PDA

Ver la versión completa : Comunicacion IMPORTANTE

Coral Reef
27/01/2006, 13:25
Hola a todos.

Queremos informaros que Telefonica tiene un problema en su servicio de correo (Servidores caidos desde el dia 26) y no podemos enviar ni recibir emails.

Si quereis poneros en contacto con nosotros utilizar los mensajes privados del portal, post o nuestra direccion de msn c_reef@hotmail.com

Un saludo

Oscar Alvarez

miguel
27/01/2006, 13:47
nen, nen, nen, pues en Alicante si q funciona, mira q si has petao el windows XD XD XD

jmluna
27/01/2006, 13:51
Hola a todos.

Queremos informaros que Telefonica tiene un problema en su servicio de correo (Servidores caidos desde el dia 26) y no podemos enviar ni recibir emails.

Si quereis poneros en contacto con nosotros utilizar los mensajes privados del portal, post o nuestra direccion de msn c_reef@hotmail.com

Un saludo

Oscar Alvarez

Pos pa estos avatares hay unos programitas geniales y facilones de configurar de modo que tu ordenador es tu propio servidor de correo saliente y pasas de telefonica con sus neuras.

Aluego si tienes dominio propio pos el entrante te lo da tu hosting (el saliente creo que tambien).

Que yo teno adsl con timofonica y mi correo lo controlo io (192.168.0.2 ese es mi servidor de correos, es decir la ip de mi ordenador) XD. Por supuesto con contraseña de uso pa que no haya listos que me usen el ancho de banda para hacer spam ajeno XD :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos

Un saludo.

Dabomac
27/01/2006, 14:34
Oscar te mando un privado, que tenemos un pedido pendiente. Chao nen

Coral Reef
28/01/2006, 01:22
Menudos cachondos, dos dias sin correo y lo unico que dicen es que tienen un problema masivo con los usuarios de outlook, que estan trabajando para solucionarlo.

Tambien trabajare yo para pagarles la factura de este mes no te......

un saludo

Oscar Alvarez

jmluna
28/01/2006, 02:17
Menudos cachondos, dos dias sin correo y lo unico que dicen es que tienen un problema masivo con los usuarios de outlook, que estan trabajando para solucionarlo.

Tambien trabajare yo para pagarles la factura de este mes no te......

un saludo

Oscar Alvarez

Tio en serio instalate algo asin como el Argosof mailserver y tu ordenador es tu propio servidor de correos.

Luego si tu tienes tu propio dominio. Lo normal es que tu hosting te de algun tipo de servidor de correo entrante tipo mail.midominio.com o algo asin.

Yo por ejemplo lo tengo con Arsys y mi entrante es mail.jmluna.com y mi saliente 192.168.0.2 (que es la ip del ordenata donde se instala el software que te comentado).

Montatelo de esa manera y no pasas por la timofonica y sus cachondeos.

Un saludo.

alkalinos
28/01/2006, 08:55
manda al peo a telefonica oscar, desde luego que no aprendes de mi que lo e probado ya todo.
saludos

Coral Reef
29/01/2006, 00:40
Señores el que quiera que contrate su ADSL con Telefonica.

El servicio mas caro de todas las compañias.

3 DIAS SIN SERVICIO DE CORREO ELECTRONICO CON OUTLOOK.
Respuesta de la compañia: tenemos a todos los tecnicos intentando restablecer los servidores de madrid para outlook, si tiene que enviar algun correo urgente utilice en portal de Telefonica o el Hotmail que si funciona.

Bien , bien progresamos.

Coral Reef
01/02/2006, 00:00
Bueno, creo que mañana 1 de Febrero, y gracias al interes de un medio-jefe de Telefonica que amablemente y despues de aguantar la bronca prometio tomar cartas en el asunto de nuestro correo, CASI SEGURO volveremos a tener correo, bien, bien.

Un saludo

Oscar Alvarez

Perwi
01/02/2006, 11:24
Oscar si quieres te cedo un poquito de espacio y un servidor secundario en mis maquinas...para que no pierdas clientes...eso si por algunos descuentillos ehhhhh

Saludos
Ismael

Coral Reef
07/02/2006, 16:44
Pues todo es hablarlo porque aun continuo con los mismos problemas.

