Ver la versión completa : Donde Comprar Arena Viva?
Hola a todos,
alguien sabe donde puedo comprar arena viva,me refiero a la que lleva bichitos y todo... :sonrisa2:
saludos
devil sea
10/02/2005, 13:22
Pues espero que pronto en tu establecimeinto "habitual", estamos en ello, hay un importador que ya esta tramitando su llegada, espero que sea pronto, quizas esta tarde pueda decirte algo mas concreto
Un saludo y bienvenido a este, tu foro :pillin:
Eso eso arena viva, yo quiero mantennos informados Devil :pillin:
:playero: ,,que guay ya llega.
Entonces dejare el fondo vacio, y no pondre na, hasta que llegue.
Devil dinos cosas..
Eso Devil avisa cuando llegue
La tienda "habitual" ¿esta cerca de plaza España, en Barcelona? :guinyando
Javichu
devil sea
11/02/2005, 10:32
No, Javi, no en "esa" tambien,:complice: pero me referia en todas las tiendas (que quieran) ya que PISCIBER, es quien la va a traer, yo simplemente estoy al tanto de ello y cuando sepa seguro el dia que llega lo colgare por aqui para que las tiendas puedan empezar a hacer las reservas y pedidos.
Espero que por fin podamos tener esta arena para sembrar nuestros DSB, faltara ver su calidad, su color, la cantidad de bichos que lleva, el precio, etc. etc.
orotavas
13/02/2005, 22:22
Si yo tambien estoy interesado mantennos informados :gafas_de_
devil sea
26/02/2005, 13:32
Bueno, pues mientras llega o no llega la famosa arena viva, :desquicia hay un compañero del foro de dr.pez, :martini: que vende la suya por cambio de acuario,
Es arena viva, viva, de kenia, en perfecto estado y sin algas ni bichos raros, si alguien le puede interesar, que se ponga en contacto con Manolin, os dejo su mail: manolinsa@hotmail.com