Ver la versión completa : termostato para ventiladores
alkalinos
06/04/2005, 22:57
habia puesto esta mañana este post pero a desaparecido.pos eso algun termostatopara que se enciendan los entiladores en veranito?.
saludosssss
Weno, aotra vez tendre que contestar. Mira, como ya te dije en otro post, yo uso uno digital de frigorifico, me va de arte y no lo cambio por nada. Tb puedes entrar aqui:
http://213.97.130.124/home/index.htm
y de paso te bajas los planos de PHimetros, medidores redox (no se si seguira), generadores de olas,..., vamos, algo completito, jejeje.
bioloco...amigo mio no hay algo mas facil?es que si yo entendiera eso seria miembro de la NASA o catedratico (el que vende globos en la catedral)jajajajajajajajajaja
jajajaja
la verdad es que si que es jodio de entender, ni yo lo pillo. La idea seria que alguien que supiese te lo montara, pero como el amigo marrajo pedia un esquema de termostato.... no le voy a decir que no pq son un poco complejillos de entender, ¿no?
alkalinos
09/04/2005, 20:48
JODER EL QUE DICE UN ESQUEMA SE REFIERE A AUN DIBUJITO ECHO EN UN FOLIO DE AQUELLA MANERA, DE LA MANERA QUE LO ENTENDIESEMOS TODOS LOS QUE NO EMOS ESTUDIA DO (YO EL PRIMERO).
SALUDOS INGERIEROS DE LA NASA :complice:
juer la leche por cuatro resistencias. Tio, yo te paso un termostato como dios manda, preciso como pocos, si pasas el esuqema a un folio entonces si que te asustarias. ¿que no se entiende?, pues claro que no se entiende (yo no lo entiendo), a menos que hayas estudiado electronica (no es mi caso, lo mio son los bichos del mar), pero para eso le puedes pedir a alguien que lo monte (a un colega que se maneje en este campo, al mismo de la tienda de informatica o a un estudiante de ingenieria informatica por cuatro duros), o por lo menos que te horiente un poco de como montarlo. Si no, lo dicho: te buscas el primer frigorífico y le quitas el termostato, que si es digital pues mucho mejor.
yo tengo un colega que entiende de electronica pero si le paso alguno de esos planos mañana me trae el coche de batman mejorao por lo menos....con lo bruto que es......va ser mejor que nos digas el nombre de la tienda donde comprastes el tuyo digital tio.-
Pues mira Dziom, el mio lo pille en "por mi cara bonita" (que me lo dieron vamos), pero se suelen vender en tiendas de electronica como en electronica GOYA (tras el campo del Sevilla), aqui me compre el interruptor flotador que uso a dia de hoy para el relleno automatico. Tb lo podeis encargar en www.amidata.es. De todas formas, barajad antes el pillaros uno por ay o intentad haceroslo ustedes mismo, pq la verdad es que no son nada baratos, por poner un ejemplo, en amidata, un controlador digital como el mio, o como el del esquema del que tanto os quejais, viene a costar entre 80-130 € los mas normalitos, solo con la funcion on/off para encender y apagar algo, como los ventiladores.
Luego os coloco unas fotos del mio, es de camara de refrigeracion y los hay que controlan varios pasos , uno de encender/apagar no creo que sea tan caro si lo pedis en un almacen de material de frigoristas o aire acondicionado.
alkalinos
11/04/2005, 15:16
tas enterao pulidó en electronica goya a ve si haces una visita por alli jojojo :fuck_you:
cuchame mamonsillo :pillastre acercate tu por mi y le das recuerdos de mi parte anda :fuck_you: :descojona :descojona
A ver si me devuelve la digital mi cuñao, que se la llevo el fin de semana y las pongo...... joer.....
Cohones me la ha traido mi mujer....... :partiendo
este es el aparato
http://fotos.miarroba.com/fotos/3/0/3079698b.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/0/9/09434b7e.jpg
debajo se observa el esquema de conexxion, tambien los hay de empotrar este es de superficie.
vaya hombre, si va a ser casi igual que el mio
El ventilador se pone en marcha cuando llega por ejemplo a 27º ¿Vale?
Cómo sabe cuando tiene que parar ¿Se puede regular por abajo?
Se puede regular la temperatura en frio o calor....o sea , depende si lo que quieres es que se conecte cuando llege a 27º y se pare a 28º(calor) o por el contrario se ponga cuando llege a 27º y pare a 26º ( frio) el minimo de diferencia es de un grado pero se puede modificar tambien...... entre el minimo y maximo....se pueden poner varios grados....
Yo lo tengo para los ventiladores en 27º..... cuando llega a 28º se conectan y no para hasta que baje de 27º....... lo puedes poner a la termperatura que quieras pero si exiges mucho......con el calor que hay te evaporaria mucha agua en poco tiempo...asi paran bastante los ventiladores y descansan a la vez que evapora menos.... y esta a una temperatura soporable........
salu2
No consigo el jodido AKO en ningun sitio aqui en tenerife. habra un alma caritativa que me hiciese el favor de comprarme dos y enviarmelos por correo a Tenerife, seguro que ademas de mi, mis animales se lo agradeceran.
Si hay alguien caritativo aca dejo mi correo electronico para que se ponga en contacto conmigo y vemos la forma de hacerlo.
JUMBMBA@HOTMAIL.COM