PDA

Ver la versión completa : Algunas consultas para los compañeros

lolodis
04/04/2005, 20:32
Hola de nuevo, os queria hacer un par de consultas. La primera es saber si puedo poner actinodiscos pegados a las ricordeas y si no que otro invertebrado puedo poner al lado de las ricordeas y al lada de una galaxea que puedo poner???
y la siguiente es que aunque el acuario va fenomeno de parametros y supongo que las algas desapareceran por si solas me podeis decir que bichos puedo meter para eliminarlas antes (peces, camararones, etc...) ????

Patxi
04/04/2005, 20:43
Hola.

puedo poner actinodiscos pegados a las ricordeas

Yo las tengo y no hay problemas. :martini:

de una galaxea que puedo poner

Nada creo que es uno del invertebrados mas peleon :diablo: .

supongo que las algas desapareceran por si solas me podeis decir que bichos puedo meter para eliminarlas antes

A mi me funciono meter caurlerpa, luego puse un Zebrasona y fin de las algas :feliz:

lolodis
04/04/2005, 20:54
Me encanta :complice: Esto es velocidad en respuesta. Muchas gracias
Haber si me encontrais algo para la galaxea que le voy a tener que hacer un cerco como la luna.

devil sea
04/04/2005, 22:27
Me temo que para este bicho no encontras muchas cosas, las galaxeas junto con las Euphilias son los bichos mas agresivos del arrecife "frien" todo lo que se pone a su alcance, con el agravante de que las galaxeas, por la noche, sacan sus largos tentaculos (algunos de mas de 20 cm) y van quemando todo lo que tocan :malvado: , mal rollo colega, ponla en un sitio tranquilo y lejos de cualquier cosa :decepcion