Ver la versión completa : Novedad Acros Espaciales
Hola, una exclusiva Mundial, como muchos sabeís ,se descubrió no hace mucho que en la Luna hay agua pero lo mejor es que es agua salada y además en ella se desarrollan unas acros maravillosas ya que reciben unos emisiones luminicas especiales lo que las hace muy resistentes y sacan un color pufff, que no es ni normal, bueno después de muchos problemas hemos podido hacer la primera importación inter estelar y llegarán a Paterna el Jueves próximo así que estar atentos ya hay grandes autoridades en el tema Acroporístico que no Esquejata que esperan con entusiasmo esta llegada.
Saludos.
MiguelCD
26/09/2010, 16:14
Hola
Ese Balta!!!:complice:
Entonces el jueves festival Acroporero, allí hay que estar a ver qué es lo que llega:complice:
La explicación muy guapa, se nota que cuando te aditas el Ozono te sienta guay, cagarnera:descojona
Un abrazo, templao!!!:super_com
los rebiras en tu tienda Balta ?
costaran mucho ?
podran estar con los pl ?
saludos
jeje cada dia me quedo mas loco con los titulos!!
saludos
Joer... Lo que hay que hacer pa' vender ahora no?!?!
Buen tema Balta... ;)
hanigaan
26/09/2010, 20:14
Primero el otro con el tren de la roca de 50 kilómetros y ahora Acros de la luna....como estan las cabezas.
millhousecorals
26/09/2010, 21:25
Primero el otro con el tren de la roca de 50 kilómetros y ahora Acros de la luna....como estan las cabezas.
XDXDXDXD y espera que todavia falta Millhouse que todavia no he abierto la boca XDXDXDXD
ya que estamos en la estacion espacial del sistema casimepeo a la espera de las cajas de Balta para hacerles un change y cambiarle las piezas por rocas de Granaa, las cuales tambien las hemos interceptado en el Km 39 de su famoso tunel , el cual han dejado una puerta sin cerrar y a las que le hemos puesto unos polvitos luminescentes y unos pelos de muñeca chochona que nos toco un dia en la tombola que cambian de color cuando le da la luz ultravilota , ahi es naaa!!! XDXDXDXDXD
Balta su vai a caga cuando llegues con la fragoneta XDXDXDXDXD
un saludo
Millhouse's pirate
Pd: Pirate es pirata en Ingles , que no me voy a ninguna parte XDXDXDXDXDXD
Me alegra que os guste la iniciativa , el problema son los portes porque solo trabajan los americanos haber si suben ya los europeos y nos abaratan un poco la llegada . Lo de los rusos mejor no decir nada que se estrellan mucho.
Saludos.
buen anuncio................jajajjajaja.
rubenanemona
28/09/2010, 18:18
Buen anuncio ,pero con los tiempos que corren y conforme tienes la tienda ,yo no traia ni exposi.
Suerte con la venta.
Tranquilo Balta que los Chinos ya estan subiendo con naves a pedalessssssssssssssss........
Buen anuncio ,pero con los tiempos que corren y conforme tienes la tienda ,yo no traia ni exposi.
Suerte con la venta.
ya sabes que me gustan los retos .Saludos.
Tranquilo Balta que los Chinos ya estan subiendo con naves a pedalessssssssssssssss........
De los chinos no te fíes , empezaron con los" todo a cién ,"luego los bares de tapas ,la ropa, lo próximo......
Bueno por un fallo en un propulsor la llegada de sps será para viernes ,así que gran festival .
Bueno por un fallo en un propulsor la llegada de sps será para viernes ,así que gran festival .
La nave será Americana, pero ese propulsor seguro que es chino XDXDXDXD.
De lo ruso no digas " na " que tengo una detrás y me pega collejas, como lea esto me dice que no me junte con gente mala XDXDXD
A ver si queda algo para el Lunes..... seguro que el sábado esquilman todo los Chés... XDXDXD.
Un saludo Balta.
estais de wuasaa o esque va enserio que vendran esquejes de la lunaa ? jajajajajajajajaja
Pues obviamente estan de coña jeroni!! XD no dudo en que exista vida en la luna pero de ahi a que existan corales espaciales y los traigan de alli aqui...ya es mas dificil..solo te digo las toneladas y toneladas de gasolina que chupa un "bixarraco" y de esos y al precio que esta... pues ponte a preguntar precio de portes!!!no lo cuentas...
Yo ya estoy haciendo cambios de agua con sal de Jupiter para una buena climatacion, vosotros vereis......:confuso:
Yo ya estoy haciendo cambios de agua con sal de Jupiter para una buena climatacion, vosotros vereis......:confuso:
Haí MIgue haciendo bien las cosas.
Cuidate.
La nave será Americana, pero ese propulsor seguro que es chino XDXDXDXD.
De lo ruso no digas " na " que tengo una detrás y me pega collejas, como lea esto me dice que no me junte con gente mala XDXDXD
A ver si queda algo para el Lunes..... seguro que el sábado esquilman todo los Chés... XDXDXD.
Un saludo Balta.
Que pasa Paco, no te preocupes que no se acabará todo y en cuanto lo de los Rusos yo no he dicho naaa de las Rusas , tú si que sabes Pajarito.
Nos vemos.
pepevalencia
30/09/2010, 07:07
Hombre el señor maf.
Como no se sabía nada de ti ,ya creía que te había enviado Balta personalmente
a la luna a seleccionar a dedo los corales XD
Hombre el señor maf.
Como no se sabía nada de ti ,ya creía que te había enviado Balta personalmente
a la luna a seleccionar a dedo los corales XD
Je, je, ya te traere un trocito de luz de luna.:playero:
Saludos amigacho.