PDA

Ver la versión completa : Que fuerte, que fuerte

tarugo
10/02/2006, 20:12
Bienvenidos a Aqui hay Tomate aunque sea de bote , el post donde los que no hemos podido ir al IAM, nos vamos a dedicar a RAJAR, sobre el evento, gracias a las imágenes de IAM-TV.
Que fuerte, que fuerte
Animo colaboradores XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Elastigirl
10/02/2006, 20:18
Yo sere Carmen Alcaide, y tu haces de presentador moña XD XD XD XD , chicos-as del IAM, ya podeis estar peinaos,perfumaos, engominaos y bien guapos, que despues lo explicareos por la tele. :riquilla: :riquilla: :riquilla: :riquilla:

JGC
10/02/2006, 20:39
:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

tarugo
10/02/2006, 20:43
Vale ya veo que nuestro analista de QuimiCefa, se une al grupo

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
10/02/2006, 20:48
Primicia, primiciosa:

Cureef ha sido visto en compañia de unas.....

cámaras de fotos que le pedían mimos.

Seguiremos informando

QUE FUERTE, QUE FUERTE

JGC
10/02/2006, 20:50
Pues ezze lleva un look estilo Calfo que no veas.

tarugo
10/02/2006, 20:53
Más primicias:

Errolflin se ha visto involucrado en un altercado
Parece ser que el motivo es la discrepancia con el cocinero del hotel donde se celebra el evento. Segun declaraciones del cocinero "nunca nadie me habia pedido una tarta de merengue con hidroxido de calcio"

Ezze y VdKroon perseguidos por las calles de Madrid
Segun testigos presenciales, se les ha visto corriendo calle O´Donell abajo, con unas bobinas de cable (¿problemas técnicos de última hora?)

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
10/02/2006, 20:54
¿Compañero JGC, puedes ser más preciso?
¿Acaso se ha esquejado las patillas?

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Jitur
10/02/2006, 20:55
:muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos
Yo tambien me apunto a la retransmision in direct.
:muriendos :muriendos :muriendos :Pillastre

tarugo
10/02/2006, 20:58
Bienvenido Jitur.

TOMA QUE TOMA, QUE TOMA
TOMA QUE TOMA, QUE TOMA
TOMA QUE TOMA, QUE TOMA YA

QUE FUERTE , QUE FUERTE

Elastigirl
10/02/2006, 21:01
Nos hemos puesto en contacto con el diseñador de los trajes que se pondran los protagonistas y nos han dicho:

Buf, buf, buf, buf. No pue ser, no pue ser.

Lo que quiere decir, que en los ultimos dias y con tanto esstresss, los protas han engordado un poquito.
Hemos decidido que en la comida-cena de hermandad, se les de un vaso de agua y un palillo (para ir sucando), es una buena dieta y muy baja en calorias.

Proximamente os informaremos in-situ, desde aqui.

Aqui hay tomate de bote

Elastigirl
10/02/2006, 21:07
Atencion, atencion, nos comentan nuestros reporteros, que Ramon, nuestro gran Ramon, lucira mañana una camisa de hilo blanco, hilo realizado en el convento de las hermanas ursulinas de San Sebastian de los Reyes con motivos de pescaitos y corales, diseñada por una tal Anna Cropora.
El diseño de gran realismo se conserva dentro de la pecera de Coral Reef, mañana cuando lo luzca podremos observar el diseño de tan magestuosa obra.

Doser_fu
10/02/2006, 21:09
Elasti, me parece una buena idea, nunca me ha gustado la idea de añadir nitratos... jojojojojojoj XDXDXDXDXDXDXDXD

Tarugo, yo tambien me uno a RAJARRRRRRR jajajajajaja XDXDXDXD

Elastigirl
10/02/2006, 21:19
Tenemos otra primicia, durante el dia de mañana, nuestro querido amigo y colega CURRIFITIN (asi solo lo puedo llamar yo), llevara un microfono escondido en el forro de sus jeans (que americanada). Se lo colocamos sin el saberlo, en un momento de despiste (no sabia donde los habia guardado), jejejeje.
Solo se desconectara cuando el caballero este en el WC ya que no creo, que los sonidos que escucharamos, pudieramos aguantarlos. Recordemos que curref, fue primer premio enpedorretas en Benidor, durante dos años seguidos.

Aqui hay tomate de bote

Marca_ACME
10/02/2006, 21:22
juer con los paparachis, voy a tener que cerrar el post!!!!!!!!

Marca_ACME
10/02/2006, 21:24
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
envidiosos, que sois unos envidiosos
XDXDXDXDXD

Marca_ACME
10/02/2006, 22:15
era una broma!!!!!
no os habre cortao el royo?????

tarugo
10/02/2006, 22:22
Correcaminos
BIP, BIP,
El coyote te va a coger

Gracias Doser, no me cabe duda de que tus aportaciones serán concisas, precisas y preciosas, a la vez que amenas, divertidas y joviales

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
10/02/2006, 22:26
ULTMA HORA

1450 gaiteiros, 2500 tamborileiros y 3468 danzarines de muñeiras se están preparando en las inmediaciones de Madrid (por la entrada noroeste) para dar la bienevenida que merece "o reefeiriño dos pazos" es decir al encomiable y nunca suficienetemente ponderado Jesus Fontan

TIRURIIIIIIII
TIRURIIIIIIIIII
TIRURIRIRIRIRURURIURURURUIII

QUE FUERTE QUE FUERTE

tarugo
10/02/2006, 22:34
PUBLICIDAD por cortesia de Balgraes

Se complace en presentar la nueva linea de productos GUAREEF Productos de alta calidad y bajíiiiiiiiiisimo precio

Skimmers Pilatos, que te dejan sin nitratos
Bombas Herodes, que te vacian el acuario y te Jo..
Pantallas Judas, que si te acercas a ella sudas

A los no asistentes al IAM, descuentos del 69 % en la compra cualquiera de los productos de la linea

Y recuerden que Balgraes acepta la tarjeta Todomarino

tarugo
10/02/2006, 22:42
GRAN ESQUEJE

Entre las sorpresas que la organización del IAM tiene preparadas, está la I Edición de GRAN ESQUEJE, realiity show en el que se podrá seguir la vida en directo desde el gran tanque de esquejes, gracias a la colocación de 12 cámaras que segurán las evoluciones de los esquejes concursantes, Habrá que ver quien es el primer nominado....

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
10/02/2006, 22:56
Calentito, calentitooooooooooooo

Finalmente han confirmado su asistencia al IAM Dory, Nemo y su padre, La sirena de Splash, Flipper, Ariel y Sebastian y como plato fuerte Willy que despues de haber sido liberada no se cuantas veces, ahora no sabe que hacer con su cuerpo serrano. Eso si ha puesto como condición que A. Calfo no le ponga un dedo encima.

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
10/02/2006, 23:01
IAM SOLIDARIO

Se ruega a los seguratas de la puerta del IAM, que se apiaden de Manu92 y le dejen pasar aunque no vaya acompañado de ningún adulto, que es buen chico y que además va a ser peor si no le dejan pasar....

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Dziom
10/02/2006, 23:07
jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaajajajajajajajajaj ajaaaaaaajajajajajajajajajaja ohu ohu que arte por dio que harton de reir me dao.-

tarugo
10/02/2006, 23:10
Pues na Pisha, únete al equipo de colaboradores de Aqui hay tomate aunque sea de bote , que nos lo vamos pasar mejor que ellos seguro....

QUE FUERTE, QUE FUERTE

AGG
10/02/2006, 23:11
Va que yo tb me uno:

Señoras y señores, la gente ya ha conocido a A.Calfo en persona!!! inician preparativos, vigilan que ninguna silla esté mal colocada,que todos estén guaposXD, y nos jo... porque se van a a cenar XD XD ,se va ha montar el acuario de esquejes... :lloroso:
!camaras a todas las esquinas posibles!!

QUE FUERTE, QUE FUERTE

:decepcion

Dziom
10/02/2006, 23:13
oooooh lo siento tarugo pero yo sere de los que estaran mañana en madrid.-

tarugo
10/02/2006, 23:14
Así me gusta Alberto, como siempre al filo de la noticia. Por otro lado habeis de saber que un infiltrado del nuesto programa, ha podido comprobar como el personal del hotel estaba vaciando el agua de los floreros, para evitar que cuando se acabe el vino y la cerveza, les de por beberse lo que pillen

TOMA QUE TOMA QUE TOMA YA

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
10/02/2006, 23:17
Pues no le digas a nadie que vas de incognito, pues desde este momento dejas de llamarte Dziom y pasas a llamarte Gustavo (el reportero más dicharachero). El traje de rana si quieres no te lo pongas

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
10/02/2006, 23:29
Nota del Sindicato Coralelro

Ante la inminente apertura del IAM queremos puntualizar
- Que quien compre piezas de Coralreef, nos asegure unas mínimas condiciones en el transporte a su casa
- Que los que opten por llevarse esquejes, tengan la decencia de esperar a que sean estos grandes para volverlos a esquejar.
- Que si fuera posible se habalara con el Sr. Calfo para que utilize anestesia si decide hacer una de las suyas, y se le inste a que sea benévolo con los pedazos de coral

tarugo
10/02/2006, 23:32
Comunicado especial

Se informa a los asistentes al IAM que Arrecifemadrid, ha tenido un lapsus y se le acaba de olvidar todo el ingles que sabía, con lo que de cara a las traduccíones de "las estrellas del IAM", se aceptan sugerencias incluido el lenguaje de signos y el mimo de Marcel Marceau

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
10/02/2006, 23:54
Tras llegar del aeropuerto e inspeccionar las instalaciones del IAM, Mr. Borneman pudo departir con los organizadores, a los cuales felicitó por el trabajo reallizado.
Despues y sin más preámbulos preguntó: ¿Where are the tapas?, ante lo cual Marca ACME, extenso conocedor de la gastronomía de la capital se lo ha llevado a comer un bocadillo de calamares, como paso previo a la ruta gastrónomica que se había preparado.
Al probar los calamares pintados con mayonesa exclamó: COJONUDOS

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
10/02/2006, 23:58
La policía informa que se han detectado actividades de re-venta de entradas en las inmnedicaciones del IAM. Lo que la policía no ha podido dilucidar es una frase que repetían todos los revendedores: "ACEPTO LA TTM"

QUE FUERTE, QUE FUERTE

jmluna
11/02/2006, 00:10
Nota del Sindicato Coralelro

Ante la inminente apertura del IAM queremos puntualizar
- Que quien compre piezas de Coralreef, nos asegure unas mínimas condiciones en el transporte a su casa
- Que los que opten por llevarse esquejes, tengan la decencia de esperar a que sean estos grandes para volverlos a esquejar.
- Que si fuera posible se habalara con el Sr. Calfo para que utilize anestesia si decide hacer una de las suyas, y se le inste a que sea benévolo con los pedazos de coral

Tendrias que ver tu como van los mios pa los madriles que como me pare el seprona me mete un puro que me cago XD XD :muriendos :muriendos

Mas que un cursillo de fotografia lo que tendrian que hacernos es un cursillo rapido de empaquetado y anudado de gomillas para bolsas de corales sin que pierdan aire en el proceso. :descojona :descojona :descojona

Un saludo.

PD: si en el telediario dicen que sa cortao la via del ave por inundaciones es que no han aguantao mis gomillas. :que_asco: :que_asco:

tarugo
11/02/2006, 00:14
Tendrias que ver tu como van los mios pa los madriles que como me pare el seprona me mete un puro que me cago XD XD :muriendos :muriendos

Mas que un cursillo de fotografia lo que tendrian que hacernos es un cursillo rapido de empaquetado y anudado de gomillas para bolsas de corales sin que pierdan aire en el proceso. :descojona :descojona :descojona

Un saludo.

PD: si en el telediario dicen que sa cortao la via del ave por inundaciones es que no han aguantao mis gomillas. :que_asco: :que_asco:

Gracias jmluna por esta información de última hora, esperemos que los paquetes lleguen íntegros más que nada por que como se oxide la via del AVE ya era lo que faltaba.

Por mi parte, nada más en esta jornada prólogo del IAM.
Mañana volveremos allí donde esté la noticia. Confiemos en que la técnica y la suerte estén de lado de esos "peazo de mostruos" de la tecnología (ezze, vdkroon, y algun otro que seguro que lo habrá)

Buenas noches y buena suerte (de que me suena a mi esta frase :decepcion :decepcion :decepcion )

Okartap
11/02/2006, 00:27
XD XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos XD XD XD XD :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
que pasada de reir, me ha encantado, buen trabajo amigos, no se si voy a poder aguantar hasta mañana para seguir leyendo :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Que fuerteeeeee, que buenoooooooo. Hasta mañana amigos.
Y por cierto, de mi parte solo :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

arrecifemadrid
11/02/2006, 02:27
Pues ezze lleva un look estilo Calfo que no veas.
jajajajaja XD XD XD XD

TOTAL!!!!!

nanit
11/02/2006, 02:41
Me teneis enamorao en este foro. Pero que buen rollazo que se respira, animo INCREIBLES que sois una pareja cojonuda, lastima que no os pueda conocer...
Ah! por cierto, retransmitireis la llegada como en los Oscars?...

tarugo
11/02/2006, 07:53
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días

A tan sólo unas horas para la apertura del IAM, retomamos la información. En este caso se trata de una concentración que se ha llevado a cabo en la madrileña plaza de Cibeles. En ella se ha podido ver a un número aún por determinar de individuos ataviados con una camiseta de color azul y algo que parecía un pez pintado delante, los cuales creyéndose inchas del Real Madrid, han invadido la fuente y han coreado consignas, sin haber tenido que lamentar pérdidas de extremidades...

Entre las cosnignas coreadas, seleccionamos algunas
"MENOS ZEOVIT Y MAS CERVEZA..."
"QUEREMOS NITRATOS, QUEREMOS NITRATOS..."
"MUCHO SKIMMER DURO, POCA DIVERSION..."
"CALFO, CAPULLO, QUEREMOS UN ESQUEJE TUYO..."
"DEEEEEEEEEEEEEEEVIL, DEEEEEEEEEEEEEEEEEVIL...."

Seguiremos informando

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Marca_ACME
11/02/2006, 08:21
jueeeeeeeerrrrr, Tarugo no has dormido ?????? XDXDXD

tarugo
11/02/2006, 08:25
¿Se me nota o que?
Dijéramos que no "me han dejado" unos señores y señoras que estaban conmigo en el hospital

Marca_ACME
11/02/2006, 08:36
asi me gusta, tu como siempre "rodeao" de gente, en busca de la NOTICIA.

PRIMICIA DESDE MADRID:
La mañana esta en calma, la temperatura en la terraza es de 8,5ºC, el viento esta en calma y el cielo esta medio encapotado.
Con motivo de tan gran evento, he decidido ducharme, y ademas........... cambiarme de "gallumbos" (calzoncillos, slips, tanga, o como querais llamarlo). La cosa no era pa menos!!!!

tarugo
11/02/2006, 08:43
Bien hecho Marca. Mira que si no, nuestra compañera Elastigirl se encargará de hacerte una "radiografía" y como pille cacho en los gallumbos lo llevas claro.

De paso recordamos a los asistentes, que se muestren frente a las cámaras como son ellos, y no intenten dar "esaimagendeleloquesetequedacuandounacamarateenfoca"

Y a los colaboradores de Aqui hay tomate aunque sea de bote, que no se olviden de ser cítricos (no he querido decir críticos, sino cítricos) con las imágenes.

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Marca_ACME
11/02/2006, 08:48
Tarugo, necesito de tu ayuda:
En cuanto mi familia ha leido el post de la ducha, no se que ha pasao. Estan todos con respiracion agitada,ojos en blanco, temperatura corporal 40ºC, pulso en 250. No se que hacer ayudaaaaaaaa!!!!

tarugo
11/02/2006, 08:48
Noticia desde el parking del hotel IAM

Informan que un Lexus color cava, cargado de cava del Penedés y esquejes de Can Devil, acaba de quedarse atascado en la rampa del parking. Se ruega a los asistentes que acudan a la mencionada rampa, para tomarse unas copitas y así permitir que el Lexus se desencaje

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
11/02/2006, 08:52
Consultorio médico del Dr. Tarugo, patrocina

LA SALUD: ¿ES LO QUE IMPORTA?

Querido amigo: tras leer tu consulta no me queda más remedio que decirte lo siguiente: Cambia de familia o acabarás mal.

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Marca_ACME
11/02/2006, 08:58
pos casi mejor que no me ducho XDXDXDXD

PD: por lo menos lo he intentado, en otra ocasion sera!!

Doser_fu
11/02/2006, 09:00
joe como madruga la gente... jejejeje

Estan nerviosos?!?!?!

Ultima Hora!!!!
MrCalfo y MrBorneman sorprendidos anoche en un club que se hace llamar "El Esqueje Bacilón" en medio de una orgia practicando sadomasokismo con una serie de señoritas cuyos nombres artisticos son: "Anemona Salvaje", "Damisela Caliente" y "Acropoya"

Mr Calfo fue sorprendido mientras practicaba cortes a la ya mencionada "Acropoya" y mientras era flajelado por "Anemona Salvaje", mientras esto ocurria Mr Borneman practicaba una serie de Actos de cortejo un tanto agresivos con "Damisela Caliente"
No se conoce como acabo la noche porque la fuente fue finalmente cortejada por Mr Borneman.

Fuentes:Gustavo (el reportero más dicharachero).

La Organizacion no se hace cargo de la repercusion de las noticias.

tarugo
11/02/2006, 09:46
Gracias Doser por tu aportación. Espero que tus fuentes sean fidedignas ya que el presupuesto para afrontar demandas para injurias, me lo voy a fundir esta mañana en Acuapasión XD XD XD XD
Seguiremos informando

Cuando los compañeros de los servicios técnicos de IAM, estén dispuestos para la conexión, que nos lo hagan saber para dar una entrada como el evento se merece

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
11/02/2006, 09:49
Atención compañeros colaboradores, me comunican que la conexión está disponible (o al menos el link). Si alguno de vosotros puede empezar a retransmitir, que lo haga pues yo tengo un problema de soft, que me impide visualizar

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Okartap
11/02/2006, 10:21
Pues yo tampoco lo puedo ver, este cacharro viejo que tengo....... :malvado: :malvado: :malvado:
Bueno, me conformare con la retransmision via foro de Mr. Tarugo, la Gran Elastigirl, y el reportero mas dicharachero.
Mucho animo amigos, motivaros que veo que teneis un share estupendo.
Por cierto, como me esta entrando morriña, me voy a Valencia a ver el oceanografic :playero: :playero: , me dejaran esquejar algo!!!
Tenerme al corriente de que pasa al final con ACME y su ducha :lokillo: :lokillo:
Buenos dias a todos y que lo pasen muy bien.

tarugo
11/02/2006, 10:51
Primeras imágenes del IAM

Parece ser que de momento la noticia, es que no hay noticias. Y eso siempre es bueno.
Una espalda en tonos naranjas y otra en negro con un dibujo en azul, nos indican que hay vida, ya que encima del estrado vemos a 3 señores con cara de preocupación (uno de ellos parece arrecifemadrid). Oimos toses y voces, y de momento nada más.

Seguiremos informando

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
11/02/2006, 10:55
Look Calfo

Acabamos de comprobar lo del look Calfo de Ezze
¿Habrá tráido más camisas como esa?

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
11/02/2006, 11:03
Acaba de entrar en acción "El niño de las Canon", con lo cual tenemos asegurado reportaje de calidad.

tarugo
11/02/2006, 11:04
Devil acaba de pedir orden y que cada uno se siente en su sitio
¿Pasará lista?

vdKroon
11/02/2006, 11:07
Hhhahaha, te estoy haciendo mas caso a ti tarugo que al certamen en si XD XD

tarugo
11/02/2006, 11:16
¿Vdkroon estás ahí o aquí? porque si estás ahí ya estás tardando en ponerte a "colaborar"

QUE FUERTE, QUE FUERTE

vdKroon
11/02/2006, 11:19
Haha, si, llevo aqui desde el jueves..

tarugo
11/02/2006, 11:20
Errolflin impasible
Devil que no para de tocarse la cabeza
Arrecife concentradísimo intentando acordarse del ingles que esta noche ha aprendido

¿Tensión?
No es el IAM en estado puro y te lo estamos contando en Aquí hay tomate aunque sea de bote
QUE FUERTE, QUE FUERTE

Doser_fu
11/02/2006, 11:24
CUReef, uno de nuestros paparachis estan en primera linea sacando todas las instantaneas posibles para pillar a los asistentes infranganti.

Depuradora
11/02/2006, 11:25
Buenas!!!

Seguir!!! q me lo estoy pasando bomba!!! XD XD XD

tarugo
11/02/2006, 11:28
Bueno, bueno, bueno

Ya empiezan a asomarse cabecitas por aquí

¿Podríamos tener alguna exclusiva desde el recinto?
Con morbo eh, que si no el share no sube

TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA,QUE TOMA TA

Depuradora
11/02/2006, 11:31
:lengua_fu
Sección cotilleos... Devil solo muestra todo el rato su perfil... el lunes le veo con collarín...

Depuradora
11/02/2006, 11:32
Y el Borneman.. CHICASSSSSSSSS... q no está nada mal!!!! XD XD Tiene su aquel!

tarugo
11/02/2006, 11:36
Consultorio médico del Dr. Tarugo, patrocina

LA SALUD: ¿ES LO QUE IMPORTA?

Querido amigo Ramón: tras observar tu posición en la pantalla sólo me queda decirte: ¡TU QUE ERES DE LOS QUE NO VIERON BARRIO SESAMO ?(arriba/abajo, izquierda/derecha...)

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
11/02/2006, 11:39
Parce mentira la imaginación que puede llegar a tener Arrecifemadrid, sin repetir palabros ni na

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
11/02/2006, 11:49
Gastroenteritis en el IAM

Alguien se imagina donde ha ido Devil?.
Si hay cámara oculta en el WC, Vdkroon ya la estás conectando

QUE FUERTE, QUE FUERTE

iviot_89
11/02/2006, 11:52
vosotros podeis ver algo??? yo esq no lo veo bien, se ven colores naranjas azules y rojos solamente y no se distinge nada

tarugo
11/02/2006, 11:56
Rojos los vemos seguro (recuerda que estás en Aqui hay tomate aunque sea de bote), pero además vemos el resto de colores.

Ahora sin coñas desde aquí se ve bien, razonablemente bien, y se oye vien al yanki y medianamente al traductor

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Brian
11/02/2006, 12:14
Pues desde Tenerife se ve y se oye muy bien.....y eso q estamos algo lejos XD .

Muy interesante el discurso !!!

tarugo
11/02/2006, 12:29
Ahora se va a liar. Ya ha empezado a atacar al yanki con el zeovit

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Brian
11/02/2006, 13:00
Alguien me puede decir donde puedo encontrar el programa de actividades del evento, gracias.

Doser_fu
11/02/2006, 13:03
Van a enseñar los expositores? El acuario de eskejes... etc..?

Doser_fu
11/02/2006, 13:05
Keremos ver el cursillo de Cu!!!!

Mabe0
11/02/2006, 13:55
Hola chicos, acaba de llegar la policia monicipal, y va a hacer una rueda de identificacion ya que se han encontrado un esqueje de acropora en plena fuente de cibeles, han tenido que llamar al SAMUR ya que este se encontrabaun poco chuchurrio y en estado de shock por lo que estan en busca y captura del dueño.

Elastigirl
11/02/2006, 15:33
Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenas IAMMMMMMMMMMMMMM (con sonido de good morning vietnam), ya estoy aqui, despues de gastarme toda la semanada que me da tarugo (15 eurilloss) en un sujetador talla 110,ahora estoy mas comoda.

Nos comunican nuestros reporteros que hay un pequeño problemilla en el restaurante del famoso evento. la tarta de Santiago se ha terminado y hay unos cuantos galllegos que se niegan a probar otro postre.
Ramon muy ducho y como siempre buen catalan, intento sacar una crema catalana, pero no ha tenido exito. Por el contrario todos los venidos de los alicantes y costeros andaluces, preferian los huesos de santo.
No se como terminara esta comida, pero nos comunican que en la puerta del hotel una patrulla de la guardia urbana ha puesto un control de alcoholismo, ya que las ventas en este hotel se ha disparado. Porque sera?
Como siempre seguiremos informando desde

tomate de bote

Elastigirl
11/02/2006, 15:54
Queremos saber.................. conecta ya VDKROON, queremos saber todos los detalles, ver expositores, ver acuarios de esquejes, recuerda que la esclusiva puede rondar los 00000000 eurillos de nada. Anda pallo que son las 16 horas. :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]:

Aqui hay tomate de bote

Milara
11/02/2006, 16:34
Buenaaaaaaas, yo le pido a Depu unos primeros planos del Borneman ;)

Elastigirl
11/02/2006, 16:37
Chicos un poco de orden que no se ve bien la camara y no os distingo.
Quien es ese belleza con barbita, que esta al lado de Devil?

Elastigirl
11/02/2006, 16:39
Currifitin que guapo que estas, hasta de lejos, XD XD XD XD XD .

Depuradora
11/02/2006, 16:50
Chicasssssss.. novedades... el guapo Eric será moderador de tm.. tamos de suerte XD

Elastigirl
11/02/2006, 16:52
Parece ser que están todos delante del ordenador, con algo muy interesante.
¿Sabeis que es?

Están leyendo los posts de Aqui hay tomate aunque sea de bote

Elastigirl
11/02/2006, 16:54
No os preocupeis, que también Borneman tiene "pasado" y aquí le pegaremos un buen repaso

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Karvel
11/02/2006, 16:54
Hermano, se puede rebajar un poco la reverb?

Depuradora
11/02/2006, 16:58
karvel.. tu hermano está embobado mirando a Calfo justo ahora mismo.. así q no creo q baje ni la reverb ni ná :Pillastre

Elastigirl
11/02/2006, 17:00
Wellcome Mr. Borneman
From Aqui hay Tomate aunque sea de bote we wish you enjoy your stay in Spain, and remember that this forum is your forum

QUE FUERTE, QUE FUERTE

ezze
11/02/2006, 17:15
Calma chicas, calma, aqui tendreis Eric para todas, por cierto, ya sabeis que está juntado?? que fuerte!! que fuerte!!

La reverberación será dificil de solucionar en este momento :-s

Saludos desde el IAM

Elastigirl
11/02/2006, 17:20
Hombre uno de los padres de la criatura...

¿Como van las cosas por ahí Ezze?
Desde el otro lado no parece que os lo esteis pasando mal y por supuesto que tiene pinta de que está saliendo bien.
¿Tendremos alguna sopresa en exclusiva para Aqui hay tomate aunque sea de bote?

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Karvel
11/02/2006, 17:22
Ha caído el audio. No oigo nada. Soy yo sólo?

Elastigirl
11/02/2006, 17:23
No eres el único, nosotros tampoco oímos

Depuradora
11/02/2006, 17:25
Como no se va a caer el audio y todo.. si tenemos a Lucas y a Ezze en la entrada todo el rato con las srtas azafatas XD XD

Karvel
Dpto. tésnico, un poquito po favóooo....!!!

ezze
Seguís igual??

Milara
11/02/2006, 17:27
:lloroso: :lloroso: :lloroso: no se oyeee

tarugo
11/02/2006, 17:28
QUE FUERTE, QUE FUERTE
QUE FUERTE, QUE FUERTE
QUE FUERTE, QUE FUERTE

¿Pero hay tema o no hay tema?

Karvel
11/02/2006, 17:28
Unos subtítulos aunque sea!!!
Tiempo muerto!!!!!

Karvel
11/02/2006, 17:29
No audio, no video, no na!!!!

Depuradora
11/02/2006, 17:31
Yo os resumo: creatividad ante todo... :)

Depuradora
Ha enseñado acuarios de todo tipo.. con variedad de sustratos y ahora va con la creatividad en la colocación de la roca...

vdKroon
Por favor, cerrad windows media y reconectaos... Tampoco ha dicho nada especial este hombre en este rato XD XD

Karvel
Gracias Esther, haznos la crónica.

Karvel
11/02/2006, 17:32
Volvió el video y el audio hizo un amago

vdKroon
11/02/2006, 17:33
En otros puntos están recibiendo ok, incluidos nosotros (tb nos conectamos al igual que vosotros al servidor para verlo). Mantenedme informado please

tarugo
11/02/2006, 17:33
Cuando Calfo la meta, queremos foto

(La Dremel a la fungia se entiende)

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Karvel
11/02/2006, 17:34
Barcelona city reporting, no audio in my house

Blennius
11/02/2006, 17:34
Yo no oigo sonido !!!

Blennius
11/02/2006, 17:36
sabeis porque puede ser lo del sonido? alguien mas tiene problemas ?

Milara
11/02/2006, 17:36
ahora ya ni veo ni oigo ni naaa :martini:

Karvel
11/02/2006, 17:37
Blennius, bienvenido al grupo no me chilles que no te veo............

Milara
11/02/2006, 17:38
[QUOTE=tarugo]Cuando Calfo la meta, queremos foto

que fuerte

Blennius
11/02/2006, 17:39
Ultimamente hay bastantes problemas, no ? SIn video ni audio :(

tarugo
11/02/2006, 17:40
Desde Aqui hay tomate aunque sea de bote, audio y video OK

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Depuradora
11/02/2006, 17:40
Ahora está explicando una experiencia bíblica que tuvo con un loco acuarista que montó un acuario tipo h invertida... con estructura de pvc...

Yo en mi portátil oigo y veo bien.. cerrad todo y volver a abrir!

Blennius
11/02/2006, 17:42
Ahora va OK gracias por el esfuerzo !!!! :satisfech

vdKroon
11/02/2006, 17:46
bah, total.. habla sobre válvulas XD XD XD XD

Blennius
11/02/2006, 17:48
Aunque lo cierto es que da la pantalla yo no distingo nada,solo veo brillos y poco más, esto me imagino que ya es pedir mucho, no ? :timido: :timido: :)

tarugo
11/02/2006, 17:48
una experiencia bíblica que tuvo con un loco acuarista que

Más, más, más, queremos más detalles

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Depuradora
11/02/2006, 17:57
y tb dice q si no sacas una taza llena diaria de porquería con tu skimmer... no eres acuarista ni eres nada...

Mabe0
11/02/2006, 17:59
Podiais enfocar un poco mejor esa camara, que la pantalla solo se ven brillos. jeje

Os habeis fijado que salen todos bajitos y gorditos, jajajaja, son como los de la tierra media esa.

Mabe0
11/02/2006, 18:00
joer depu pos entonces me vas a tener que vender otro skimer, porque el otro no funciona bien.

Depuradora
y tb ha sentado cátedra diciendo que tengamos todo ordenado y bien puesto en el acuario.... q es un tiempo bien invertido... así q panda de vagos, poneros a currar ya! :lokillo:

De hecho en la pantalla sale el título...

SAVING THE MARRIAGE..jejejje

tarugo
Desde Aqui hay tomate aunque sea de bote, queremos felicitar a los que hoy cumplen años: Marrajo y Raulv

Felicidades a los dos

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
11/02/2006, 18:04
Mabeo recuerda

PUBLICIDAD por cortesia de Balgraes

Se complace en presentar la nueva linea de productos GUAREEF Productos de alta calidad y bajíiiiiiiiiisimo precio

Skimmers Pilatos, que te dejan sin nitratos
Bombas Herodes, que te vacian el acuario y te Jo..
Pantallas Judas, que si te acercas a ella sudas

A los no asistentes al IAM, descuentos del 69 % en la compra cualquiera de los productos de la linea

Y recuerden que Balgraes acepta la tarjeta Todomarino

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Karvel
11/02/2006, 18:08
Sonido out de nuevo

Blennius
Otra vez el sonido se fue a Parla :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso:

Mabe0
XD XD XD ya decia yo que en ese skimer las burbujas salian al reves XD XD .

haber si cambiais esas pilas que estamos sin sonido, joer que os pareceis a los A3. XD XD

Mabe0
11/02/2006, 18:09
Esto es una peli muda, que no os enterais.

Mabe0
11/02/2006, 18:10
Haber la direccion del evneton donde esta la Srta. del lenguaje de signos

Mabe0
11/02/2006, 18:11
Haber depu ponte delante de la camara y explica con las manos.

Blennius
11/02/2006, 18:12
:lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso:

Mabe0
11/02/2006, 18:14
:malvado: jo esa camara nos tiene mania, o es que lo que va ahora no es hazto para mayores?

Blennius
11/02/2006, 18:15
Todo OK otra vez Gracias !!

tarugo
11/02/2006, 18:17
Floreta, JGC y Cureef decid algo que se que me estais viendo y para eso estamos
QUE FUERTE, QUE FUERTE

Depuradora
11/02/2006, 18:18
Haber depu ponte delante de la camara y explica con las manos.

No puedo.. aún me voy encogida de lo que me he reído con el post de Tarugo y Balgraes... XD XD

Mabe0
11/02/2006, 18:20
Si depu lo cierto y aunque no lo parecia, aun tiene las neuronas en su sitio, jajaja

tarugo
11/02/2006, 18:20
:super_com :super_com :super_com :super_com

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Blennius
11/02/2006, 18:22
Se ha ido todo :lloroso:

kivimaki
11/02/2006, 18:25
Una pregunta .... cuando y donde es el IAM?

Karvel
Ahora si, ahora no. Un pasito pa lante Maria, un pasito pa tras

CUreef
QUE ME ESTAS CONTANDO ????????

Sois increibles llevo media tarde buscando un puto ordenador para daros las gracias por la cronica ,de leeros he colgado la camara y todo , no os preocupeis que esta todo retratado.

Manu esta bien, esta creando catedra. :super_com

tarugo
11/02/2006, 18:33
La cámara ni la sueltes, que luego pasa algo y no lo pillas, y en Aqui hay tomate aunque sea de bote nos hacen falta exclusivas. Mira a ver si cazas infraganti a Manu metiendole mano al tanque de Coralreef, o a Fontan hablando en galego a Areecifemadrid, o a Tutu vendiendole humo a Borneman

Tu mismo, ya nos pasarás la primicia

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Karvel
11/02/2006, 18:34
Speramos publireportaje a todo color

tarugo
11/02/2006, 18:44
Atención a los que estais en el IAM
¿Podrías coger la cámara y sin que los jefes se enteren, llevarosla de paseo por el recinto?

PORFA
PORFA
PORFA

CUreef
11/02/2006, 18:55
se hara lo que se pueda.................

::::::::::EXCLUSIVA:::::::::::

No perdais la onda , que ahora cuando acaben las preguntas , Calfo va a esquejar unas piezas....en Directo.........

Blennius
11/02/2006, 18:58
Para eso si que podrias acercar la camara hasta el mismo lugar de la acción, seria un puntazo la verdad. :super_com :super_com :super_com :super_com :super_com :super_com :super_com :super_com

Karvel
11/02/2006, 19:09
De acuerdo con Blennius, si tecnicamente es posible, seria genial

tarugo
11/02/2006, 19:10
se hara lo que se pueda.................

¿Como que lo que se pueda?
Ya te estás cogiendo la cámara y haciendo unos planos intramusculares de las manos de Calfo

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Karvel
11/02/2006, 19:22
Mil puntos.....sois cojon....dos!!!!!!!!!!!

tarugo
11/02/2006, 19:27
Comienza la esquejada

Elastigirl
11/02/2006, 19:32
Al loro con el modelito acuatico del Sr. Calfo
Diseño de vaguardi y materiales tecnologicamente avanzados

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Mabe0
11/02/2006, 19:49
Y ahora quien se atreve a decir que los SALAOS de TM, son como era eso ..... XD XD haber si aprenden.

Mabe0
11/02/2006, 19:51
por cierto quien es el de la bata de andar por casa

Mabe0
11/02/2006, 19:54
Una cosa seguro que estos tios no pertenecen a alguna banda de gamberros, joer con esas herramientas, dan miedo.

JGC
11/02/2006, 19:59
Llego tarde ....Llego tarde........Llego tarde........

Maldita ADSL y p.... telefónica

JGC
11/02/2006, 20:02
Rafa este tiene más instrumental que tu ........

Y mejor me abstengo del modelito de Borneman...

Elastigirl
11/02/2006, 20:03
¿Donde estabas pecador de la pradera?
Yo gastándome los dineros en Acuapasion, norrrrrrrrr.

JGC
11/02/2006, 20:04
Comprando un DVD nuevo para AGG que se lo ha cepillado , y luego sin línea.......

Elastigirl
11/02/2006, 20:07
Esa barriguita cervecera de Calfo...
Sube, sube .....
Un poco más, un poco más....
En la cara, en la cara....

Si, Si, queremos verle la cara

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Elastigirl
11/02/2006, 20:10
Que pasa que ha quemado los DVDs de "Aqui, aquí, aquí no hay quien viva, aqui no, aqui no, Ua" Ya me los pasarás en Julio.

Que fuerte, que fuerte

kivimaki
11/02/2006, 20:11
por cierto quien es el de la bata de andar por casa

El del look "voluntario chapapote" es el amigo Boreman

Elastigirl
11/02/2006, 20:13
Currifitin mio, métele caña a Calfo que los niños me están pidiendo la cena, y Rafa no tiene el chichi para ruidos XD XD XD

Elastigirl
11/02/2006, 20:23
¿No sería posible, que alguien me pillara un esquejito de esos que están haciendo ahora pa la reportera más dicharachera? Anda paaaaaallos, enrollaros, que si nos sus hago un "farruquitu"

QUE FUERTE, QUE FUERTE

devil sea
11/02/2006, 20:32
Dioooossssssssssssssssss, como cortaaaaaaaaa XD XD XD XD XD

Elastigirl
11/02/2006, 20:52
Ohhhhhhhh, my goddddddddd, one hundred and sixty two post in 24 hours.

Que fuerte, que fuerte

CUreef
11/02/2006, 20:56
Tranquila, que lo tengo todo pillado.

Las piezas a esquejar las han comprado entre Jesus, JMLuna y Javier Barea. Para compartirlas.

Valla reporteros , teneis el foro animado entre los dos, os mereceis un premio.

Un anticipo de las fotos intentare colocarlas mañana por la noche cuando llege a casa....despues de las 24:00 H...........

Ala a hacer la cena

Elastigirl
11/02/2006, 20:59
Todas, todas las fotos? las de la cena de esta noche tambien? cuidadin, cuidadin, que la virgen todo lo veeeeeeeeeeeeee.

Que fuerte, que fuerte

Elastigirl
11/02/2006, 21:01
Porfa porfa, plis un saludo para los de detras de la camara (que me duele el culo y los dedos).ehhhhhhhhh

Karvel
11/02/2006, 21:08
Thank's a lot, Mr. Calfo and Mr. Borneman, it's been a great lesson for us.
Gracias por supuesto a todo TM Team por estas retransmisiones para todos los que estamos en casa.

raul
11/02/2006, 21:17
jejeje
sois la leche

un saludo a todos
y retransmisiones pa lante eh

Milara
11/02/2006, 21:21
este inigualable trabajo periodistico bien se merece unos esquejes :complice:ostias mira que me he reido esta tarde GRACIAS

Elastigirl
11/02/2006, 21:21
Finalizada la sesión de hoy retomamos nuestra

TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA
TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA
TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA YA

Ahora el REPASO que todos estais esperando

Elastigirl
11/02/2006, 21:23
Que me decís del nuevo look de Supertutu. Si en Sizoo, iba más rapado que Tarugo y ahora los leones del zoo le tienen envidia

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Elastigirl
11/02/2006, 21:26
Y Manu92, ese fistro de chaval que tiene los dedos más rápidos que sus neuronas, y así nos luce el pelo cuando intentamos descifrar sus posts
Ese pedazo de Manu (gracias seguratas de la puerta, hubiera sido mucho peor si no le hubierasi dejado entrar), moviéndose entra las sillas hasta colocarse en el sitio idoneo, que gracias a Dios la cámara no ha recogido esa imagen...

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Elastigirl
11/02/2006, 21:28
Y del sr. Calfo. Esa camiseta (que si se presenta a mister camiseta mojada gana seguro), ceñida a ese cuerpecito, con esos pezoncillos inquietos made in USA, y esa barriguita cervecera, que me pone, me pone, me pone ya...

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Elastigirl
11/02/2006, 21:31
Y la blanca palidez del cutis de Ezze, con sus cuatro pelillos en esa carita de "bon noi". Que me decis de ese bollycao, con esas "habilidades" en sus manos, orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggg

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Elastigirl
11/02/2006, 21:33
Y el SEÑOR Arrecifemadrid.
Que me decis del SEÑOR Arrecifemadrid
Que pulcritud. Que eficacia, Que savoir faire. Que dominio del verbo (el suyo y el del otro).

El auténtico Gentleman del IAM

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Elastigirl
11/02/2006, 21:38
Y del Diablillo que me decis. Acercándose sinuosamente al Master (Calfo) y al Commander (Borneman), tembloroso, con el pulso acelerado (que si lo pilla Tarugo, le hace alguna guarrerida española), al tanto de todo lo que se cocia, intentando que su presencia no se percibiera. Pero estaba allí, todos sabíamos que estaba alli (hasta LOS OTROSSSSSSSSSSSS)

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
11/02/2006, 21:40
Ya te vale Elasti, que tus hijos tienen hambre.

Damos paso a nuestros colaboradores y reporteros en IAM

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Javier Barea
11/02/2006, 22:31
Rendidos y exhaustos, vamos la familia al completo de vuelta a Jerez...

Con la satisfacción de haberles dado a mis hijos y a mi mujer un pequeño cambio de "aires" y con el buen sabor de boca de las risas y los momentos vividos desde ayer en IAM, pienso en el montón de gente agradable que he conocido en estos dos intensos dias...

Os prometo que el año que viene, TAMBIEN AHI ESTARE...!!!! :complice:

tarugo
11/02/2006, 22:38
Desde Aqui hay tomate aunque sea de bote, desear buen viaje a los que inicieis el retorno ahora, con especiales deseos de prudencia para los que lo hagais por carretera
Que el año que viene habrá más IAM

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Jitur
11/02/2006, 23:49
Mi vida de estudiante: que duro a sido el perderme esta tarde tan tremenda, tanto en el IAM como en la retransmision, porque tela con el TOMATE.
No se que me da que lo van a censurar, (aunque no a salido nada del rey no????))).. jejej
La verdad es que me quedado un poco dolido.
Impresionante la retransmision, IM PRE CIONANTE.
Yo creo q se merecen algo, no???

Manu92
12/02/2006, 00:31
bua esta tarde asido la poll... me h llevado la mochilla llena de comida esa q daban en al entrada jaja esq me an dado un par de veces porq una eh ido normal otra sin anorak y otra con la sudadera dada la vuelta jaja si esq soy peor q las de aki no hay kien viva jaja
elati esq yo tengo q hacer sprint entre las sillas y como no em primera fila en al eskejada y calfo hechandome unas miraditas con la dremel en la mano q parece q decia con la mirada... como te pases te corto la ''Acropora'' y esq no os cuesta descifrar mis post pues son en un idima q va a ver dentro de 5005000 años

javier
12/02/2006, 01:05
Acabo de llegar a casa y no he podido seguir la retrasmision en dircto pero no he podido dejar de reir, mientras lo leis.

Sois los mejores, gracias por el esfuerzo el buen humor y la gracia que habeis puesto.

de verdad os lo mereceis todo!!!!!!!!

cuidadin con Calfo, es peligroso......... una dremel en la mano........

JAvier

Doser_fu
12/02/2006, 01:05
ULTIMA HORA!!! Todos los asistentes al IAM han sido vistos entrando en el "Esqueje Bacilon" Veremos como avanza la noche... jajajajajajajajjaja

Tarugo, lo maximo de post... jajajajajaja me la partoooo jajajajajaja

nerpau
12/02/2006, 03:10
juaich.... que envidia, maldito trabajo, me ha estropeado los planes, que más quisiera estar ahí, con toda esta buena gente, sois cojonudos, y vaya reportera habeis nombrao, fantástica, gracias elasti y gracias a todos. CU illo, ansioso estoy por ver esas fotos tío.

A los que regresan, mucho cuidadín por la carretera, nada de locuras, más vale llegar 1 hora tarde que nunca, ok?.

Un saludo.

Elastigirl
12/02/2006, 10:08
BUENOSSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSS IAMMMMMMMM

(CANTESE CON SONIDO DE LA PELICULA DE GOODDD MORNINGGG VIETNAMM)

Buenos dias, foreros maturinos,despues de un largo y agotador dia, nos despertamos hoy con la incertidumbre de?.

Cuantas personas han conseguido llegar a las sesiones de esta mañana de IAM?

Despues de una agotadora y intelecta noche, se acordaban de donte tenian las llaves de la habitacion? (eso va por ti currifitin, mio),

Las camaras de fotos, aun estaban enchufadas por la nohe?....

Dentro de unas horas, se nos desvelara la intriga, eso sera despues de la publicidad.(mas que nada es que me toca ir al cine, con los peques, para ver la apasionante pelicula de BAMBI II).

Respuesta para:
JILTUR: no creo que me censuren, y si lo hicieran es que no tienen sentido del humor, estos de la casa real son un poco estirados.

MANU92: chiquitin, son la 10 de la mañana,(aun estoy espesa, despues de la intensa retransmision de ayer) si apartir de ahora no escribes un poco mejor, prometo pedirle al jefe que me nombre moderadora ortografica para poder arreglar tus post, vamos que se puedan entender algo, ya que me pongo tarumba cada vez que lo intento. :mareado: :mareado: XD XD XD ,

QUE FUERTE, QUE FUERTE.

ANIMO Y QUE TENGAIS UN FELIZ DIA, CHICOS DEL IAM. ( recordar que las camaras os ven) :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

tarugo
12/02/2006, 10:25
Buenos dias IAM
Buenos días Foro
Buenos días Elasti :enamorado :enamorado :enamorado

De nuevo en la brecha, desde Aqui hay tomate aunque sea de bote. El dia promete (bueno a mi me promete poco porque estoy en el curro, aunque me ha prometido que al final de mes me pagarán, y eso en los tiempos que corren ya es mucho)

Hoy nos espera una jornada llena de emociones y sobresaltos, seguro. Tendremos una magnífica disertación sin necesidad de "transleitor" lo cual será de agreceder especialmente por Arrecife que habrá que darle el premio "micrófono de oro" por sus excelentes traducciones. Habrá subasta, sorteos y puede que alguien se vaya a casa con exceso de peso.

En lo que a mi labor informativa respecta, se verá algo limitada por razones obvias, y porque además no dispondré de imágenes, con lo cual agradecería a los colaboradores que hicieran un último esfuerzo en los comentarios de lo que alli se vea.

Sin más preámbulos
TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA
TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA
TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA TA

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Elastigirl
12/02/2006, 10:37
Atencion Tarugo, atencio. Porque falta la camiseta de todomarino de tu armario hoy?.
No es logico, ya que en teoria utilizas para tu practica profesional un pijama inmaculadamente blanco. Acaso llevas debajo de el, esa camiseta.
Como decia Franc Sinnata, te llevo debajo de mi piel. (no puedo adjuntar la cancion, pero seguro que todos la conoceis).

QUE FUERTE, QUE FUERTE.

tarugo
12/02/2006, 10:43
¿¿Inmaculadamente blanco??

Alguien conocoe un buen oftalmólogo para Elasti

Efestivamente, será casualidad o estará planeado, pero la camiseta TM hoy está conmigo

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
12/02/2006, 11:09
Me informan que:
- O el orador modifica su tono de voz y espabila a los asistentes
- O aumentan la luz del auditorio
- O empiezan a repartir collarines cervicales para todos
- O prepararan cafés con despertador

Serán estos los efectos secundarios de una noche movidita

QUE FUERTE, QUE FUERTE

tarugo
12/02/2006, 11:19
Sentimos counicaros que en la lucha por la exclusivas, se nos acaban de adelantar. Enhorabuena por la rapidez informativa. La exclusiva aquí (http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?p=75372#post75372)

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Karvel
12/02/2006, 11:30
:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Karvel
12/02/2006, 11:36
Alguien sabe a que web hace referencia el ponente?

Karvel
12/02/2006, 11:43
Staff......Cheerleaders en el entreacto o algo no?

vdKroon
12/02/2006, 11:44
la web en que hecho referencia es : http://www.unep-wcmc.org/ ;)

QUE FUERTE QUE FUERTE!!

tarugo
12/02/2006, 11:45
Mucho mejor que eso Marcos:

Cureef, Ezee, Tu hermano, Fontan y Tutu van a hacer un Full Monty

QUE FUERTE, QUE FUERTE

Karvel
12/02/2006, 11:56
Siiiiiiiiiiii.........Siiiiiiiiiiiiii........Profa aaaaa.........Porfaaaaaaaa...... pero que incluyan a Diablillo y Depuradora :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

ladrillo
12/02/2006, 12:42
ya podran los moderadores, ( DADO EL GRANDIOSISIMO EXITO DE ESTA REUNION DE MENTES PRODIGIOSAS),tener en cuenta que ,por diversos motivos personsales, algunos pertenecientes a TODOMARINO, no hemos podido asistir. SE SOLICITA, estimen oportuno planificar:SUB- IBER-ENCUENTROS DE ACUAROFILIA MARINA POR COMUNIDADES (SIAMC)

:ya_claro: :ya_claro: :ya_claro: :ya_claro: :ya_claro: :ya_claro: :ya_claro: :complice:

Karvel
12/02/2006, 12:44
A ver un poquito por favó, camera man, un poquito rollo valerio lazarov, zoo in, zoom out, panoramicas,.....

ladrillo
12/02/2006, 12:47
KISIERA SABER SI ESTA RETRASMISION ESTA SIENDO GRABADA PARA PODER VERLA EN CUALQUIER MOMENTO ,ES QUE VEO QUE AYER TUBO QUE SER LA OSTIA, TODOS DECIS QUE OS REISTEIS MUCHO Y YO ESTUBE TRABAJANDO TODO EL DIA.POR FAAAAAAA,

:yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb629[1]: :yb629[1]: :yb629[1]: :yb629[1]: :yb629[1]: :yb629[1]:

Karvel
12/02/2006, 13:11
Aqualizer.............50€

Karvel
12/02/2006, 13:21
Audio del IAM off

ladrillo
12/02/2006, 13:23
UUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU UUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VA MUY DESPACIOOOOOOOO

NO SEE OYEEE

BUENO , SE ACABO .SE LE ACABO LA BATERIA A LA CAMARA

Milara
12/02/2006, 13:25
LA OSTIA QUE AUDIO ES TERRORIFICOOOOOOO :temeroso: :temeroso: :temeroso: :temeroso: :temeroso: :temeroso: :temeroso: :temeroso:

vdKroon
12/02/2006, 13:32
Ahora se oye o no???

Karvel
12/02/2006, 13:35
si todo ok

JGC
12/02/2006, 14:03
¿Ya se ha acabado?:(

ladrillo
12/02/2006, 14:07
A Los Ke Lo Visteis Ayer, Ke Se Vio,
¿igual Ke Hoy??

Milara
12/02/2006, 14:10
creo que ya se ha terminado :(

ladrillo
12/02/2006, 14:25
ya y ahora la gran despedida ,la comida en familia, el buen rollo, el vino el cafe,copa, puro, las risas,los abrazos,los lloros,,jo y yo aki sentado delante de una p... caja
y lo peor, es ke tenemos iam para rato, nos van a pasar todo por la cara una y otra vez, para mayor envidia. ¡¡¡¡¡HAY¡¡¡¡¡¡¡¡ KE DOLOR :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :yb676[1]: :yb676[1]: :yb676[1]: :yb676[1]: :yb676[1]: :yb676[1]: :yb676[1]: :yb646[1]: :yb646[1]: :yb646[1]: :yb646[1]: :yb646[1]: :yb646[1]: :yb646[1]: :yb646[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]:

tarugo
12/02/2006, 15:26
Bueno ahora que el IAM se ha acabado (al menos y como bien dice el sobrinísimo, acaba de hecho pero no de espíritu), desde Aqui hay tomate aunque sea de bote queremos despedirmos los padres de la criatura (Elasti y Tarugo) y agradecer a todos los colaborares (AGG, Karvel, Depu, Jitur, Doser fu, JGC, Vdkroon, Ezze y todos los que habeis intervenido y quizás me olvido de alguno)

Asimismo queremos recordar a la organización del evento, lo que habíamos pactado antes del mismo, sin olvidar que no aceptamos rebajas, que ha de ser en cash, y por supuesto dejar bien claro que somos altamente corruptos y muy, muy rencorosos. ¿O es que os pensais que nos hemos dejado las conjuntivas en la pantalla, las neuronas en el camino y las huellas dactilares en el teclado (que si vienen los del CSI tienen para una digital-party ) por amor al arte?. ¿Eh, Eh?

Y como no podría ser de otra manera

TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA
TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA
TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA
TOMA, QUE TOMA, QUE TOMA YA

QUE FUERTE, QUE FUERTE
UN BESO MUY FUERTE
Los Increibles

arrecifemadrid
12/02/2006, 16:43
Efectivamente, todas las intervenciones están grabadas. Pronto estarán disponibles.

arrecifemadrid
12/02/2006, 16:44
quisiera decir a todos que hemos ido siguiendo vuestras noticias desde el porpio evento. Nos hemos partido de risa.
Gracias, sois geniales.

Supertutu
13/02/2006, 11:08
Que me decís del nuevo look de Supertutu. Si en Sizoo, iba más rapado que Tarugo y ahora los leones del zoo le tienen envidia

QUE FUERTE, QUE FUERTE
My darling, no olvides que para llegar a Madrid con mi pasado he tenido que esquivar muchos controles policiales......................

XD XD XD XD XD

Supertutu
13/02/2006, 11:10
Mucho mejor que eso Marcos:

Cureef, Ezee, Tu hermano, Fontan y Tutu van a hacer un Full Monty

QUE FUERTE, QUE FUERTE
Esto se retransmitio en PPV y a altas horas de la madrugada (desde canal plus nos han informado que notaron un descenso notorio en la franja XXX cuando los TM boys empezamos el espectaculo , quien lo compro, pq hasta donde se los ingresos fueron suculentos......................................., y prometieron royalties

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

salariman
13/02/2006, 11:12
Has tenido suerte que no he podido ir, sino hubiera dado alguna pequeña pista a unos maiguetes de ultrad
sur...Tutu, mas que nada para dar color.....jejeje
Como fue con los arios?

CaballerodelaMancha
13/02/2006, 18:12
:confuso: :confuso: .... XD XD ... :confuso: ... XD XD :descojona :yb624[1]: ... y yo que os había tomado por gente seria

... si al final os lo pasasteis mejor aquí en el foro que en el IAM.

Increibles, resto ... sois geniales ... aunque se os vaya la olla ...menos mal que estoy yo aquí para poner algo de cordura :lokillo: