PDA

Ver la versión completa : IAM -pregunta-

wilows
28/01/2006, 01:06
hey Ramon una pregunta ¿calfo y borneman venderan sus libros? estaria muy bien.
Que aqui son mu dificiles d´encontrar y como dices que firmaran libros.

SEBASDISCUS
28/01/2006, 01:24
Pues la verdad es que sería fantastico,yo voy detras de estehttp://images.amazon.com/images/P/0967263034.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
Saludos.

Sebas, :complice:

devil sea
28/01/2006, 01:28
Veamos, ellos estan dispuestos a firmar libros, lamentablemente la comercializacion de estos esta a cargo de diversas Empresas que los venden, si veis oportuno que compremos unos cuantos, podemos hacerlo y venderlos en el IAM, pero eso deberia hacerse un poco rapido, ya que quedan pocos dias.

Si os parece interesante, decidlo lo mas rapidamente posible y vemos que podemos hacer :contento:

Coral Reef
28/01/2006, 01:36
Ya veo que aqui el que no corre vuela, yo que queria secuestrar a estos dos en el IAM y liarles con el tema de sus libros, y ya se me adelantan hasta los aficionados.

Devil podiamos ver algo para los chicos no?

Un saludo

Oscar Alvarez

wilows
28/01/2006, 01:39
Yo querria dos ejemplares de ¨aquarium corals¨de Bonerman.Estaria muy interesante y creo que valdria la pena un esfuerzo. enga Ramon .

devil sea
28/01/2006, 01:42
Si me lo confirmas el lunes lo ponemos en marcha, de hecho hoy hemos hablado con Eric y Calfo y ellos estan de acuerdo, en este momento quien representa sus intereses es Marine-Depot, hemos cruizado unos mails y la cosa esta a punto, solo falta poner hilo a la aguja y dar el OK, solo faltaria saber los titulos y la cantidad :contento:

Imaginaros poder comprar los libros de estos dos Maestros y tenerlos firmados por ellos mismos, con foto de recuerdo incluida :)

SEBASDISCUS
28/01/2006, 09:09
:pensamien