PDA

Ver la versión completa : nuevo alimento corales vivo

BALTA
13/01/2011, 16:56
Os presentamos PLankto Marine Live de la prestigiosa marca alemana Grotech.
es una mezcla de cuatro tipos de fito vivo que hará las delicias de nuestros corales, tridacnas e invertebrados.
Ya lo teneís disponible en nuestra tienda.

MiguelCD
19/01/2011, 12:27
Hola

Ese Balta!!!:complice:
Interesante ese alimento. Será cuestión de tenerlo en cuenta tratándose del tipo de alimento que es y sobre todo de la composición que tiene:complice:
Gracias por preocuparte de nuestros animalitos, templao!!!:complice:

Un abrazo!!!:super_com

BALTA
19/01/2011, 16:54
Las gracias no se merecen , yo sólo quiero sacaros los cuartosXDXDXD:complice::complice:

devil sea
19/01/2011, 17:22
es una mezcla de cuatro tipos de fito vivo que hará las delicias de nuestros corales, tridacnas e invertebrados.
Ya lo teneís disponible en nuestra tienda.

Solo a titulo informativo : los corales (en su inmensa mayoria) son "carnivoros", no fitofagos, asi que un exelente alimento para bivalbos, filtradores, algunos invertebrados y prou

(Si hay que sacarles los cuartos, sacaselos bien, leches !!!! XDXDXDXD)

BALTA
19/01/2011, 17:41
gracias Ramón, por la aclaración y es que en este negocio cualquiera se pone a vender.:super_com:super_com:super_com

maf
19/01/2011, 19:14
Bueno, yo ya lo estoy probando y el objetivo es el que dice Balta y Ramon, ademas de servir de alimento al zooplacton presente en el acuario.

Lo pruebo como alternativa al easy reef, al ser concentrado y vivo su dosificacion es mas facil, ahora queda ver los resultados. Eso si, guardadito en la nevera una vez abierto.

maf
02/02/2011, 21:55
Llevo utilizandolo algunos dias y me gusta, utilizo 1 gota por cada 100l una vez por semana, lo conveniente es disolverlo con un poco de agua del acuario ya que viene muy denso, la disolucion es muy rapida y si encima es vivo mejor que mejor.
Mi valoracion es positiva para este producto, buen fito!!

Balta de la pantalla de plasma de 52" por la publicidad ya hablaremos........:)

errolflin
02/02/2011, 23:32
A titulo informativo, como sabeis que esta vivo?

BALTA
03/02/2011, 10:26
A titulo informativo, como sabeis que esta vivo?
Hola Errol ,yo no lo se si está vivo o no, es lo que dice la empresa supongo que tú nos lo podras aclarar.:super_com:super_com:super_com.Saludos.

maf
03/02/2011, 14:58
Gracias Rodolfo, me alegra que hagas esa pregunta........no tengo ni idea !!!

Todos sabemos que las tecnicas de ventas son agresivas y a veces engañosas, sobrevalorando los beneficios del producto, pero debemos de dar margen de confianza al fabricante mientras no se demuestre lo contrario.
La mayoria de nosotros no disponemos de los medios ni los conocimientos para comprobarlo, solo el tiempo y la experiencia de los usuarios colocara el producto en el lugar que le corresponde, de momento a mi me va bien.

errolflin
03/02/2011, 20:59
El producto puede ir bien, sin duda ninguna. Independientemente de si esta vivo o muerto. Si esta bien conservado, mejor muerto porque no perdera propiedades. Si esta vivo, ira perdiendo propiedades por autoconsumo y si se muere tenemos empastre.

Es muy dificil que sea vivo y mas si hay cuatro tipos mezclados.

La prueba del 9 es facil, se prepara una botella con agua salada y aireacion. Se pone una cantidad muy pequeñita (muy pequeñita) de algas y 0,1 ml de abono de plantas por dos litros de agua. A la luz y 15ºC. Si crecen en unos dias veremos que se pone mas verde la botella (o marron) y no huele a podre estan vivas, sino estan muertas.

Con un microscopio aun es mas facil de saber, claro.

Yo voto que estan fiambres, pero insisto en que mejor fiambre bien preparado y conservado (como el lomito de caña iberico) que vivo.

MiguelCD
03/02/2011, 21:06
Hola

Qué pasote Rodolfo!!!, tú estudiaste algo más que la E.G.B., verdad?:yb639[1]:
Gracias por la explicación:complice:

Un abrazo!!!:super_com