros de la luna....como estan las cabezas.

millhousecorals
26/09/2010, 21:25
Primero el otro con el tren de la roca de 50 kilómetros y ahora Acros de la luna....como estan las cabezas.

XDXDXDXD y espera que todavia falta Millhouse que todavia no he abierto la boca XDXDXDXD
ya que estamos en la estacion espacial del sistema casimepeo a la espera de las cajas de Balta para hacerles un change y cambiarle las piezas por rocas de Granaa, las cuales tambien las hemos interceptado en el Km 39 de su famoso tunel , el cual han dejado una puerta sin cerrar y a las que le hemos puesto unos polvitos luminescentes y unos pelos de muñeca chochona que nos toco un dia en la tombola que cambian de color cuando le da la luz ultravilota , ahi es naaa!!! XDXDXDXDXD
Balta su vai a caga cuando llegues con la fragoneta XDXDXDXDXD

un saludo
Millhouse's pirate

Pd: Pirate es pirata en Ingles , que no me voy a ninguna parte XDXDXDXDXDXD

BALTA
27/09/2010, 07:07
Me alegra que os guste la iniciativa , el problema son los portes porque solo trabajan los americanos haber si suben ya los europeos y nos abaratan un poco la llegada . Lo de los rusos mejor no decir nada que se estrellan mucho.
Saludos.

Ant53
27/09/2010, 08:33
buen anuncio................jajajjajaja.

rubenanemona
28/09/2010, 18:18
Buen anuncio ,pero con los tiempos que corren y conforme tienes la tienda ,yo no traia ni exposi.
Suerte con la venta.

MOCHU
28/09/2010, 19:24
Tranquilo Balta que los Chinos ya estan subiendo con naves a pedalessssssssssssssss........

BALTA
28/09/2010, 20:59
Buen anuncio ,pero con los tiempos que corren y conforme tienes la tienda ,yo no traia ni exposi.
Suerte con la venta.

ya sabes que me gustan los retos .Saludos.

BALTA
28/09/2010, 21:01
Tranquilo Balta que los Chinos ya estan subiendo con naves a pedalessssssssssssssss........

De los chinos no te fíes , empezaron con los" todo a cién ,"luego los bares de tapas ,la ropa, lo próximo......

BALTA
29/09/2010, 12:21
Bueno por un fallo en un propulsor la llegada de sps será para viernes ,así que gran festival .

Frankdo
29/09/2010, 22:09
Bueno por un fallo en un propulsor la llegada de sps será para viernes ,así que gran festival .

La nave será Americana, pero ese propulsor seguro que es chino XDXDXDXD.

De lo ruso no digas " na " que tengo una detrás y me pega collejas, como lea esto me dice que no me junte con gente mala XDXDXD

A ver si queda algo para el Lunes..... seguro que el sábado esquilman todo los Chés... XDXDXD.
Un saludo Balta.

Jeroni
29/09/2010, 22:18
estais de wuasaa o esque va enserio que vendran esquejes de la lunaa ? jajajajajajajajaja

Golfoo
29/09/2010, 22:26
Pues obviamente estan de coña jeroni!! XD no dudo en que exista vida en la luna pero de ahi a que existan corales espaciales y los traigan de alli aqui...ya es mas dificil..solo te digo las toneladas y toneladas de gasolina que chupa un "bixarraco" y de esos y al precio que esta... pues ponte a preguntar precio de portes!!!no lo cuentas...

Jeroni
29/09/2010, 22:29
jajajajajaja de acuerdo

maf
30/09/2010, 06:33
Yo ya estoy haciendo cambios de agua con sal de Jupiter para una buena climatacion, vosotros vereis......:confuso:

BALTA
30/09/2010, 07:05
Yo ya estoy haciendo cambios de agua con sal de Jupiter para una buena climatacion, vosotros vereis......:confuso:

Haí MIgue haciendo bien las cosas.
Cuidate.

BALTA
30/09/2010, 07:07
La nave será Americana, pero ese propulsor seguro que es chino XDXDXDXD.

De lo ruso no digas " na " que tengo una detrás y me pega collejas, como lea esto me dice que no me junte con gente mala XDXDXD

A ver si queda algo para el Lunes..... seguro que el sábado esquilman todo los Chés... XDXDXD.
Un saludo Balta.

Que pasa Paco, no te preocupes que no se acabará todo y en cuanto lo de los Rusos yo no he dicho naaa de las Rusas , tú si que sabes Pajarito.
Nos vemos.

pepevalencia
30/09/2010, 07:07
Hombre el señor maf.
Como no se sabía nada de ti ,ya creía que te había enviado Balta personalmente
a la luna a seleccionar a dedo los corales XD

maf
30/09/2010, 20:19
Hombre el señor maf.
Como no se sabía nada de ti ,ya creía que te había enviado Balta personalmente
a la luna a seleccionar a dedo los corales XD

Je, je, ya te traere un trocito de luz de luna.:playero: