PDA

Ver la versión completa : Consejos IAM "importantes"

Coral Reef
10/02/2006, 01:20
Bueno amigos ya hemos conocido la sala IAM en vivo y en directo, esta tarde el amigo Acro y yo hemos realizado la visita del visto bueno al hotel y esto promete........

Ahora quiero comentaros unas cosillas a los asistentes que seguro seran de vuestro interes.

El acceso al hotel queda en una zona interior que se encuentra entre la calle O´Donel y la calle Duque de Sesto.

La sala de la exposicion es la 1, entrar y hacia la izquierda, unas escaleras laterales y se encuentra sin problemas; estara señalizado con carteles.

En el hotel hace mucho, pero que mucho calor, las señoras estaran encantadas...... no tendran los pies frios.

Aparcamiento regulado por toda la zona, y es practicamente todo aparcamiento "verde" 1,80€ hora, al ser zona verde tendrias que pagar de hora en hora, asi que recomiendo praking del hotel 2,00€ hora, pero con las siguientes restricciones:
Altura maxima del vehiculo 2,05 metros, longuitud maxima 4,50 metros; es el aparcamiento con la rampa mas puñetera que conozco, es una espiral completa y el mismo director nos ha comentado riendo cuidado con furgones y todoterrenos que aqui no tienen mucho futuro.

Los expositores tienen dos formas de descarga calle Duque de Sesto con zona de descarga y montacargas, o desde el mismo parking entre el nivel 2 y 3, ojo la cadena que cierra el muelle esta siempre puesta y es el interesado el que la tiene que quitar y poner; si lo haces por aqui cada vez que entres o salgas tienes que pagar el parking.

El acceso por la calle Doctor Esquerdo direccion O´Donel cortada, si necesitas entrar desde esa direccion lo tienes que hacer por la callle Duque de Sesto (junto Casa de la Moneda) o calles anteriores.

Bueno, espero haberos dado unos buenos consejos.

Nos vemos el 11 y 12 en el IAM.

Un saludo

Oscar Alvarez

RO
10/02/2006, 08:08
Pero los fines de semana no hay q pagar x aparcar en la calle no?

arrecifemadrid
10/02/2006, 08:32
Ratifico lo del parking. Nunca he visto nada igual. Es muy puñetero... no, surrealista. XD

Tengo un 4x4 y al bajar la rampa había muchos momentos que una rueda no tocaba el suelo. En un par de ocasiones me quedé sobre dos ruedas. Eso sí, puede entrar, salir y aparcar sin roces.

Ahora, cualquier aficionado al skateboard va a alucinar.

Perwi
10/02/2006, 10:00
Eso que es un parking o una pista de pruebas para ver como andamos de conduccion????... Por cierto la zona verde en fin de semana se paga solo hasta las 15:00 los sabados.

Saludos
Ismael

homer13
11/02/2006, 08:43
Ratifico lo del parking. Nunca he visto nada igual. Es muy puñetero... no, surrealista. XD

Tengo un 4x4 y al bajar la rampa había muchos momentos que una rueda no tocaba el suelo. En un par de ocasiones me quedé sobre dos ruedas. Eso sí, puede entrar, salir y aparcar sin roces.

Ahora, cualquier aficionado al skateboard va a alucinar.

Tio, ¿a que velocidad bajabas? ¿a 150? Si eso le pasa a un todoterreno ¿que será de un coche normal? XD

javiboluda
11/02/2006, 09:23
Ro, los sabados por la mañana si que hay que pagar por aparcar en la calle.

Un salado.