Ver la versión completa : ¿nueva llegada pá quéeeeee?
Bueno voy a exponeros una opinión mía muy particular y además especial ,no soy aficionado soy un comerciante , por lo tanto vivo de esto, que ve como los sps se venden y/o cambian entre los aficionados ,los equipos se compran de segunda mano y si no se traén de donde haga falta ,entonces para que estamos ¿para que te traigan el agua a analizar y solventar los problemas?:ya_claro::ya_claro::ya_claro:. Bueno dicho esto, me he desahogado.
Hoy menos recibido una llegada de peces, blandos, invertebrados,etc y mañana otra de peces lps. invertrebrados, etc.
pd.Saludos vuleve el pistolero... que seguirá estando en su puesto para lo que queraís.
manel5566
10/11/2010, 12:59