Ver la versión completa : 2 skimmer - Prizm Deluxe y Wave
arrecifemadrid
26/01/2006, 10:04
En el IAM pondré a la venta un skimmer Prizm Deluxe que compré de segunda mano y un Skimmer Wave que compré nuevo.
Está recondicionado y en perfecto estado de uso. Lo llevo utilizando desde hace 4 meses. Pero no lo neceistaré porque voy a desmontar este acuario (4 acuarios marinos es demasido)
- Precio 80€
También vendo un skimmer wave completo con bomba de rotor de agujas y atrapaburbujas. Tiene menos de seis meses de uso.
- Precio 90€
ospama05
29/01/2006, 17:28
donde puedo ver el skimmer wave y para acuario de cuantos litros
arrecifemadrid
29/01/2006, 17:47
Hola Ospama,
Aquí puedes ver información es el modelo 400-P y además tiene la cubeta anti-burbujas
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=903
Como puedes ver el precio nuevo de las dos cosas es 168€
arrecifemadrid
29/01/2006, 17:49
Por cierto, es para 400 litros
Estaria interesado en el prizm, cuando dices que le has acondicionando, le has cambiado alguna pieza???, venga ya me diras, un saludo y gracias
riquitinplunfi
03/11/2009, 23:46
bueno te cito por que estoy interesado en el skimmers prizm deluxe pero me gustaria ver alguna foto para saber el estado en el que se encuentra espero tu respuesta gracias
bueno te cito por que estoy interesado en el skimmers prizm deluxe pero me gustaria ver alguna foto para saber el estado en el que se encuentra espero tu respuesta gracias
Has rescatado un post de hace ya 3 años...creo yo que ya estara super vendido no crees??:super_com