Ver la versión completa : Thanks for your lesson (Eric & Anthony)
Marca_ACME
13/02/2006, 21:46
I hope that i learn enought.
Espero haber aprendido lo suficiente.
first of all, prepare your tools.
Primero de todo, preparar las herramientas
http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/calfo1.jpg
second, prepare yourself
segundo, prepararse uno mismo
http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/calfo2.jpg
As you can see in this picture, we know why anthony came to spain (he tought that was JAM and not IAM)XDXDXDXD
como podeis ver en esta fotografia, ya sabemos porque anthony vino a españa (confundio JAM(jamon) en vez de IAM) XDXDXD
after that, go with the work (be careful with temperature, room temperature is fine)
Despues de esto manos a la obra( hay que tener cuidado con la temperatura, mejor con la ambiente)
http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/calfo3.jpg
now its time to pay attention in the cut (very important, keep calm) and use latex gloves
Ahora es tiempo del trabajo fino (muy importante, mantener la calma) y usar guantes de latex
http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/calfo4.jpg
as you can see, you must join the base with your "frag" ,no cement betwen them( no epoxy neither locktite). Only the base and the frag.
como veis debemos unir el frag con la base, eso si, sin ningun tipo de cemento (ni epoxi, ni locktite). Solamente la base y el frag
http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/calfo5.jpg
Right now its time to put in place (the best place you can)
Y por fin es el momento de ponerlo en su sitio( el mejor)
http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/calfo6.jpg
dear guys, do you think that i´m going in the right way???
Por favor amigos,(espero no haber puesto mariquitas) creeis que voy por el buen camino??
Please enrique, if i´m wrong in some sentence, translate
Por favor enrique si me he equivocado en alguna frase, traducela, anda
José María (jcalafor)
13/02/2006, 21:50
No puede ser..... acoj.... Marca Acme XD XD XD XD
It is not possible wuivoling... Trade Acme XD XD XD
jajajajajajajajajajajajajajajaja que me meeeeoooooooooooooo jajajajajajajajaja ohu ohu que arte picha.-
arrecifemadrid
13/02/2006, 21:59
ROFLMAO
Que bueno, tío.
XD XD XD XD
victor (julian)
13/02/2006, 22:13
:descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :muriendos vaya arte :muriendos
XD XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos :descojona :descojona :descojona
Pero un verdadero master de master habria usado pate negra.
Por otro lado se puede perfeccionar la tecnica poniendo entre la base y el esqueje un poquito de aceite de oliva para mejorar la union y algo de tomate para acelerar el trasto intestinal.
Supertutu
13/02/2006, 22:22
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ya conociamos tu capacidad de esquejar carne, pero veo que te decidiste por otra!!!
CaballerodelaMancha
13/02/2006, 22:38
:descojona :descojona :muriendos Genial! en el próximo IAM quiero ver una demostración en vivo ... y los esquejes que se repartan al público.
:descojona :descojona :muriendos Fantastic! I expect to see a demostration on the next IAM ... and the frag should be shared
jajajajajajajajajajajajajajajaja que me meeeeoooooooooooooo jajajajajajajajaja ohu ohu que arte picha.-pues como tenga que traducir esto con el traductor automático ... se va a hacer la picha un lio
XD XD XD XD
Madre mia que peaso leccion.
XD XD XD XD ayyyyyyyy :muriendos :muriendos :muriendos espera que me recupere :ya_claro: :descojona :descojona :descojona :descojona
Que arte dios mio :descojona :descojona
:descojona :descojona
Que bueno....deberías grabar un video :complice:
devil sea
13/02/2006, 22:44
XD XD XD XD XD Dioooooosssssss, no puedo mas, que arte, que arte XD XD XD XD XD
XDXDXDXDXD....eres el Nº 1 del Jam_esquejeitor....XDXDXDXDXD
XD XD XD no puedo aguatar la risaaaaa XD XD XD :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos
Como me apetece ahora mismo un esqueje de esos, ese si que lo puedo meter ya :pensamien :pensamien :pensamien
Muy buenooooo XD XD
:muriendos :muriendos :muriendos que bien me ha venido esta clase, por fin puedo pasar de los sandwiches de rodilla!!!! te falta la linterna,para ver las fosforescencias del jamon!!! :muriendos :muriendos :muriendos
pasame una loncha!!!! a ver si me sale un cerdo!!!
:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
¿No has desinfectado el esqueje con un poco de aceite de oliva???
Marca_ACME
14/02/2006, 19:00
Jmluna: also i like photoshop and "pata negra" too (pata negra is a very special jam. and "5J" a good trade mark of pata negra)
Jmluna: tambien me gusta el photoshop y el pata negra
http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/calfo3_copia.jpg
better now?
mejor ahora?
espero que el resto hayais aprendido algo, nunca viene mal!!
