PDA

Ver la versión completa : Consulta

carlos muñoz
09/02/2006, 13:27
He Puesto Mi Acuario De 300 L En Marcha Hace Casi Un Mes La Analítica De Fosfatos Nitratos Nitritos Densidad Amonio Es Correcta Pero En La Roca Viva Me Estan Saliendo Algas, No Se Si Esto Es Normal. Tambien A Ver Cada Cuanto Tiempo Hay Que Limpiar El Skimer , Yo Lo Estoy Haciendo Una Vez A La Semana.

RO
09/02/2006, 13:36
Pues creo q es lo normal,el acuario tarda en asentarse,y esto lo saben aprobechar bien mis amigas las algas :que_asco:,esa es una guerra de paciencia :super_com ,por lo del skimer si es un turboflotormulti como el mio cuanto mas lo limpies mejon, :super_com

José María (jcalafor)
09/02/2006, 13:41
Hola Carlos,
Es normal que te salgan algas en el agua, aunque los parámetros estén perfectos.
Las algas pueden nutrirse del "alimento" que le está aportando la propia roca.

¿Son microalgas? supongo....

carlos muñoz
09/02/2006, 13:44
Hola Carlos,
Es normal que te salgan algas en el agua, aunque los parámetros estén perfectos.
Las algas pueden nutrirse del "alimento" que le está aportando la propia roca.

¿Son microalgas? supongo....
SI SON MICROALGAS PERO TAMPOCO CONSIGO QUE LA ROSA VIVA CONSIGA EL COLOR ROSÁCEO

carlos muñoz
09/02/2006, 13:45
La Rosa Viva Que Coloración Debe Tener Despues De Un Mes?

RO
09/02/2006, 14:13
juer q de colores distingues,rosa vivo,rosaceo,eso mejor dejaselo a las mujeres q son capaces de diferenciar colores XD.
No en serio no te preocupes por esas cosas,hay muchos tipos de calcarea y tmb influye el tipode iluminacion,asi q mientras no se ponga blanca todo bien :super_com