PDA

Ver la versión completa : En el IAM

Jesus Fontan
30/01/2006, 14:00
En el IAM va haber una pecera con un buén agua para esquejar?si no está previsto esperemos que no sea tarde para ponerla y así poder cumplir nuestras ideas.No sea que tengamos que llevar un cubo de agua para cortar y limpiar mucus,si no me xplico seguro que me entienden.gracias

un saludo
jesus fontan

Jesus Fontan
30/01/2006, 14:44
contestar a esto ..........plissssssss...es necesario saberlo no sea que tengamos que llevar el cubo que tiene la abuela pa darle de comer a las vacas.

arrecifemadrid
30/01/2006, 14:56
Jesús, en el evento no se va a esquejar. Simplemente habrá un acuario para poner los esquejes que los asistentes traigan.

Mi recomendación es hacer los esquejes con mucha antelación. Así les dará tiempo a las piezas a recuperarse antes de viajar y de ser inroducidos en un acuario con otro montón de esquejes.

Jesus Fontan
30/01/2006, 15:05
ya enrrique,yo estoy en un grupo de gente que pensamos comprar piezas a oscar y cortarlas y así traernos mas variedad,no se si otros piensan hacer lo mismo pero si es así necesitamos un tanque de agua buena.

devil sea
30/01/2006, 16:02
Bueno...... es posible que haya alguna novedad sobre esto..... hay que esperar a confirmar :complice:

jmluna
30/01/2006, 16:16
Interesante.

El diablo siempre metiendo baza pa caldea el ambiente con las brasas del inferno XD XD XD :muriendos :muriendos

En serio seria interesante porque io ando el el grupo que cuenta Jesus y la verdad es que no es mala idea lo de pillar piezas y compartirlas in situ para ganar variedad. Eso sumado a unos cuantos esquejes de intercambio podrian aunmentar la diversidad y el colorido de muchos acuarios del foro a medio plazo.

Un saludo.

arrecifemadrid
30/01/2006, 18:05
Jesús,
Una opción sería quedar con un aficionado de Madrid. Seguro que alguno se apunta a vuestra iniciativa. :)

devil sea
30/01/2006, 18:40
Veamos, si leyerais las NOTICIAS !!!!!!!! :diablo: :diablo: :malvado:

Esta por ejemplo : http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=5338&page=3

Pues eso, que los que querais el "amigo" Anthony os "descuartizara" cualquier cosa que le lleveis XD XD XD

Pero ademas........ y hasta aqui puedo leer :fuck_you: XD XD XD

Jesus Fontan
30/01/2006, 18:43
no estaras pensando en el que tiene la sierra de mesa con disco de diamante?si te refieres a ese dile que la lleve al IAM :)

jmluna
30/01/2006, 18:53
Veamos, si leyerais las NOTICIAS !!!!!!!! :diablo: :diablo: :malvado:

Esta por ejemplo : http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=5338&page=3

Pues eso, que los que querais el "amigo" Anthony os "descuartizara" cualquier cosa que le lleveis XD XD XD

Pero ademas........ y hasta aqui puedo leer :fuck_you: XD XD XD

Devil eso es cojonudo que seguro que el corta mejor que yo. Pero lo que Jesus pregunta, y yo por extension, es si tendremos alojamiento donde dejar esos esquejes. Imaginate que Anthoni descuartiza unas acroporas para nosotros que nos vamos el domingo.

Por cierto con Jesus, mi persona y alguno mas ya le daremos algo de curro al coleguita asin que no se preocupe el por tan poca cosa :super_com

Un saludo.

Jesus Fontan
30/01/2006, 18:58
los guardamos en las peceras de enrrique,no? :fuck_you: :descojona

Chemikal21
30/01/2006, 19:02
Muy buena idea jesus apuntame a la lista esa , ya que no tengo nada interesante para intercambiar asi que comprare alguna pieza y la repartire.

devil sea
30/01/2006, 19:25
Bueno, supongo que pueden dejarse en el mismo acuario de acogida de esquejes, por cierto el Domingo. Anthony tambien estara por ahi :contento:

drone
30/01/2006, 21:17
Joer, y yo con el acuario ciclando.... nchst

fridmany
30/01/2006, 21:47
eso es genial para los que no tenemos esquejes,
un saludo

jmluna
30/01/2006, 21:53
Bueno, supongo que pueden dejarse en el mismo acuario de acogida de esquejes, por cierto el Domingo. Anthony tambien estara por ahi :contento:

Bueno si el domingo esta Anthony y si oscar tiene las piezas in situ en su stand los dos dias tambien se le pueden apartar a el y luego cortarlas el domingo.

Un saludo.

Coral Reef
31/01/2006, 23:45
Chicos, por nosotros no hay problema; las piezas estaran en su acuario bien visibles, unicamente una cosa....para el correcto funcionamiento de todo necesitamos orden y control, asi que las reservas se realizaran por riguroso orden, y como vemos que tambien se estan haciendo grupos de gente, se quedaran reservadas a nombre de uno de los integrantes unicamente, para no liar la cosa mas.

Recordar que durante toda la semana se podran ir reservando las piezas que mandemos en los correos y se cuelgen en los post.

Un saludo

Oscar Alvarez