PDA

Ver la versión completa : Contestando a Naxo

devil sea
05/04/2005, 22:37
Este post es una respuesta a otro de este link http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?p=5648#post5648
para evitar "ensuciar un post bonito y totalmente de acuerdo con la opinion de algunos compañeros, adjunto la contestacion aqui.

Ramon, sin palabras no tengo nada que decir sobre todo esto
Pues calla y dejanos en paz

basicamente porque estoy por encima de tanta tonteria
Si, eso ya lo sabemos, estas por "encima" de todo

como ya te dije... no deseo que jamas alguien me relacione contigo y tu foro
Pues no lo parece, :cachondon, no paras de haceme "publicidad"

eres libre de sacarme cuando desees...
Aqui te equivocas, mira, solo no puedo hacerlo, necesito como minimo tres votos mas, lo que ocurre es que hace dias que los tienes ya esos votos (y alguno mas) y soy yo, precisamente yo el que no quiere que te echen.

pero que pasa.. no peudes respetar mis post?
¡¡Mas!! creo que no hay nadie tan respetuoso con tus post que yo

o es que no tienen valor?
Pues la verdad, :triste2: los pocos que pones aqui, no, no tienen ningun valor.

tienes la vedad absoluta?
No, ¿y tu?

eres el gran maestro de la acuariofilia marina?
Noooooooo, que va ¿y tu?

Tan solo respondete estas preguntas para ti.
No hombre no y privar de este "espectaculo" al resto del Foro, no que un ratito de "cachondeo" se agradece :cachondon

no necesito esas respuestas, pero alomejor tu si.
Cuidate :enfermo:

NAx0 (Ignasi Torralba)
05/04/2005, 23:29
Pues calla y dejanos en paz

Porque no haces tu lo mismo? :pensamien

Si, eso ya lo sabemos, estas por "encima" de todo

ya sabemos que cuando escribes algo entre cmillas es todo lo contrario, asi que como bien dices, estoy por debajo de ti, eso es evidente dentro de la cadena alimentaria tu estar por encima, porque te alimentas de las tiendas, y estas de nosotros.. asi que tu nos deboras.

Pues no lo parece, , no paras de haceme "publicidad"

Me alegro que sea asi :enamorado

Aqui te equivocas, mira, solo no puedo hacerlo, necesito como minimo tres votos mas, lo que ocurre es que hace dias que los tienes ya esos votos (y alguno mas) y soy yo, precisamente yo el que no quiere que te echen.

VEo que que si es evidente.. que lo has intentado.. pero te han faltado 3 votos... aix.. que ahora dices que tu eres el que no queire me echen?? aixx.. :partiendo aver si cuando escribes te fijas.. cre que ahi se te vio el plumero :no_tires_

¡¡Mas!! creo que no hay nadie tan respetuoso con tus post que yo

Claro que si, tambien te doy la razon! siempre tienes una calida respuesta para mi si señor! :complice:

Pues la verdad, los pocos que pones aqui, no, no tienen ningun valor.

:lloroso: siento que no sepas ver las respuestas con buenos ojos... (tienes buenos ojos apra algo?) :hecho_pol

No, ¿y tu?

Por lo visto menos que tu...

Noooooooo, que va ¿y tu?

idem, basicamente, porque no existe tal maestro en ningun lado. solo existen aficionados y todos son igual de buenos.

Lo unico... es.. que ya sabes.. :enfermo: tu estas en el otro lado... :complice:

No hombre no y privar de este "espectaculo" al resto del Foro, no que un ratito de "cachondeo" se agradece

Porsupuesto! claro que si, me gusta ver que aun despues de ser asi aun te queda algo de buen humor, es lo ultimo que has e perder querido ramon :complice:

Cuidate

Se agradece de todo corazon, parece que te estas calmando ya... ya van dos respuestas que son parecidas a normales.. :super_com

Saludos Sensei

devil sea
05/04/2005, 23:41
Bueno, hala, ¿ves? :guinyando ya esta, yo te he contestado, tu me has contestado, hemos sacado el post del medio de un magnifico post, y ahora cerramos este que ya no tiene sentido ¿vale? :feliz:

Y aqui quedara para la posteridad y como muestra de lo que no debe hacerse en un Foro de Acuariofilia, discutir de chorradas, apa.