PDA

Ver la versión completa : Warner Marine Calxmax.

Toni
16/02/2006, 22:31
Hola a todos.
Que tal es este producto?.

http://i6.photobucket.com/albums/y201/Belloch/Calmax.jpg

Un saludo y gracias. :satisfech

José María (jcalafor)
16/02/2006, 22:40
Toni, ¿te tocó en el IAM?
Ahora hay bastante gente probándolo (al menos a quién le tocó), yo no lo he utilizado pero da la impresión de que es bastante cómodo, no sé su relación efectividad/precio comparada con productos caseros. Pero como hay gente con él en el foro, pronto sabremos de resultados...
Mi recomendación es que si puedes ir pasando poco a poco a productos más directos (controlables en su composición) para conservar Ca/Mg/KH, mejor.

arrecifemadrid
16/02/2006, 23:16
Yo lo uso. Me gusta mucho.

Comparado con los productos caseros u otros productos más concentrados, este te aporta magnesio, estroncio y muchos elementos traza. Es super completo.

En mi acuario de acroporas lo estuve aditando exclusivamente con buenos resultados aunque al final, he empezado a utilizar otros productos más directos (como dice José María) porque me estaba ventilando un litro de CalxMax cada 10 días.

Ahora estoy usando 100ml a la semana y el resto lo adito con productos muy concentrados.

También estoy usando el CalxMax en mis acuarios pequeños porque me parece una forma comodísima de aditar todo lo que necesita el acuario de forma fácil y rápida.

Francisco Marin
17/02/2006, 00:26
Yo ya he consumido 1 pack en el mio y creo que con bastante buen resultado, durante el tiempo que me duró (1 o 1,5 mes) no metí nada mas y me ha mantenido he incluso incrementado mis niveles ya que yo le ponia la dosis maxima ya que tenia los niveles muy bajos (Ca:120-140 y Mg: 800-1000), ahora los tengo despues de usarlo en (Ca: 260 y Mg: 1200) te repito no he aditado nada mas. Como aun los tengo bajos he decidido subirlos en plan bestia con cloruro de calcio hidrato y bicarbonato principalmente y cuando este todo bien volvere al calmax para mantenerlo todo bien.

siento el ladrillo, un saludo.

miguel
17/02/2006, 08:20
Hola Toni, pr mantener los valores va de pm, pr cuando quiero subir x ejemplo
el mg utilizo algo + concentrado.
Un saludo

tarugo
17/02/2006, 09:09
Mira esto: http://www.arrecifevivo.com/numero4/calxmax.html

Perwi
17/02/2006, 10:26
Yo lo he comenzado a usar esta semana y bueno solo lo usare tal y como indica para mantener los valores vamos que 5ml por 100l dos veces a la semana de cada producto. Para subir los valores creo que es mejor subirlo con algo especifico que es como a mi me han recomendado.

Saludos
Ismael