PDA

Ver la versión completa : .... y se hizo la luz......

aquaworld
15/11/2010, 14:35
Queremos que veais el pedazo de pantalla de leds SUNRISE que nos acaba de fabricar EDIT para un acuario marino de 1000L

Primera foto para que tengais idea del tamaño (220 cm)
http://img844.imageshack.us/img844/4136/66437859.jpg

Todos los leds encendidos al 100%
http://img715.imageshack.us/img715/1709/85726756.jpg

Consta de 140 leds blancos (2 W) de 15.000ºK y 130 leds azules (2W). En total 270 leds y 540W.
http://img253.imageshack.us/img253/1623/73666386.jpg

Esta pantalla se instalará en unos días y seguramente se posteará un reportaje de este montaje.

Pablo´s
15/11/2010, 16:13
Mientras la montais en el acuario la podeis ir usando para poneros morenos!!!!! madre mia que luz!!

saludos

Blurp
15/11/2010, 21:23
Eres un iluminado.....XDXD

Gankuu
15/11/2010, 21:28
Pondré mucha atención.... los probaréis con SPS?????

aquaworld
15/11/2010, 23:06
Pondré mucha atención.... los probaréis con SPS?????

Hola
El acuario al que está destinado todavia no tiene la roca viva puesta, por lo que pasaran varios meses antes de ponerle corales. Le que si podemos decir es que hemos tenido una pantalla Sunrise en nuestro acuario de corales duros, con resultados muy satisfactorios tanto en SPS como en LPS.

RiXar
15/11/2010, 23:20
Cuando dices satisfactorios, aparte de en crecimiento podemos hablar de coloracion en los sps?

Gankuu
15/11/2010, 23:47
Hola
El acuario al que está destinado todavia no tiene la roca viva puesta, por lo que pasaran varios meses antes de ponerle corales. Le que si podemos decir es que hemos tenido una pantalla Sunrise en nuestro acuario de corales duros, con resultados muy satisfactorios tanto en SPS como en LPS.

Ya pero ahora me imagino que habrá cambiado la profundidad, la anchura, etc...

Sabemos que funcionan bastante bien con blandos y LPS.. pero no se ha llevado a cabo un estudio serio en lo que corresponde a SPS, crecimiento, longitud del pólipo, colorido (fundamental, todo el mundo dice que amarrona), que no queme corales cerca de la superficie, etc....

Sería un buen momento para estudiar todo el tema ya que quizás no haya una pantalla como esta en toda España...

perapera
16/11/2010, 09:49

Sabemos que funcionan bastante bien con blandos y LPS.. pero no se ha llevado a cabo un estudio serio en lo que corresponde a SPS, crecimiento, longitud del pólipo, colorido (fundamental, todo el mundo dice que amarrona), que no queme corales cerca de la superficie, etc....

Sería un buen momento para estudiar todo el tema ya que quizás no haya una pantalla como esta en toda España...

El amigo Ra2121 tiene una igualita,
La podeis ver en su post

Gankuu
16/11/2010, 11:21
Para mil litros???

newjuanjo
16/11/2010, 11:48
eso se puede usar de sauna para los solarium a 15 € sesion ...

perapera
16/11/2010, 13:37
Aquí está la pantalla en marcha para un 1000L

http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?44701-1000L-al-canto/page14

McPollo
16/11/2010, 14:28
Esta pantalla va a modulos asi que dara los mismos resultados en 1000L que en 100 jejeje La cantidad en este caso no tiene nada que ver...

_Alejandro_
17/11/2010, 12:34
Juer, vaya pasada, que bestia, que pantallon.
Yo tenia una hace a un año y ahora tengo la nueva y tengo probado que con SPS funciona y no solo eso sino que el color mejora mucho de hecho se van hacia un color mas claro, por ejemplo en la acropora típica cervicornis marrón con puntas azules, se queda color marron clarito/naranja con puntas azul cielo, la acro millepora verde se queda en cuerpo claro, polipo y puntas amarillas, en resumen puntas de crecimiento mas claras y mejor crecimiento, algo tipo como lo que hace Zeovit pero no colores tan tan claros/pastel...pondré fotos...

Como ejemplo os muestro esta foto de una acro violeta que con T5 estaba violeta oscuro y después de colocar una pantalla SUNRISE ha cambiado a violeta claro con puntas violetaclaro/rosa.

http://i38.photobucket.com/albums/e116/aglvane/P1010674p.jpg

Saludos

SKAINET
17/11/2010, 12:50
Doy fe!!!!!! preciosa pieza jejejejeje (te voy a cobrar derechos de imagen que lo sepas), hace apenas un mes que tengo instalada una pantalla sunrise y los cambios son espectaculares, todos los sps tienen puntas de crecimiento nuevas, algunos han experimentado un cambio de color increible, de ser marron "soso" a tener polipos con tonos morados-lilas, esta tarde cuando la pantalla este encendida al 100% intentare sacar fotos para ver si se aprecian. Personalmente estoy muy contento con el cambio de pantalla y aunque la inversion es un poco elevada creo que con las cifras que se manejan del rendimiento de los leds sin mantenimiento se amortiza perfectamente.

Un saludo.

_Alejandro_
20/11/2010, 01:32
Que cabrito, mhas pillado, era la foto que tenia mas a mano con una acro de color delicado, es el tipo de acro que bajo malas condiciones tiende a marron, que con buenas condiciones de luz y tal muestra ese color violeta y puntas rosas...es preciosa, aunquees cierto que la foto no hace justicia porque esta tomada con una camara compacta TZ10 de panasonic, sin ajustar nada en modo auto, pero bueno se ve perfectamente lo que queria decir creo...

egea1966
20/11/2010, 11:48

hola
Si eso se comenta que amarronan pero nadie presenta pruevas palpables de eso,como los platillos volantes muchos dicen verlos pero madie presenta uno para verlo.
Faltan muchos estudios sobre esto y sobre todo que sean serios o cientificos ,de momento todo son congeturas y pruevas que los aficionados acemos con mayor exito o fracaso.

saludos

zupezupejavi
15/05/2011, 13:49
Cuantos vatios por litros? Por lo q veo tenemos 0.5 w/ litros ,,,pero hay compañeros q me hablan de watio por litro,,q pensáis?