Ademas si sabes de como funciona esto no estaria mal que hablaramos porque creo que me estan tomando por gili.....

Un saludo

OIscar Alvarez

marsil
07/02/2006, 17:06
Hola Oscar acabo de leer estos post, no sabía nada casualmente esta mañana te he mandado un mail, con lo cual probablemente no lo habrás recibido, si es así hazmelo saber.

Coral Reef
07/02/2006, 17:20
Silvia, puedo leer, pero no puedo enviar de forma tradicional.

jueves o viernes puede ser un buen dia :complice:

Un saludo

Oscar Alvarez

marsil
07/02/2006, 18:56
Ok Oscar Mensaje Recibido Con Saber Eso Es Suficiente, Por Cierto También E Visto Un Animalito Que Me Gusta Que Se Llama Ceriantus, Quien Me Sabe Decir Algo Sobre Él.

Coral Reef
08/02/2006, 00:41
Yo mismo te digo algo.

NO LO PONGAS

Tu acuario no es apto para ese bichos, sino quieres comprarme 3 o 4 cada semana claro, je je

Un saludo

Oscar Lavarez

marsil
08/02/2006, 10:23
JOER OSCAR TU SIEMPRE CORTANDOME EL ROLLO JEJEJEJE, NO EN SERIO YA ME CONTARÁS ALGO SOBRE ÉL PERO SI TU ME DICES QUE PA MÍ NO ES PUES A BUSCAR OTRO, YA SABES GUARDAME UNA XENIA PULSANTE CUANDO LA TENGAS, Y EL OTRO QUE TE ENCARGUÉ HACE TIEMPO, QUE AHORA NO ME ACUERDO DE COMO SE LLAMA :que_asco: , Y POR CIERTO COMO NO SOY CAPAZ DE PONER UN POST NUEVO PQ SE ME HA OLVIDAO(Q INUTIL), A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ACABAR CON LAS DICHOSAS PLANARIAS, NI LOS MANDARINES, NI EL PIJAMA NI MI MARIDO CON UNA JERINGUILLA SON CAPACES DE ACABAR CON ELLAS :homer_fac
UN SALUDO

Coral Reef
15/02/2006, 01:36
Silvia,mira que no acordare de preguntar en directo......

Vemos cuantas tienes y tomamos una decision drastica contra elllas.

Un saludo

Oscar Alvarez

Jesus Fontan
15/02/2006, 09:16
planaria,tienes un problema grave,vete consultando con los que tengan experiencia con esos bichos o te acaban con el acuario,no metas nada dentro si hay planaria,pero nada de nada,primero saca la planaria ,si eres capaz,espero que si.
un saludo

RO
15/02/2006, 09:30
pufff,chungo,ten mucho cuidado,son unos animales bastante dificiles de eliminar,tomatello con tranquilidad,y no quieras eliminarlas de un plumazo xq eso es imposible,poco a poco.
La verdad nose comoes tu caso ya nos contaras mas cosillas y te podremos ayudar

marsil
15/02/2006, 10:34
Chicos Me Estais A..............nando, Yo No Pensé Que Era Tan Grave Por Que No He Notado Malestar En Ningún Coral, Simplemente Que Quito Muchas A Lo Mejor En Una Semana, Pero Se Vuelven A Reproducir, La Verdad Es Que Ahora Son Bastante Menos Que Cuando Empezaron, La Verdad Oscar Ya Sabe Que Los Mandarines Encima De Cachondeo Que Se Suponia Que Comen Planarias Y Tenian De Sobra, Se Me Murieron De Hambre Pq No Comian Nada De Nada, Pero Si Alguien Sabe Algo De Como Eliminarlas Y Que No Sea Lo Que Me Imagino, Admito Ayudas Y Gracias Chicos Por La Vuestra.
Oscar No Pregunté En Directo Pq Te Tengo A Tí Q Hablas Castellano Y Te Voy A Entender Mejor Jejejjee.

Coral Reef
18/02/2006, 01:06
Bueno, parece que por el momento mis problemas de servidores ya estan solucionados.

Como yo no puedo que EL JEFE cierre este post y nos olvidamos del tema esperemos que por mucho tiempo.

un saludo

Oscar Alvarez

devil sea
18/02/2006, 01:22
El Jefe no esta, pero lo hare yo mismo :super_com