Ver la versión completa : Iluminacion 120x100x65
Pues eso, estoy estudiando montarme un acuario de esas medidas, pero me queda la duda del tipo de iluminación.
En t5 se pueden poner 16 de 54, y en Hqi............. ¿4x250w?lo digo por el reparto de luz.
Otra idea puede ser 150x80x65.......
Un saludo y gracias
Yo diria que en HQI 2x400w puestas transversalmente, para cubrir 100 x 60 con cada una.
Gracias Yano por tu respuesta
Había pensado en Lumenarc 3.
¿Se puede cubrir esa superficie sólo con dos?
Un saludo
Moliro,
Yo estoy cambiando mi acuario por uno de 120 x 60 x 60 y me he decidido por una lámpara Sfiligoi Infinity XR4 con 2 haluros de 400 watts, 4 T5 de 54 watts y controladores ACLS que Devil Sea amablemente me ha donado...... ( soñar no cuesta nada :super_com ).
Otras alternativas son las lamparas Bresslein o las Lumenarc III si tienes como esconderlas. Creo que incluso hay unas Lumenarc mini que ocupan bastante menos espacio y que igual reflejan una buena cantidad de luz.
No se si en España existen, pero hay unos nuevos reflectores pequeños marca Icecap y PFO que se ven muy bien y han tenido muy buenas críticas en USA.