Ver la versión completa : Warner Marine
Hola a tod@s.
Queria que me dijerais los que habeis probao los productos de Warner Marine ( calcio, magnesio, iodo, estroncio, elementos traza, etc.. ) que me dijeseis que tal os has ido y si suben bien los parametros pa los que dicho producto esta elaborado. Me refiero a todos los demas, productos de Warner Marine menos al Calxmax.
Muchas gracias a tod@s.
Nadie los ha probado o tiene constancia, si son buenos o no ??
arrecifemadrid
18/02/2006, 15:09
Yo he usado el magnesio. Perfecto.
Por lo que pude leer al respecto, tienen un grado de purecza muy alto.
arrecifemadrid
18/02/2006, 15:10
Si te sirve de algo, hablando con Anthony Calfo me dijo que los productos tienen una gran reputación y el dueño es una persona muy reconocida y admirada en el sector.
Los uso diariamente, todos , estroncio,elementos traza,vitaminas,iodo,...y sinceramente me parecen unos excelentes productos ;)
Eu tambem uso e estou muito contente.
Gracias los tres por vuestras aportaciones.
Por cierto que tal suben, el calcio y el magnesio ??
Se necesita mucha cantidad de producto pa subirlo ??
Me podias decir que cantidad se necesita y cuanto sube esa cantidad de producto ??
Muchas Gracias, :)
arrecifemadrid
19/02/2006, 08:22
Yo soy de la opinión que el CalxMax (al igual que otras soluciones de dos partes) están bien para manterner los niveles o subirlos un poco de forma equilibrada.
No obstante, si tienes que subir mucho todos los niveles o si solo tienes que subir un nivel (p.ej: cálcio o mg) es mejor utilizar algún concentrado de esa sustancia como cloruro de cálcio o cloruro de magnesio.
Hola.
Yo utilizo el Calxmax más el calcio y magnesio de esa marca.
Con el Calxmax me mantenía muy bien los niveles pero al ir metiendo más corales duros he tenido que aditar más calcio y MG, por el consumo que estos tienen.
se que el post es algo viejo, pero, alguien que los utilize me puede decir si se pueden aditar por peristalticas o hay que moverlos bien antes de usar...
gracias
AQ-arium
14/12/2008, 22:45
La mayoria tienen que ser agitados, tienden a precipitar, pero no todos, no recuerdo de memoria cuales si y cuales no, por ejemplo, el Calxmax, si se puede aditar por peristatica, yo lo usaba.