Ver la versión completa : ¿Qué os parece esto?
A mi me parece una locura......:hecho_pol
http://www.flixxy.com/okinawa-churaumi-aquarium.htm
A mi me parece una pasada!!! Yo compraba un bono para hacer submarinismo!
que pasaaada igualito que mi nano jejej
mordecay
23/11/2010, 15:00
yo quiero uno asi, jejeje
jajajaja esta muy chulo la verdad, creo que es el segundo mas grande del mundo ( el acuario )
un saludo
vaya pasada.............de cuantos miles de litros hablamos????
que varbaro menudo grosor tienen que tener los cristales....
ya ves, el grosor de esos cristales es igual al largo de nuestros acuarios :P
oderon69
11/12/2010, 11:32
pues yo no kiero uno asi que para aditarlo habra que dejarse una pasta jejejejeje y pedazo de skimmer que habria que tener y sacar mierda por bidones
vaya pasada.............de cuantos miles de litros hablamos????
Yo diría millones... :sorpresa:sorpresa..
Una auténtica maravilla.
Colosal !!!!
Maravilloso !!!!!
egea1966
11/12/2010, 13:54
hola
No os parece que es como irreal,como las pantallas de los ordenadores con los peces paseando.
da la asensacion esa que NO quiere decir que lo sea.
saludo
Yo he estado en uno que tienen en Shangai, pero la verdad es que es más pequeño que este y aún así en persona te quedas pasmao, con esta cara :pensamien me quedé cuando me pasaban los tiburones por encima de la cabeza en el tunel jejejjej.
A ver si tengo un ratillo y habro un pos con lo que vi, que llegué la semana pasada de china y aún no he podido descargar ni las fotos ni los videos.
perioctalmalus
11/12/2010, 14:18
SALDUSO
El acuario es espectacular, tanto por tamaño como por variedad de peces, solo le encuentro a faltar un poco de decorarion, se be demasiado pelado, eso si siempre y cuando puedas dejar de mirar a toda esa cantidad de pececillos que hay por alli revoloteando
Es espectacular,me gustaría tenerlo como fondo en mi habitación.....que pasada!!
Bueno ya estamos copiandome es mi proxima ampliacion jajaja....lo que pasa es que en mi casa ahora no me cabe la urna...vamos un problemilla que en cuanto me mude a la finca solucionado.....
eliasmarino
22/12/2010, 03:25
Yo pagaba para que me dejasen trabajar hay. XDXDXD