PDA

Ver la versión completa : Chat de TodoMarino

ezze
06/04/2005, 11:22
Buenas Amigos y Amigas,

Delante del creciente deseo de tener nuestro propio Chat, hemos decidido crear un canal de IRC en los servidores de DALNet, Si la idea tiene futuro, montaremos un Chat en la web también.

A continuación os detallo todo lo que necesitais para conectarse al Chat.

· Necesitais tener instalado un programa de IRC, por ejemplo el mIRC (descargarlo aqui (http://mirc.mirrors.nuqe.net/mirc616.exe))
· Una vez Instalado, y después de ser ejecutado, debes introducir tu Sobrenombre, y debes ir a la Categoria "Servers", y seleccionar donde pone IRC Server Cualquier server que diga DALnet, por ejemplo "DALNet Random Server" y darle un click a Connect to Server.
· una vez se haya conectado (algunas veces tarda un poco) os aparece una ventana emergente (pop up), lo cerrais, y en la ventana que os pone DALNet, escribis "/join #TodoMarino"

Esto es lo que debeis hacer, no es complicado, de verdad, el IRC fué de los primeros chats que aparecieron, su manejo es muy facil, nuestro canal es #TodoMarino, seguid las instrucciones que os damos o las que os da el propio mIRC.

Saludos!!

bioloco
06/04/2005, 11:33
Hombre por fin. Me bajo el mirc y ya solo mequeda sacar un buen ratito para conectarme, jejeje. Por cierto, ¿se propone alguna hora y dia de quedada en general en el canal?. Enga un saludo.

ezze
06/04/2005, 11:44
mmm... como vosotros querais, el Canal esta registrado, por lo que siempre estará abierto y listo para vosotros, si necesitais algo en especial en cuando esteis allí me enviais un toque, y me presento.

Dziom
06/04/2005, 20:57
esta tela de facil almenos para mi pero....no se podria hacer mas facil aun????

ezze
07/04/2005, 09:08
Por ejemplo? :yb67[1]:

sarcophiton
07/04/2005, 15:37
jo...sera la suerte del principiante...ha sido llegar y besar el santo...ha sido facilito...............venga a la cargaaaaaaaaaaaaaaaa............

Dziom
07/04/2005, 20:33
por ejemplo crear uno en msn mientras tanto y poner aqui la direccion....se podria ezze?

ezze
19/05/2005, 18:41
Bueno, id testeando el nuevo chat, es un poco rudimentario, y por lo que de momento sé es que funciona con Internet Explorer, ya sea en windows como en Mac, también funciona con el Safari del OsX, por lo menos en el Tiger, se que alguno de vosotros también lo utlilizais como yo mismo, y se experimentan unas cosillas rarillas pero funciona bién.

El chat por web lo podeis encontrar en la página inicial del FORO, no del portal, de momento solo lo tenemos allí, más adelante ya lo incluiremos, y no necesitais tener ningún tipo de plug-in ni nada por el estilo, está ubicado en la parte superior donde teneis las opciones de "Portal, Panel de Control..." os aparece una nueva que dice vbChat.

Bueno, ya me contareis :complice:

Podeis intentar entrar en : http://www.todomarino.com/forum/vBChat.php

Es realmente un chat muy sencillo, si esto prospera, ya miraremos alguna cosilla mejor :complice: :guinyando :satisfech

José María (jcalafor)
19/05/2005, 19:22
Pues se ve muy bien el chat, Ezze, te curras las cosas, hasta de que se apaguen las ventanas emergentes al salir.

Acuérdate, cuando puedas, de cambiar la palabra "search" del menú de "Portal". También sería interesante (esto es para nota :satisfech ) cambiar el calendario al castellano y utilizar el formato latino de semana.

Hasta ahora,

errolflin
19/05/2005, 19:46
Hola ezze,

he entrado perfectamente con el link pero no he podido entrar desde el boton de arriba.

bianfa
20/05/2005, 02:23
hola ezze, a ver si me explico, ya instale y segui todas las instrucciones pero a la hora de buscar mi nombre dice

-looking up your hostname
-found your hostname, cached
-checking ident
-no ident response
y me vuelve a buscar y es igual que hice mal?

ezze
20/05/2005, 08:56
Bueno, ahora ya no te hace falta, basicamente por lo del chat en la web, igualmente, lo que te passa es que el nick que tienes puesto alguien lo tiene cogido, y tienes que cambiarlo o no te deja identificar dentro de los servidores de Dalnet.

Saludos! :super_com

Marca_ACME
20/05/2005, 20:56
lo subo, veo que no lo utilizais.

Jesus Fontan
20/05/2005, 21:05
bajar el ircap y el mirc que pide.instalar el mirc en c:mirc despues instalar el ircap en c:mirc. si alguno tiene proble mas para irc. cesantes@msn.com.

Marca_ACME
20/05/2005, 21:07
lo que teneis aue hacer es meteros en el propio del foro, es algo lento, pero estamos probandolo. Ya nos direis
http://www.todomarino.com/forum/vBChat.php

bianfa
22/05/2005, 00:12
jeje ya pude entrar gracias