PDA

Ver la versión completa : Aviso para Ezze ¡¡¡¡¡¡

CUreef
03/04/2005, 22:03
"ezze" el admi. de este Foro (mi hijo) , tiene un pico-reef de 5 litros reales, en este "pico" hay, un percula, un cangrejo, dos turbos, palitoas, actinodiscus, algas rojas, una anemona de esas que vienen con la roca y algun bichejo mas, ¿sabes como funciona? pues te explico, 6 cm de arena ABT, agua de garrafa de Nutri S.W. unas rocas que pesaran un kg. mas o menos, un filtro de mochilla con Rowa-Phos, un PL de 13w. 50/50 y ya esta, nada mas, esta montado desde hace casi un año y SOLO ha cambiado el agua UNA vez, le añade agua de garrafa (font-dor o de la que esta de oferta) una vez cada mes o dos le hace un cambio de un par de litros y nada mas, no añade aditivos, ni alimento para corales, ni na de na, unos "granos" al dia para el percula (y el domingo nada) y listos, no problem, ¡Ah! y lo montamos en una hora, mas o menos

Pajaro, que callado te lo tenias ..ehhhhhhhh

Ya puedes estar preparando unas fotos para la seccion de nanos/picos/etc...

Vamos , vamos, no tienes escusa....... eres el jefe y hay que predicar con el ejemplo.ya sabes :partiendo

SEBASDISCUS
04/04/2005, 00:59
Yo tambien quiero verlo :extranyad no me creo que una cosa tan pequeña pueda aguantar tanto tiempo en marcha :playero:
Como sea verdad me veo motandole uno a mi hija :bebe:
Un saludo,

Sebas, :yb672[1]: