PDA

Ver la versión completa : caballito de mar

albva
14/02/2011, 19:23
hola, soy nueva aqui, yo no tengo ni idea de este mundo, pero mi novio es veterinario y siempre ha querido tener un acuario marino con alguna estrella de mar y algun caballito. yo se que el con preguntar e informarse un poquito sabria llevarlo bien. Pero, a mi me aria ilusion regalarle el caballito. ya estoy en contacto con alguna pagina que son una pasada. pero tengo alguna preguntilla:
1-¿ al comprar el acurio marino, con toto ya instalado, el skim, la bomba, filtro y demas, tengo que esperar un tiempo de adaptacion del acurio para poder meter los caballitos?, la misma pregunta para la estrella de mar.
2-¿con roca viva, la estrella y el caallito estan bien?
3- sobre la alimentacion ya me ha comentado la de la tienda de los caballitos.
acepto cualquier tipo de consejo. gracias

flopez
14/02/2011, 22:42
Tendras que tener el acuario sin animales unos dos meses,sólo con la roca viva antes de meter nada .

camerinero
15/02/2011, 18:30
Hola!!!
Regalarle el acuario con todo listo, caballitos, estrellas,.... no es posible.
Siendo para un acuario de caballitos, te aconsejo que compres un Boyu de 58l. con unos kilos de roca y unas algas.
Se lo regalas así montado y bien presentado y le explicas que tienen que esperar un mes (bueno, tal vez algo más)
Seguro que tmb le hace mucha ilusión!!!!!
A demás, durante ese mes le dará tiempo a leer e informarse bien de los cuidados que requieren y elegir la especie que más le gusten ;)