Ver la versión completa : Una foto mas
Pues eso, ultima foto de mi 200 lts. actual antes de su desmontaje en aprox.
2 semanas. Empiezo un proyecto mas ambicioso de 550 Lts. con acros, (solo tengo una pequeñaja pfffff..) pero sin olvidarme de mis animalillos actuales.
Un saludo, :super_com :super_com
http://www.todomarino.com/photopost/data//627/medium/Karvel.jpg
me encanta tu tanque compañero,si el nuevo te qda la mitad de bonito una pasada :super_com
devil sea
10/02/2006, 00:24
Bueno, pues si con el 200 has hecho esto... ¿que haras con el 550? :satisfech
Es una pena la verdad, lo bien que se ve y lo tengas que desmontar pero como dices que es para aumentar tu proyecto, espero que al menos te salga lo bien que esta este.....
PYGOPLITES
10/02/2006, 00:42
Precioso acuario. Seguro que el de 550 todavía será si cabe, más fascinante. Felicidades!!! está estupendo tu 250.
Hola,
Felicidades por ese acuario, esta muy bonito.. si pudieras poner una foto un poco mas grande... :pensamien .
Si consigues algo parecido en el 550 será espectaculas :super_com .
Saludos
Salva
Doser_fu
10/02/2006, 01:17
tio mis mas sinceras felicitaciones, tu acurio esta wapiiiiisimoooo :D
Ya nos enseñarassssss el nuevoooo!!! :D
Es precioso tio.
Como sea asi el 550 va a ser impresionante.
Creo que todos estamos deseando que empieces tus 550 litros (que seras capaz de hacer?), pero con mucha pena por desmontar ese precioso acuario.
Mucho animo para tanto curro que te espera
Joer tío, si yo tuviera eso no lo desmontaba ni de coña je je je
Está muy guapo de verdad. Seguro que el cambio será para mejor, y ya sabes queremos fotos!
es una pena que tengas que desmontar este, pero seguro que el de 500 te queda de lujo.
suerte :complice: :complice:
Marca_ACME
10/02/2006, 10:02
suerte, y bienvenido al fascinante mundo de las actualizaciones XDXDXDXD
salariman
10/02/2006, 10:18
a mi no me da ninguna pena Marcos...estoy deseando ver la nueva bestia jejeje
Precioso acuario, lástima lo tengas k desmontar, pero siempre que sea para mejorar, jejejeje....,
Qué pena que tengas que desmontarlo, porque está precioso y seguro que muy estable. Te deseo muchísima suerte para la próxima ampliación.
Gracias a todos por los ánimos.
Espero que me quede bastante mejor que éste aunque miedo me da el tema del cambio. Pero bueno, cuando a uno le ha picado el tema de la acuariofilia, ya se lleva en las venas.
Adjunto la misma foto algo ampliada que pedia Salva (espero me salga).
Yo mismo estoy bastante sorprendido porque tengo bastantes invertabrados, 8 peces, he hecho algunas burradas y además lleva solo funcionando 3 meses ciclado incluido. Creo que me he saltado a la torera bastantes pautas de las que serian recomendables para empezar con un 200 lts. y roca no curada. Si a alguien le interesa listado de bichos que mantengo, parámetros o cualquier otra cosa, solo teneis que decírmelo.
Un saludo :super_com :super_com
http://www.todomarino.com/photopost/data//627/medium/Karvel.jpg
Pues va a ser que el tamaño no ha variado. Lo siento. Si alguien quiere verla en tamaño mayor podeis acerlo en mi galeria de fotos.
Saludos
Caray, que wapo se ve :pensamien :pensamien... Casi da miedo empezar el grande no??? XD