Ver la versión completa : socorrooooooooooo
Jesus Fontan
30/01/2006, 19:38
MI pieza preferia una montipora rara se blanquea por zonas la acabo de oservar detenidamente y tiene nudis,o creo que son,que hago con esto?por favor
Jesus Fontan
30/01/2006, 19:41
http://www.seattleyates.com/Nudi%20-%20flowery%20lavendar.jpg
son así muy pequeñitos,ayuda plissss
Reefibiza
30/01/2006, 19:51
Yo tmb tube una plaga de esas de nudis me destrozaron una montipora verrucosa preciosa, yo hice lo siguiente empieza por cojer un cepillo de dientes y cepilla los los nudis esos se desahacen muy facil estate asi unos dias si ves que siguen saliendo es que tienen el nido en la monti, entonces sera mejor darle baños de lugol o iodo, yo estube quitando nudis 2 semanas y no paraban de salir y comer, no encontraba el nido y mi monti estaba muy mal ya asi que la corte en 3 piezas quite las zonas muertas y aora tengo tres montis sin nudis, tambien he leido por hay que igual que vienen se van. No se espero haberte ayudado en algo
Marca_ACME
30/01/2006, 19:52
baños con iodo, se caen directamente los nudis. tendras que repetirlos cada cierto tiempo. Eso si, no lo hagas en iodo puro XDXDXDXD