Ver la versión completa : Me presento, nuevo miembro desde valencia
Bueno pues que me quiero presentar. Soy nuevo en esto de los acuarios y en un par de meses voy a comenzar cin mi primer acuario Marino de 350 litros. Pues eso sou asturiano pero actualmente vivo en Valencia. Ya nos veremos por aquí.
Un saludo
SEBASDISCUS
24/10/2010, 13:07
Bienvenido al foro,espero que te encuentres agusto entre nosotros y disfrutes de esta bonita afición.
Por Valencia somos bastantes aficionados,así que ya sabes si necesitas alguna ayuda por aquí estaremos.
Un saludos.
Sebas :super_com
el zurdo
24/10/2010, 13:39
otro que te da la bienvenida a este foro y como dice el tio sebas por aqui esaremos para lo que necesites.
Javisevilla
24/10/2010, 13:59
bienvenido al foro y cuidadito con el pajaro que te escribio en lineas mas arriba.
bienvenido lo que necesites ya sabes!
pradogotor
24/10/2010, 15:28
Bienvenido. Espero que disfrutes del foro y del mundo marino,...ah y cuidadin con el sevillano que te ha dicho que cuidadin con el pájaro zurdo, ese Javi si q tiene peligro...
Nada que decir que no se halla dicho ya, bienvenido. Un saludo.
Mira tú... otro asturiano afincado por las valencias :)....
Jaja ya ves...cosas del trabajo....y os quiero decir una cosa....cuidadito conmigo...jeje
Javisevilla
24/10/2010, 19:25
Jaja ya ves...cosas del trabajo....y os quiero decir una cosa....cuidadito conmigo...jeje
jejeje ok lo tendremos encuenta
Bienvenido!!!y ya sabes...cualquier duda aqui estamos!!
hectorino
26/10/2010, 13:43
Hola gootem!
Yo también soy asturiano, pero me he quedado por la tierrina, jeje! He montado un 350 litros también y estoy en el ciclado. Si puedo ayudarte en algo así lo haré. Un saludo
Si Asturias es muy bonita..... pero hace uno frio XDXD
Bienvenida al foro y bienvenido a nuestra/tu tierra.
Si necesitas algo tanto si es de acuariofilia como si no, aquí estamos:super_com
hectorino
27/10/2010, 00:20
cierto es que hace frio y llueve, ambiente húmedo... menos evaporación para mi acuario XD (es solo por ver la parte positiva)