PDA

Ver la versión completa : Barajas

Reefibiza
05/02/2006, 14:25
Hola hace unos dias me entere de que se abierto la nueva terminal de barajas, alguien sabe si los vuelos de spanair se tienen que cojer alli y te dejan alli? o te dejan en la antigua y hay que cojerlos en la antigua? menudo follon y ahora mas leyendo que mucha gente a perdido los aviones por esto por tener que moverse de una terminar a otra.

Perwi
05/02/2006, 15:12
Creo que por el momento son solo los vuelos de Iberia.

Saludos
Ismael

fernanvk
06/02/2006, 13:08
Spanair se queda en el T2 al nuevo terminal solo van compañias asistidas por iberia

ekatuk
06/02/2006, 13:25
Había leído que en el T4 están las compañías de la Alianza Oneworld, es decir, Iberia y algunas más, entre las que se encuentra British Airways, por ejemplo. Aún no he volado (el terminal se inauguró ayer, domingo) a Barajas para conocer el nuevo terminal. Así que, no toméis esta información demasiado en serio.
Por otra parte, lo que me parece peor, y eso lo leí en El País hace poco, es que quieren cerrar el terminal de facturación de Nuevos Ministerios (terminal dentro del metro, aún en la ciudad, y donde se podía facturar el equipaje sin tener que llegar al aeropuerto).
Bueno, serán unos meses difíciles, pero se supone que luego tendremos, realmente, una mejora. A ver qué tal...

CaballerodelaMancha
06/02/2006, 16:59
Ayer tuve que ir a la T4 ... :malvado:

de entrada 1,55 € de peaje por menos de 1 km (lo siento por los de Palma, pero el km más caro de Europa ya no es el del tunel de Soller :temeroso: ), la otra opción te obliga a dar la vuelta a todo el aeropuerto para llegar a la T4 con el follón correspondiente.

con motivo de la inaguración habían varios numeritos circenses que eran saboteados continuamente por trabajadores descontentos de iberia bajo el grito de "¡¡¡actores pagados, sueldos congelados!!!" ... amenizado por el ruido insoportable de tambores y pitos :desquicia

no pude comprar el periódico mientras esperaba porque se les estropeo la caja, al menos pude pagar los 14 € del pincho de tortilla y la coca cola :me_kagun:

millones de personas ... unos despistados, otros desesperados otros de "novelería" ... que dirían los canarios.

El billete ponía T2 ... para despistar un poco, menos mal que se me ocurrió mirar en la página de AENA :malvado:

los transportes públicos saturados, el metro ... para el 2008, puestos de facturación "jartomáticos" que no funcionan, los manuales con colas de una hora, gente que se queda atrapada en los ascensores, las maletas que se pierden, la simpatía natural del personal de AENA y de Iberia.

eso si, burro grande ... pero burro burro ... digo grande grande, y de andar ... uff! que cosa más larga :lengua_fu

y para terminar de liarlo la terminales ya no se corresponden con el destino como antes sino que depende de la compañía aerea, por ejemplo todos los vuelos de Iberia salen del T4. Había unos folletos en los que se explicaba la correspondencia entre las compañías y las terminales pero como estaba todo previsto se agotaron en pocas horas :desquicia

lo que no sé es porqué se queja la gente ... si sigue todo igual de caotico que siempre XD

CUreef
06/02/2006, 18:04
:sorpresa Veremos a ver si el viernes cuando llege, no me pierda y no llega al IAM hasta el domingo XDXDXDXDXDXDXDXDXD