PDA

Ver la versión completa : mi 80 litrillos

nerpau
19/02/2006, 21:16
pues como algunos sabeis, por motivos personales tuve que desmontar mi 240 litros y montar un 80 litrillos, y así a quedado....

- urna 80 litros
- iluminación, pantalla casera con un pl 55w 10000ºk y otro pl 55w actínico, total 110 watios
- skimmer prizm
- sustrato de coralina grano medio (solo parte delantera)
- unos 25 kilos de roca viva
- circuito de recirculación a todo el alrededor del acuario conectado a una bomba exterior de 3500l.
- otra bomba de recirculación de 2000l. para parte trasera del acuario.
- termocalentador 100w.

una panorámica....
http://img.photobucket.com/albums/v330/nerpau/f4c2ae1a.jpg

ya pondré algunas foticos de las piezas cuando estén completamente abiertas.

Un saludo.

tarugo
19/02/2006, 21:41
como dice Manu: k wapo ta, et ha kedaod muy wapo

AGG
19/02/2006, 21:57
:sorpresa
como dice Manu: k wapo ta, et ha kedaod muy wapo
XD XD XD XD XD

Muy chulo Nerpau...la verdad está de vicio... no parece 80 litros...parece más ;) ;)

Manu92
19/02/2006, 22:02
jaja q graciosillo eh tarugo jajaja mu wapo neng

Ace Ventura
19/02/2006, 22:31
Calidad Málagueña... que esperábais? Muy bonito colega :)

Dziom
19/02/2006, 23:18
muy guapo nerpau pero no te estaras fijando de lo que marca ese densimetro no?porque esa coralina pesa y de errores de medida.-

Saludos.-

Arrakis
20/02/2006, 00:00
Muy bonito te ha quedado , pon algunos detalles asi se nos salen los dientes largos...Jaja Dizom yo habia reparado en lo mismo, me ganaste de mano.

nerpau
20/02/2006, 06:05
gracias a todos.

El densímetro solo lo tengo de momento para la temperatura, si os fijais bien marca muy por debajo de lo normal, como decís, la coralina tiene la culpa, jejejeje,

Hoy estaban los bichejos ya casi todos abiertos, y les saqué algunas fotillos, cuando vuelva del curro las cuelgo.

Un saludo.

zolux
20/02/2006, 12:49
No hay duda de que tienes buen gusto para montar y decorar acuarios, te ha quedado muy bien y le has sacado buen partido, tan solo un comentario, el barnacles que tienes abajo a la derecha, el de varios tubos morados y blancos, son recolectores de sedimentos, deberas sifonarlos de vez en cuando, por lo demas un diez. Un saludo y keep on reefing.

Perwi
20/02/2006, 12:50
Nerpau, me parece que te ha quedado cojonudo... por cierto te busque en la IAM pero no fuiste o eso me dijeron.

El estado es fantastico.

iñigo
20/02/2006, 13:06
Nerpau te ha quedado de cine, pero la unica pega que le veo esque todos queremos ver mas fotos, un saludo adios.

nerpau
20/02/2006, 21:37
gracias a todos, me alaga que os guste, aunque para mí después de tener el 240 me parece un poco pequeño, pero bueno, cosas de la vida, espero que pronto vuelva a crecer en litros, jejejejeje....

Perwi, al final no pude ir al IAM, algunos problemillas personales que terminar de resolver y el curro, espero poder ir al próximo.

Iñigo, pronto pondré algunas fotillos mas, ya empiezan a estar las cosas abiertas, jejeje.... aunque bueno, de momento ahí os dejo alguna pa ir abriendo boca....

http://img.photobucket.com/albums/v330/nerpau/11317422.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v330/nerpau/277e57c5.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v330/nerpau/92c79f42.jpg

conforme vayan abriendo iré poniendo fotos, como podeis observar, empezaron a salir algunas filamentosas, pero ya están controladas gracias al Calc (y no calk), que las va quemando.

Un saludo.

Rubén
20/02/2006, 21:43
Esta guapisimo tio, enhorabuena esta mu chulo.
Por cierto, donde has comprao esa holoturia de la ultima foto ??
Y las gambas que estana al lao, son del mediterraneo, verdad ?

david gomez
20/02/2006, 21:44
este promete ,siguen vivos los esquejillos :super_com

kivimaki
20/02/2006, 21:49
Juer Nerpau ... si que dan de si 80 litros :hecho_pol FELICIDADES !!!!! :contento:

nerpau
21/02/2006, 20:10
buenas.... que tal todos?, espero que bien, yo también gracias.... jejejeje....

Rubén, la adquirí hará como cosa de mas de un año en la boutique del acuario, está preciosa, colorido perfecto, ahora cerrada, pero bueno, abrá que darle tiempo a que se instale en su nuevo acuario, jejeje.... ahora tiene unas preciosas.

espeto, sí que siguenm vivos esos esquejes, a ver si terminan de abrir y los cuelgo, gracias de antemano por ellos, son preciosos.

Kivimaki, sí que han dado de sí los 80 litrillos, sí que lo han dado :complice:, aunque no todo lo que había en el 240 está, el resto de roca lo tengo en otro acuario de 120 litros, solo con la roca, un calentador y una bomba para el movimiento de agua, el resto de corales fueron causa de baja, ya que tuve que descuidar el acuario por un tiempo y donde estaba como que no le hacían ni caso, si por ella fuese hubiesen muerto todos, pero bueno, algunops se salvaron y gracias a dios ahora pueden contarlo en otro acuario, mas pequeñin, pero lo cuentan.

Un saludo.

DAVID GALIANO
08/03/2006, 14:49
anda viva malaga la bella---------
jajajajj guapo si señor