PDA

Ver la versión completa : Uno mas

tarzanillos
09/02/2011, 12:39
Hola a todos!

Aquí tenéis a uno mas que se apunta a esto de tener un trocito de mar en casa. Ahora mismo estoy en un proyecto de un 500l y estoy empezando a recopliar material. Después de mucho tiempo de leeros ahora es tiempo de participar.

Un saludo!

yoli
09/02/2011, 19:53
Bienvenido a tu casa, disfruta muchísismo.
Un sludo.
Yoli.

maxilis
09/02/2011, 20:39
Bienvenido al lado obscuro.

dani101
09/02/2011, 20:41
bienvenido ,menudo proyecto para empezar ,en lo que podamos ya sabes que te ayudaremos

SEBASDISCUS
10/02/2011, 00:31
Pues bienvenido,para empezar un 500L no está nada mal :) ¿que medidas?

Saludos.

Sebas :super_com

tarzanillos
10/02/2011, 09:44
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Las medidas de momento no lo tengo claro, estoy mirando varias urnas a ver cual es la que mejor se adapta al sitio donde debe ir. Estaba pensando en 120-150 de largo 45-50 como máximo y de alto tengo mas posibilidades. A ver si alguien se quiere deshacer de una urna de ese tamaño a muy buen precio... :)

Un saludo!

SEBASDISCUS
10/02/2011, 10:30
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Las medidas de momento no lo tengo claro, estoy mirando varias urnas a ver cual es la que mejor se adapta al sitio donde debe ir. Estaba pensando en 120-150 de largo 45-50 como máximo y de alto tengo mas posibilidades. A ver si alguien se quiere deshacer de una urna de ese tamaño a muy buen precio... :)

Un saludo!

Poco profundo lo veo,como mínimo te aconsejo 50cms,un acuario profundo luce el doble que uno poco profundo.Yo he tenido de 50 y 60cms y se nota :seguridad

Y sobre altura lo mismo más o menos,piensa que te dará más vistosidad un acuario de 60cms de alto que uno de 45cms que o lo pones muy alto o tienes que agacharte para verlo bien.

Suerte con la elección.

Saludos.

Sebas :super_com

tarzanillos
10/02/2011, 14:39
El ancho es lo que mas me limita, porque donde lo voy a poner es un sitio de paso si lo pongo demasiado ancho quedara un paso muy estrecho. Como máximo 50, porque contando los tubos del rebosadero que iran por detras, me quedara a unos 60cm de la pared. El alto, pues no lo se, pero me han dicho que entre mas alto mas potencia de luz tengo que poner, y como la pantalla de leds va a ser de fabricación casera, no quiero que se me disparen los W.

Saludos!