Ver la versión completa : ¡¡¡necesitamos Voluntarios!!!!!
devil sea
27/01/2006, 12:43
Pues como indica el titulo, precisamos Voluntari@s para el IAM
El tema esta en que para organizar la entrada de personal, acreditaciones, tikets, informacion, etc. precisamos de gente con buen rollo que quiera currar un poco.
Solo pedimos que seas mayor de 18 años (si no van a decir que tambien explotamos a los niños) XD XD y que sepas hacer funcionar un "excel" a nivel usuario :contento:
Los "Voluntarios" dispondran de acreditacion GRATIS y alguna cosilla mas :complice:
¡¡Enga a apuntarse, la Marina os llama!!!! XD XD XD
Ramon, contar conmigo si necesitais ayuda. Mis conocimientos marinos son muy bajos pero en informatica a nivel profesiona estoy a nivel alto....jaja aunque de Excel y windows un poco pez.....jaja.
Si necesitas hablar conmigo tienes mi numero porque me llamaste el otro dia jaja que por cierto mi mujer me enseño el papel y si que habia puesto la referencia pero no se porque no te llego...total la pobre se llevo una bronca y luego me puso coloraoooo al enseñarme el papel.
Saludos
Ismael
Ya me gustaria poder ir aunque fuera de voluntario........................
me cachis si no fuera por los examenes yo tamb echaba una mano,pero esq el tiempo lo tngo justisimo,no creo ni q pueda estar mucho tmp por alli :(
Aprovecho este mail para felicitaros por la idea del IAM y desearos toda la suerte del mundo. Aunque ya sabeis cuando las cosas estan bien hechas la suerte no es lo mas importante aunque siempre viene bien. Desafortunadamente desde aqui es un poco dificil que pueda ayudaros, asi que os mandare ondas positivas..... y eso si el proximo ano que ya estare por ahi, eso espero, no os librais de mi ayuda.
un saludo y reitero mis deseas de axito para esta iniciativa.
JAvier
Bueno Devil.. el 'comando vdKroon' estará ahí desde el jueves por la noche.. Así que si necesitas un cable con otra cosa que no sea estar delante de un ordenador ::oscuro:: ::oscuro:: , cuenta con ello :satisfech
Bueno, hace tiempo que no manejo la excel, pero supongo que no me costará recordar, podeis contar conmigo (supongo que no será todo el día jeje, es decir que no impedirá estar en el IAM mismo). Ya tengo acreditación
Pues yo si puedo ayudar en lo que sea, dimelo,Pero q conste que solo puedo echar una mano y solo una. Mas que nada porque solo tengo una mano util :complice: