PDA

Ver la versión completa : Hoooola

erratik0
10/11/2010, 14:15
Me presento desde el Noroeste (Vigo),
Soy absolutamente novato en esto de la acuariofilia y espero aprender mucho con vosotros.
Un saludo !!!

Joan gabriel
10/11/2010, 15:45
Bienvenido !!! Y a veras como poco a poco aprendes un monton ! Tienes pensado montar algo ?¿ Saludos

YeYo
10/11/2010, 16:30
Hombre, otro gallego más :D y de Vigo ;)

Bienvenido a esta gran casa de tarados XD XD XD ... pero todos muy buena gente, lee mucho y pregunta lo que no sepas o entiendas

Juanmihornet
10/11/2010, 17:56
Bienvenido.......por aquí aprenderás mucho....lee, lee y lee que hay mucha información. Y me uno a la petición del compañero......¿tienes pensado que montar?

erratik0
27/11/2010, 15:37
Hola de nuevo !

Pues en principio (y espero que tb en final) tenía pensado montar un pequeño arrecife en el salon de casa.
Por el momento tengo la urna de 400 l, un rebosadero, sump, en breve me llegará el Skimmer (Bubble Maguus 66C), tb tengo un filtro externo de 1400 l/h de mi acuario de agua dulce, que en principio pensaba reutilizar, un par de bombas sumsum de 3000 l/h y una bomba de retorno atman de otros 3000 l/h.... y un par de calentadores de 300 w cada uno
Todavía no tengo pantalla... creo que hasta que cobre la extra de Navidad no va a poder ser, pero (correjidme si me equivoco) creo que todavía no la necesito, el agua lleva moviéndose una semana, así que creo que todavía me queda mucho tiempo por delante.

Un saludo y muchas gracias por vuestra bienvenida

galmma
28/11/2010, 10:24
Holaaaaaaaa gallegos a la marrrr