PDA

Ver la versión completa : prueba de fondo

victor (julian)
20/02/2006, 12:28
hola no sabia donde poner este post ,asi que si aqui esta mal por favor moverlo donde proceda, bueno al caso ,actualmente tengo la parte trasera del acuario al descubierto vamos pelao :descojona sin fondo pintao ni na bueno si un magnifico "gotele" que no veas , tenia varias formas de ponerlo una de ellas la he puesto en practica hoy, tengo una plancha de aluminio pulido(espejo) para poder fabricarme un proyector y pensando la he puesto detras aver como quedaba ,tengo unos 4cm de espacio entre el acuario y la pared y la he puesto directamente en la pared y :sorpresa queda muy bien
dandole un fondo al acuario impresionante te pierdes en el :descojona
pero ..todo tiene sus contras para un solo invertebrados quedaria de lujo pero teniendo peces :decepcion :decepcion al instante el hexataenia se ha puesto flamenquito viendose reflejado al igual que el sohal y el flavescens pavoneandose y atacando sus reflejos ante lo cual lo he quitado rapidamente para quitarlos el stress que pudieran tener, creo que en un solo corales quedaria de lujo (por lo menos para mi)
alguien lo ha probado alguna vez?
experiencias?

Arrakis
20/02/2006, 15:07
Parece que somos varios los que estamos probando el tema fondos, muy interesante tu experiencia, personalmente me gusta mirar el acuario por detras, pero no queda muy bien que los cacharros se vean, estoy pensando en hacer una caja para back light con un fondo degradado en tonos de azul e iluminado por la parte trasera para dar idea de luminosidad, que se pueda pivotar para poder cureosear, ya contare como va la marcha, en cuanto me encuentre con algo de tiempo.

Manu92
21/02/2006, 20:57
jaja de vez en cuando con el fondo de espejo veras al zebbrasomas lamiendose las aletas y peinandose la aleta jaja