Ver la versión completa : En el IAM
Jesus Fontan
30/01/2006, 14:00
En el IAM va haber una pecera con un buén agua para esquejar?si no está previsto esperemos que no sea tarde para ponerla y así poder cumplir nuestras ideas.No sea que tengamos que llevar un cubo de agua para cortar y limpiar mucus,si no me xplico seguro que me entienden.gracias
un saludo
jesus fontan
Jesus Fontan
30/01/2006, 14:44
contestar a esto ..........plissssssss...es necesario saberlo no sea que tengamos que llevar el cubo que tiene la abuela pa darle de comer a las vacas.
arrecifemadrid
30/01/2006, 14:56
Jesús, en el evento no se va a esquejar. Simplemente habrá un acuario para poner los esquejes que los asistentes traigan.
Mi recomendación es hacer los esquejes con mucha antelación. Así les dará tiempo a las piezas a recuperarse antes de viajar y de ser inroducidos en un acuario con otro montón de esquejes.
Jesus Fontan
30/01/2006, 15:05
ya enrrique,yo estoy en un grupo de gente que pensamos comprar piezas a oscar y cortarlas y así traernos mas variedad,no se si otros piensan hacer lo mismo pero si es así necesitamos un tanque de agua buena.
devil sea
30/01/2006, 16:02
Bueno...... es posible que haya alguna novedad sobre esto..... hay que esperar a confirmar :complice:
Interesante.
El diablo siempre metiendo baza pa caldea el ambiente con las brasas del inferno XD XD XD :muriendos :muriendos
En serio seria interesante porque io ando el el grupo que cuenta Jesus y la verdad es que no es mala idea lo de pillar piezas y compartirlas in situ para ganar variedad. Eso sumado a unos cuantos esquejes de intercambio podrian aunmentar la diversidad y el colorido de muchos acuarios del foro a medio plazo.
Un saludo.
arrecifemadrid
30/01/2006, 18:05
Jesús,
Una opción sería quedar con un aficionado de Madrid. Seguro que alguno se apunta a vuestra iniciativa. :)
devil sea
30/01/2006, 18:40
Veamos, si leyerais las NOTICIAS !!!!!!!! :diablo: :diablo: :malvado:
Esta por ejemplo : http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=5338&page=3
Pues eso, que los que querais el "amigo" Anthony os "descuartizara" cualquier cosa que le lleveis XD XD XD
Pero ademas........ y hasta aqui puedo leer :fuck_you: XD XD XD
Jesus Fontan
30/01/2006, 18:43
no estaras pensando en el que tiene la sierra de mesa con disco de diamante?si te refieres a ese dile que la lleve al IAM :)
Veamos, si leyerais las NOTICIAS !!!!!!!! :diablo: :diablo: :malvado:
Esta por ejemplo : http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=5338&page=3
Pues eso, que los que querais el "amigo" Anthony os "descuartizara" cualquier cosa que le lleveis XD XD XD
Pero ademas........ y hasta aqui puedo leer :fuck_you: XD XD XD
Devil eso es cojonudo que seguro que el corta mejor que yo. Pero lo que Jesus pregunta, y yo por extension, es si tendremos alojamiento donde dejar esos esquejes. Imaginate que Anthoni descuartiza unas acroporas para nosotros que nos vamos el domingo.
Por cierto con Jesus, mi persona y alguno mas ya le daremos algo de curro al coleguita asin que no se preocupe el por tan poca cosa :super_com
Un saludo.
Jesus Fontan
30/01/2006, 18:58
los guardamos en las peceras de enrrique,no? :fuck_you: :descojona
Chemikal21
30/01/2006, 19:02
Muy buena idea jesus apuntame a la lista esa , ya que no tengo nada interesante para intercambiar asi que comprare alguna pieza y la repartire.
devil sea
30/01/2006, 19:25
Bueno, supongo que pueden dejarse en el mismo acuario de acogida de esquejes, por cierto el Domingo. Anthony tambien estara por ahi :contento:
Joer, y yo con el acuario ciclando.... nchst
fridmany
30/01/2006, 21:47
eso es genial para los que no tenemos esquejes,
un saludo
Bueno, supongo que pueden dejarse en el mismo acuario de acogida de esquejes, por cierto el Domingo. Anthony tambien estara por ahi :contento:
Bueno si el domingo esta Anthony y si oscar tiene las piezas in situ en su stand los dos dias tambien se le pueden apartar a el y luego cortarlas el domingo.
Un saludo.
Coral Reef
31/01/2006, 23:45
Chicos, por nosotros no hay problema; las piezas estaran en su acuario bien visibles, unicamente una cosa....para el correcto funcionamiento de todo necesitamos orden y control, asi que las reservas se realizaran por riguroso orden, y como vemos que tambien se estan haciendo grupos de gente, se quedaran reservadas a nombre de uno de los integrantes unicamente, para no liar la cosa mas.
Recordar que durante toda la semana se podran ir reservando las piezas que mandemos en los correos y se cuelgen en los post.
Un saludo
Oscar Alvarez