Ver la versión completa : Nuevos inquilinos
orotavas
03/04/2005, 18:08
Aqui les pongo unas nuevas adquisiciones para la familia kauderni
http://img.photobucket.com/albums/v507/orotava/erizos.jpg
SEBASDISCUS
03/04/2005, 19:10
Bonitos erizos :complice: ¿los has puesto porque van a cumplir alguna funcion en concreto? o simplemente te gustan.
Un saludo,
Sebas, :yb672[1]:
orotavas
03/04/2005, 21:12
creoq ue le macho de kauderni esta incubando
el amigo orotavas ha puesto esos bellos animales en su acuario por su aficion a los pterapogon kauderni.
su reproduccion implica que estos animales esten en el acuario por varios motivos entre ellos esta que los alevines se escondan en las puas de dicho erizo y otro motivo es que la presencia de estos animales en el acuario inducea a la creacion de nuevas parejas y la reproduccion de estos bellos peces.
originarios de la isla de bangai casi exclusivamente,estos animales en su estado natural solo se reproducen en la epoca del año en que estos erizos son mas numerosos en el arrecife..-
SEBASDISCUS
04/04/2005, 10:46
Gracias Dziom por la aclaracion ya que el amigo orotavas no ha sido muy explicativo :vaya:
Un saludo,
Sebas, :yb672[1]:
orotavas
04/04/2005, 20:58
Al mirar con detenimiento he observado que el macho esta incubando huevos y no come nada con lo cual para facilitar el posible alumbramiento he añadido estos erizos que además se come el alga. Si la cosa va bien espero poner fotos del proceso.
Sympsodon
04/04/2005, 21:09
Desde luego que si funciona hay que poner fotos!!
Animo y que envidia!!
Sympso.
orotavas
04/04/2005, 21:52
Tranquilo que si hay suerte las pondre a todo color :descojona
orotavas
04/04/2005, 21:57
Tengo un Salaria con la pareja de Kauderni, tendré que sacarlo para que no moleste o estará sin miolestar cuando salgan las crias?
no los molestara para nada jesus ya que la salaria es un animal hervivoro por naturaleza muy pacifico y tranquilo.-
PD.- veo que estas haciendo las cosas como yo te dije,felicidades tio.-
orotavas
05/04/2005, 09:05
Vamsoa ver si hay suerte y saco esa camada :que_me_di