PDA

Ver la versión completa : Hydroids

Brian
20/02/2006, 00:00
Estos bichitos eran unos pocos hace unas semanas y ahora se han multiplicado :que_asco: . Poseen una picadura urticante. Alguien sabe si tienen depredadores naturales.

http://img.photobucket.com/albums/v413/bMartin/hydroid.jpg

Saludos :desquicia

devil sea
20/02/2006, 00:22
Oño :sorpresa

Explicanos un poco mas sobre ellos

¿Que comen?
¿Que ritmo de multiplicacion llevan?
No lo aprecio muy bien en la foto, pero ¿es como un gusano, o que?

:(

Brian
20/02/2006, 00:35
Pues Ramon, por lo que he podido leer, al parecer pertenecen a las medusas, deben ser tocadas y manipuladas con guantes. Dicen que pican y bastante :confuso: , yo aun no lo he probado :lengua_fu .

Pues hara unas dos semanas habian como, tres o cuatro en el sump, alli mismo habia depositado desde hace bastante semanas antes roca nueva, al poco aparecieren alli y tardaron unas dos o tres semanas en colonizar el acuario principal.

Son bien visibles, tienen un pie como las anémonas para sujetarse a cualquier superficie y un solo tentáculo principal, donde le sale otros tentaculos de menor tamaño.

Como ocurre con todos estos bichejos y similares, aparecen y casi con la misma desaparecen. La verdad es que no es la primera vez que los veo en mi acuario. Hace algunos años atras los vi, y en un par de dias desaparecieron.
Mis conclusiones es que esta vez, las condiciones del acuario son optimas y ellas asi lo confirman quedándose :diablo: .

Tengo un H. Evanidus, pero creo que ni las toca :@ .

Supongo que se alimentará de casi cualquier cosa que pille, tienen la misma forma de capturar alimento que las galaxeas, estirandose.

Vamos a ver como termina la cosa, la verdad es que debo tener cuidado ahora donde pongo la mano.

Saludos :contento: