Ver la versión completa : alguien me puede pasar un pelin de clavularia
sarcophiton
04/04/2005, 19:04
pues vereis,como sabeis solo mantengo roca(muerta),un e.tricolor,un clarki y un p.biaculeatus(ya recuperado),y algo de caulerpas,no tengo nada en el fondo,pues bien,lo que quiero intentar es lo siguiente;se que la clavularia es fuerte y se reproduce bastante bien, y me gustaria intentar que esta se expandiera por todo el cristal del fondo....de hai que apele a la generosidad de los amigos para ello...en fin espero me echeis una manita....de todas formas,gracias a todos por prestarme atencion.......................................... .pd;acepto cualquier sugerencia.....
Hola Sarcophiton.
A mi parecer estéticamente lo que quieres hacer te quedara curioso como poco :satisfech .
Yo tengo algunas clavularias y la verdad es que crecen bastante, sobre todo con un KH algo bajo 8-9, pero el problema que tendrías es que con el tiempo si se le queda porquería encima dejaran de sacar los pólipos y queda bastante fea :lloroso: .Pero vamos que por intentarlo, eso recuerda darle corriente moderada para que no se pose mucha porquería sobre ella.
P:S; ahora los esquejes de clavularia los tengo reservados pero en cuanto tenga algún mas te lo guardo. :contento:
Marca_ACME
04/04/2005, 19:32
Lo siento sarco, no tengo nada de clavularia
sarcophiton
05/04/2005, 07:09
gracias patxi....no pasa nada juan....
sarcophiton
05/04/2005, 21:43
:triste2: :triste2: :triste2: ..................
ei sarco, cuando vaya pa huelva o quedemos en cai pa la recojida de caulerpa te pasaré algo de clavularia junto con tu esqueje de gorgonia, que por cierto va perfecto y muy abierto.
Buenas Sarco, si subes a la quedada te regalo algo clavularia a mi me crece a mogollon es peor que las filamentosas.
un saludo.
Jesus Fontan
16/05/2005, 10:37
eso va a ser un nido de basura.
?¿
:confuso:
explícate. :desquicia
sarcophiton
18/05/2005, 15:21
nerpau...seguro que d2,se refiere a que, lo que yo intentaba hacer con unos polipos de clavularia no seria viable y creo lleva razon....hace mucho que edite este post,y desde ese dia hasta hoi ,he leido lo suficiente,de ahi que abandone la idea de cubrir el fondo con clavularia......de lo que si sigo mui interesado es en poder pillar algunos polipos de clavularia, es uno de mis animales preferidos y si puedo me gustaria tenerlas en sus diferentes colores...las he visto en foto,verdes y amarillas,son una pasada...en fin,patxi, acro,nerpau,espero que vuestro ofrecimientos,sigan aun en pie.......venga suludos,amigo.....
ummmm..no se no se sarco....jejejejeje.. que sí hombre cuenta con ella, jejejejeje
no leí lo de poblar todo el fondo de clavu, :complice:, y no me parece buena idea, :complice: