PDA

Ver la versión completa : Agradecimientos

devil sea
13/02/2006, 17:46
Pues desde el STAFF del IAM , nos gustaria agradecer a algunas personas y entidades su colaboracion y entrega, alla va :satisfech

A LOS PATOCINADORES, COLABORADORES Y EMPRESAS QUE CEDIERON EQUIPOS PARA LA SUBASTA
Ya que sin ellos, este Magnifico Evento, no hubiera sido posible

A LOS EXPOSITORES
Porque apostaron fuerte, sobre un Evento, el cual, por su novedad, no sabian lo que les depararia.

A LAS SIGUIENTES PERSONAS
ACRO (Mario): Por su gran colaboracion encargandose de algo tan concurrido como el Intercabio de Esquejes
FATBOY (Gonzalo): Por su gran simpatia y voluntad de viajar desde Chile a nuestro Pais y como no, por su exelente traduccion de Anthony.
TARUGO & ELASTIGIRL (Los increibles) : Por su retransmision en directo desde la "retaguardia" del Evento y sus chafarderias XD
VDKROON (Lucas): Sin el, la retransmision del IAM y todo el despliegue tecnico que hicimos, no hubiera sido posible.

Y como no, :satisfech tambien darles las gracias a todos aquellos que nos han criticado, boicoteado y vapuleado, ya que gracias a ellos, nos hemos hecho mas fuertes, exigiendonos mas y obligandonos a ser mejores cada dia.

¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!!

STAFF IAM

arrecifemadrid
13/02/2006, 18:00
Creo que a todos se nos está olvidando una persona...

Me refiero a una persona que nos transmitió a través de su ilusión la visión de un evento dónde pudiesen intercambiar experiencias los aficionados, los profesionales del sector, los vendedores y cualquiera que les interesase nuestro mundillo. Un lugar de encuentro dónde pudiesemos invitar algún experto del que pudieramos aprender para avanzar en nuestra afición. Pero sobre todo una fiesta para pasarlo bién con otros aficionados.

Debo admitir que la primera vez que escuché a Devil Sea decir esto me gustó mucho la idea, pero me pareció algo muy, muy lejano.

En tan solo un año, gracias al empuje de Ramón (Devil Sea) conseguimos crear algo más grande de lo que nos podíamos haber imaginado. A pesar de todas las pegas en contra y la cantidad de personas que querían ver el fracaso de este evento, Ramón no se rindió ni por un instante y nos transmitió a todos su convicción de que el evento sería un éxito.

Por lo tanto, quiero agradecer a Ramón por hacer este evento posible... en todos los sentidos. Sin el no estaría aquí hoy TodoMarino y no habría un IAM.

Gracias amigo.

Mabe0
13/02/2006, 18:02
Bueno Ramon, te felicito porque para ser el primero de muchos os ha quedado PM, gracias a los patrocinadores poruqe gracias a ellos me lleve el parato del zeovit un poco mas barato, jeje, y por el exito del evento, porsupuesto a todos los que habeis hecho esto posible. A los increibles por un rato "increible" que nos pasamos con la retransmision del evento, y a todos los que como yo nos acercamos hasta alli, (aunque lo tubiesemos mas cerca que otros, jeje).

CUreef
13/02/2006, 18:42
Gracias a ti Ramon , por meternos en la cabeza esta idea tan........ "¿descabellada?"

hisalub
13/02/2006, 19:08
Enhorabuena!!!

Solo espero conocer por anticipado el calendario para 2007, para preparar temas de presupuesto y tiempo.... a ver si con Gonzalo (Fatboy) y otros hacemos la delegación suramericana más voluminosa y por qué no? iniciar el capítulo del IAM latinoamericano eh??

Gracias Ramón por ser tan terco y tozudo... (o no Ezze?? je..je..je..) así es como los proyectos se sacan adelante....

Saludos desde éste lado del charco.

laurenfj
13/02/2006, 22:01
Gracias Ramon:
1º- por tenerme puteado en el estan de LIMULUS, todo el fin de semana.
2º- Por los conocimientos que creia tener y no renia.
3º- Por haber estado con una gran hermandad en la cual sin conocernos previamente se pueda disfrutar de tanto compañerismo.
Gracias a ti (Ramon) y al resto de organizadores del IAM,
NO dejeis de intentarlo.

devil sea
13/02/2006, 22:38
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, :timido: pero no son para mi, son para TODO un equipo de Personas que han dedicado lo mas valioso que tenian, TIEMPO a poner en marcha el IAM sin obtener mas recompensa, que su propia satisfaccion y los animos de sus compañeros, ELLOS son los verdaderos artifices del IAM , Arrececifemadrid, Curref, Dziom, Errolflin (nuestro presidente :satisfech ) Marca Acme, Patxi, Supertutu, Symposon y sin olvidar a Carlos y Manuel de Aquariofilia.net y a Jaume y Pablo de Infopez.com

ELLOS SON LOS VERDADEROS ARTIFICES DEL IAM, yo, solo propuse una idea :vergonzos

Supertutu
13/02/2006, 22:42
Tan solo, gracias a todos y felicidades por lograr todo esto!!

AGG
13/02/2006, 22:45
Ramón, gracias a ti esto llegó a buen puerto, y gracias a todas las personas que nombran alcanzó la perfección, 300 personas por lo menos, retransmisión en directo, 3 foros , intercambio de corales... :complice:

10 para todos los del IAM

jpm
14/02/2006, 12:30
Gracias,
A toda a equipa do IAM pelo grande profissionalismo do evento e pela informação importante que recebemos no evento.

Uma vez mais
GRACIAS

CaballerodelaMancha
14/02/2006, 12:59
Me uno a los agradecimientos

¡Gracias a todos los que lo habeis hecho posible y en especial a quien ha liderado la idea!

Acro
14/02/2006, 15:19
Gracias a todos por haber permitido que este evento salga a la pefeccion, se han superado todas las espectativas. Desde mi persona, Gracias.