Well you really need some olive oil and a little tomato!!!
Really you need to taste the original black legged Jam from Huelva!!! :super_com
Joder tio creo que tendre que ir a darte unas clases sobre el esquejado del J5
:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien
Jesus Fontan
14/02/2006, 19:53
me cago en mi padre tio que me meo...
SEBASDISCUS
15/02/2006, 00:09
XD XD XD XD Tio,eres la osti.... XD XD XD :descojona :descojona :muriendos :muriendos
Francisco Marin
15/02/2006, 00:13
it´s good, very good my son
Javier Barea
15/02/2006, 00:39
:muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :muriendos :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona
Juanillo...!!!! Eres un máquina...!!!!
Es que me descojono de la risa...
Tú sí que sabes...!!!!
DAVID GALIANO
15/02/2006, 00:50
me cagooooooo ento ke arte jajajajajajjajajjaj ese onbre no le an dao nunca un cuchillo este foro ta sembraooo
Doser_fu
15/02/2006, 01:39
aiiiiiii k chunogoooo ni risaterapia ni mierda, marca_acmeee jajajaja
Anthony Calfo
15/02/2006, 09:33
my friend... that is too funny!!!!!! :D Thank you :)
The really funny part is that there is some truth here... the jamon helped to bring me to Spain ;)
Jejeje... I am joking of course, but the ham was heavenly! In fact... in english, "jamon" phoenetically not very different from "heaven" :D)
Mmmm... jamon and spanish wine = Very satisfying when accompanied with good conversations... like about "rock cooking." ;)
arrecifemadrid
15/02/2006, 10:20
The really funny part is that there is some truth here... the jamon helped to bring me to Spain ;)
Jejeje... I am joking of course, but the ham was heavenly! In fact... in english, "jamon" phoenetically not very different from "heaven" :D)
Mmmm... jamon and spanish wine = Very satisfying when accompanied with good conversations... like about "rock cooking." ;)
Traducción:
Amigo... eso es demasidao gracioso!!!!! :D Gracias :)
Lo más gracioso es que hay algo de verdad en elllo... el jamón ayudó a traerme a España ;)
Jejeje... estoy de broma, claro, pero el jamón era celestial! De echo... en inglés, "jamón" fonéticamente no dista mucho de "heaven" (el clielo) :D)
Mmmm... jamón y vino español = muy satisfactorio cuando se acompaña con buena conversación... como hablando de "cocinar roca" ;)
arrecifemadrid
15/02/2006, 10:22
Hablando de vinos, el Cabernet de California estaba de lujo.
Speaking of wines, that California Cab was outstanding.
Juan Eres Un Crack Me Dejas Sin Palabras Enhorabuena Por Ese Sentido Del Humos Xd Xd Xd
Juan, a ver cuando nos invitas a una esquejada de esas jaja......pero eso se transportan con agua (vale el vino) o sin ella jaja.
Nada estos son mas faciles, se transportan empaquetados al vacio. :super_com
Hola Juan:
Me comenta la novia que podriamos montar un intercambio entre esa pieza y las mias, ahora mosmo tengo algo de Patxaran, pimientos del piquillo, esparragos............... que te interesa
:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:
Bravo, Bravo, Bravo.
Propongo que la proxima sea tu quien de las conferencia de esquejado. XD XD
Por cierto me he permitido hacer algun cambio en el decorado, espero que no te moleste XD XD XD
http://i7.photobucket.com/albums/y282/mabe0/calfo2copia.jpg
Este post es buenísimo :satisfech :satisfech
A great post!!!!
Sergio
Elastigirl
15/02/2006, 20:04
:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:
Tio, que bueno, estas genial.
Yo, como buena catalana, te sigo, en la proxima tu pones el esquejado de jamon, y yo traigo unos frags de pa amb tomaquet, y montamos el chiringuito.
Seguro que se apunta mas de uno.
jajajajajajajajajajaja, la madre que te pario tio, como te lo montas, jajajajajajaja, eres la ostia. Ya esquejaremos algo de eso cuando tengas el acuario montao, no ?? jeje
Exelente la documentacion paso a paso.
Jose Lacruz
02/03/2006, 22:31
Pos no lo entiendo... Pa mi, que JAM era mermelada, no?
I just don´t get it... I thought that JAM was a sort of marmalade, wasn´t it?
TOI HODIENDO....!!!! mu güeno, tio... a pesar que JAM si es mermelada y JAMON seria HAM (pero claro, aqui las H en ingles se güerven J, como con JELOU, JAU AR IU...)
Just kidding... Really funny... Although JAMM is still marmalade, and JAMON would be HAM (but in spanglish, we use to transform the english H for our J like when we say Hello how are you...)